La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buenas a todos/as....me llamo Antonio y he acabado por estos lares intentando aprender( que dicen que nunca es tarde ). ya que me he embarcado en un proyecto que requiere de un toque de electronica........, gracias a todos/as
 
Hola, mi apodo es Gattorro y trabajo con reparaciones electronicas. Me gusta y adhiero a este foro
lo recomiendo y espero a futuro poder colaborar en algo. Gracias por aceptarme y Suerte!!!
 
Gracias por aceptarme, espero corresponder y ayudar en la medida de mis posibilidades, soy cubano, de La Habana, mi nombre es Gorbin Oquendo, soy ingeniero en telecomunicaciones, graduado en la CUJAE en 1987 y m desempeño como Jefe del Departamento de Audio-Video-Iluminación de la Compañía Turistica Habaguanex S.A. perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad
 
Buenas Me presento soy borxo soy amante de la electrónica, espero participar muy activamente en el foro. Un saludo gente =)
 
Hola a todos.
Perdonad pero soy nuevo en el manejo de internet, llevo un tiempo intentando hacer mi presentación pero no consigo averiguar en donde hacerlo por lo que sería de agradecer una mano.
Saludos de FRAN (Urogallo)
 
Hola a todos y gracias de antemano al altruismo que la gente ofrece para que todos aprendamos de todos. Llego a la electrónica y por lo cual a esta web por mi afición al modelismo ferroviario, pero tanto me ha gustado que poco a poco tengo mi minitaller y soy el hombre mas feliz arreglando y creando cualquier cosa.

Gracias
 
Hola amigos mi nombre es yoanis y me facina la electronica, le doy las gracias a todos por la oportunidad de aprender de cada uno de ustedes y espero poder aportar también.
 
Reciba un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Pedro Rondo, y hace poco inicie el estudio de este apasionante tema como es la electrónica, ya que siempre me apasiono, en mi vida me desarrolle
en otro campo profesional. Los estaré consultando con frecuencia, y de antemano agradezco a los foristas, que aportan y comparten sus conocimientos.

gracias.
 
Buenos días soy de Alicante, España. Llevo tiempo interesándose por la electrónica. Hago algunos pinitos y tengo en mente muchos proyectos.Espero poder aportar algo .
 
Saludos electronicos!!!!

Soy de Tarragona, España y voy a darle caña otra vez a la electronica después de varios años sin tener tiempo para hacer nada!!! en su día me saque el CFGM de electronica de consumo y la verdad tengo ganas de hacer cosas!!
 
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y bastante inexperto en temas de electrónica, pero como soy un curioso me gusta intentar aprender cosas nuevas por mi mismo. Ya he estado echando un vistazo a los foros y he encontrado información muy útil que he guardado en mis favoritos, además de mucha más información que ahora mismo me suena a chino, pero que espero que con el tiempo vaya comprendiéndola.

Saludos
 
Hola mundo! Aqui estoy para aprender de todos ustedes y compartir experiencias ( algunas simulaciones fallidas :p) de la fabulosa electrónica que nos gusta.

Saludos.
 
Hola
Mi nombre es Valente y soy un poco novato en esto de la electrónica pero me gustaría aprender sobre estos temas ya que soy mantenimiento en un edificio en cual esta en constante uso la electrónica
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro e ingrese para conocer un poco de electronica. Se que en este foro hay personas con gran experiencia y conocimientos que comparten con los que menos conocemos del tema. De antemano gracias a todos por compartir y enseñar, para que podamos entender mejor la electronica.
 
]Hola a todos y gracias de antemano. Soy onassis Durán al altruismo que la gente ofrece para que todos aprendamos de todos. Llego a la electrónica y por lo cual a esta web por mi afición al modelismo ferroviario, pero tanto me ha gustado que poco a poco tengo mi minitaller y soy el hombre mas feliz arreglando y creando cualquier cosa.

Gracia.
 
Hola a todos, me presento, soy Emanuel Pérez Ipiña. Fui a un colegio técnico durante unos años donde aprendí algunas cosas básicas de electrónica, pero soy un poco apasionado por fabricar alguna que otra cosa, así que me uní a esta comunidad para poder buscar información, recibir ayuda y en la medida de lo posible ayudar a quien pueda. Bueno hace unos años que soy miembro del foro pero me decidí ahora por presentarme. Quisiera agradecer al foro en general por toda la información que me fue útil (no solo sobre electrónica en sí, sino que también sobre locales donde conseguir componentes). Además quisiera agradecer de antemano toda la ayuda que mas adelante encuentre en este foro.

Mchas gracias,
Emauel.
 
Hola:
Mi nombre es Jorge Campos y me gusta ensamblar proyectos electrónicos, amplificadores de audio, también estoy muy interesado en los proyectos de RF (Amplificadores, moduladores y transmisores de RF)
Espero compartir algunas experiencias asimismo aprender junto con todos los del foro
Saludos a todos.:apreton::estudiando::apreton:
 
Atrás
Arriba