La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola.
He consultado mil veces los hilos de este foro, pero, aunque llevo años registrado, no había intervenido ni consultado nunca.
Estudié electrónica hace muchos años, y aunque he seguido en contacto, ha sido de manera superficial e inconstante. No me veo capacitado para ayudar a otros (como algunos componentes del foro, que son la leche), pero he de decir que esta vez necesito ayuda con una fuente de un TV.
Espero poder corresponder algún día.
Un saludo desde Valladolid - España.
 
buen dia a todos encantado de poder formar parte de esta comunidad mi nombre es jose ramon mendez un saludo desde mazatlan sinaloa mexico
 
hola a todos !!!
mi nombre es Pablo Etchebarne soy de montevideo Uruguay .
la electrónica es una asignatura pendiente para mi siempre quiese aprender pero por un motivo u otro nunca me pude dedicar a hacerlo , asi que seria un placer para mi poder formar parte de este foroy aprender lo que se pueda ... muchas gracias !!
 
Hola que tal! Muchas gracias por aceptarme en su foro, me llamo aldo y soy estudiante de Ing. Electrónica, espero poder aportar algunas cosas e igual enriqueserme leyendo sus preguntas y respuestas. Gracias de nuevo por aceptarme!
 
Hola a todos espero ayudar en todo lo que yo pueda, este blog me ha salvado varias veces así que creo que es hora de devolver el favor ;)
 
Hola, soy tecnico en reparacion de telefonia movil que es a lo que me dedico profesionalmente.

Estudie ciclo superior de administracion de sistemas informaticos y otro de desarrollo de aplicaciones informaticas.

De electronica se lo que he ido aprendiendo por mi mismo, experiencia, libros, internet..

Me gustaria profundizar mas en la electronica y espero encontrar aqui mi sitio.

Un saludo! :D
 
Hola todos. Mi nombre es Moisés Téllez, en Córdoba, España. Estudié Electrónica Industrial en la Universidad de Córdoba y desde pequeño me encanta el "cacharreo" (pocas veces me he quemado con el soldador jaja). Intentaré pasarme por aquí cada vez que pueda y espero poder ser de ayuda. Saludos!!!
 
Que tal, mi nombre es Arturo, me ubico en México.soy Técnico automotriz desde hace 20 años, conozco prácticamente toda la mecánica de casi cualquier automóvil. desde motor, transmisión manual y automática, frenos, embrague suspensión, dirección y un montón de trebejos mecánicos, electricos y electrónicos de los autos, los cuáles se han vuelto más o menos complejos y eso es lo que me arrojó hacia ésta página que me parece muy interesante y útil. En lo que les pueda servir aqui estoy a la orden, no tengo grandes conocimientos en electrónica pero espero aprender mucho aquí, un saludo a toda la comunidad!! :)
 
Hola quetal mis electrónicos

Me suscribió a este foro ya que deceo aprender o profuncizar mis conocimientos... Espero encontrar semejantes de calidad se que los hay para mi son todos
 
Hola a todos. Mi nombre es Johnny Esquivel. Soy de Venezuela y soy profesional de la electrónica y la computación. Espero poder compartir conocimiento y aclarar algunas que se presenten en el camino. Ya que hoy en día el abanico de aprendizaje es mas extenso y universal. Un saludo a todos.
 
Buenas tardes hola a todos mi nombre es snow93 (jose luis ) deseo aprender y ampliar mis conocimientos... Espero encontrar semejantes de calidad se que los hay para mi son todos
 
Hola, saludos cordiales desde Paraguay, es para mi un gran placer tener la oportunidad de formar parte de este grupo.
espero mas que nada poder ser util a mas de uno con mis humildes conocimientos, como tambien poder solicitar alguna ayuda cuando sea necesario. Gracias.
 
Hola, les saludo desde El Salvador, soy estudiante de ing. eléctrica y me agrada poder pertenecer a este foro, espero poder ayudar a los demas y al mismo tiempo aprender para seguir creciendo en esta área que es la electrónica.
 
Hola, saludos a todos, estudie electrónica tiempo atrás, conozco de dispositivos de potencia, espero poder ayudar y al la vez el poder mejorar mis conocimientos de electrónica, saludos desde Chile...
 
Hola buenas tardes, soy xavi, aunque soy elctricista industrial de profesion, voy bastante perdido con la elctronica. He llegado hasta aqui para pedir ayuda sobre un tema que espero poder resolver...:cry:
Asi que recibid tod@s un cordial saludo!!
 
Hola a todos, aunque llevo resitrado en el foro desde hace ya unos 5 años, simplemente leo e incluso aplico o hago algun tutorial en casa de los que he visto por aqui. Me llamo javier y toco algo de electronica debido a mis estudios de ingenieria pero no es mi especialidad precisamente.

Un saludo.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba