La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buenas! soy egresado de una escuela técnica y me registré porque siempre me gustó la rama de la electrónica pero lamentablemente en el secundario vi poco y nada sobre el tema, por lo que mi conocimiento es bastabte básico. Tengo una guitarra a la que le estoy metiendo mano para dejarla nueva, tambien en su momento hubo un intento (fallido) de armar un pedal de guitarra (el Big Muff Pi).

Hoy, visto que a pesar de usar el buscador no encontré un thread que responda a mis preguntas, aprovecho este sector para consultar sobre como potenciar unos parlantes extraidos de un tv. Los probé y funcionan pero la señal es muy baja, necesitaria una mano con eso.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
hola amigos, me encanta la electronica, soy tecnico profesional, me gusta mucho lo relacionado con fuentes de poder, inversores y amplificadores de audio, actualmente me dedico a la reparacion de equipos de radiocomunicacion e instalacion de sistemas gps vehiculares, me gusta aprender cosas nuevas cada dia.
 
Hola a todos.

Estoy empezando en este apasionante mundo de la electrónica y por el momento soy un novato autodidacta pero trato de aprender rápido. Encantado de unirme a esta comunidad y espero que pronto pueda ser de ayuda a alguien con mis aportaciones.

Un saludo a todos
 
Buenas!

Me llamo Adrián y hace cosa de dos días empecé un pequeño proyecto que tenía en mente y a raíz de eso me ha encantado este mundillo y aquí estoy, para aprender un poco. Encantado de aprender junto a todos, sin embargo soy un novato redomado jajaja.

Un saludo a todos!
 
Buenos días para todos. Espero que aquí se pueda escribir mi mensaje de presentación .
Desde siempre he tenido gusto y respeto por la electrónica y en consecuencia a los integrantes
de distintos grupos y asociaciones. Lo que conozco de electrónica es mas por criterio que por técnica.
Espero ganarme sus consejos gracias su amigo mrsapo
 
Hola. Nadie conoce sus propias capacidades, mientras que no se les pone a prueba.

Olá. Ninguém conhece as suas próprias capacidades enquanto não as colocar à prova.

Moderador Nota: Por favor, use um tradutor, a língua é o castelhano
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, desde Cancun Qroo. Mexico.

gracias por permitirme formar parte de este foro, el tema de la electronica siempre a llamado la atención y estar rodeado de gente afin al tema me alienta a seguir aprendiendo dia a dia.
 
Hola,me llamo Roberto Garcia,vivo en Entre Rios,Argentina,desde chico siempre eme llamo la atencion los componentes que tenia una radio que habia en mi casa,creo que ahi fue donde comenzo la infeccion generada por la electronica,tengo dos años echos de ingenieria Electromecanica la cual abandone por tener una mala base de matematicas y ademas de aburrirme con tanta teoria,sentir el olor a la resina es impagable,la rama que me gusta es la radiofrecuencia,y si me permite Andres me gustaria poder contactar con alguien mas que este por mi provincia con la idea de juntarnos alguna vez al año para degustar algo y quemar componentes,me olvide de contar que estoy por Gualeguaychu,donde quedo atento a lo que surja....
 
hola a mi me atrae mucho el conocimiento en general en estos momentos ando en electronica soy de computacion ( programas , programacion, soporte) me gusta hacer muchas cosas y leer cosas nuevas
me gusta crear la mayor y posible parte de lo que uso en si para aprendervarias cosas de como funciona todo pues echenme una manita en lo que pueda hare lo mismo

apenas voy viendo si me recomendaran todo lo que hay que ir viendo seria bueno
 
hola soy carlos y entre aqui para adquirir un poco de conociemiento soy ing en industrial y de sistemas y tengo nociones de electronica basica saludos y buena suerte.
 
Hola Soy Jasso y quiero ser Ingeniero en Mecatronica, estudio en el Politecnico (IPN), me gusta mucho todo esto por eso estoy aqui :D SALUDOS
 
HOLA!!! Soy Fiorella y soy estudiante de Ingeniería Electrónica, googleando como siempre y me encuentro con esta página, súper increible de acotaciones que hacen muchas personas, y me favorece demasiado, ya que me encanta saber siempre cosas que ignoraba o no indagaba a fondo, quiero aprender mucho más y hacer proyectos imnovadores de Electrónica o Robótica, me encanta este nuevo espacio :).
 
hola amigos mi nombre es juan donado originario de Colombia vivo en Venezuela me apasiona la electrónica soy carpintero desde chico siempre me gusto la electrónica espero aprender de ustedes que son unos lince en este tema gracias por asestarme en el foro soy nuevo en esto de los foros
 
Hola soy David, de Nicaragua, estudio y me gusta mucho la electronica, estoy muy contento de poder estar aca.

Un saludos muy cordial a todos,
 
Hola a todos. Yo soy de Alicante, España, y como novato y principiante, espero adquirir conocimientos sobre mi gran pasión que es la electrónica. :D

Desde ya un agradecimiento a toda la comunidad por la gran labor de compartir la sabiduría general.

Saludos!
 
hola amigos soy luis de toluca mexico, me gusta la electronica y todas las ciencias y se que este foro es para compartir nuestros conocimientos y aprender mas, agradesco la aceptacion y les mando un afectuoso saludo.
 
Hola soy manuel de El Salvador soy aprendiz de electronica me encanta reparar cosas y crear sistemas de audio un cordial saludo a todos
 
Hola, gracias por este foro, ya que me a ayudado mucho, y espero aportar ideas, un saldo desde México, y espero que estén bien.
 
Atrás
Arriba