La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Soy Sergio desde Argentina. Llegue aqui estudiando como resolver problemas. Han aportado mucho y yo agradecido. Espero plantear algunas dudas que me quedan y que podamos ayudarnos entre todos. Un saludo a todos.
 
Desde cuba saludo a todos. Soy estudiante de telecomunicaciones y electronica y como todo ser amante de su carrera me parece este un exelente sitio para compartir conocimientos y experiancias. Exitos
 
Hola a tod@s, soy Julio y desde aquí quiero agradecer a la comunidad por los aportes que realizan ya que me han sacado de más de una duda, espero que sigan así de bien.

Un saludo y agradecido a tod@s
 
Hola a todas/os, mi nombre es Rubén. Después de muchos años alejado de la electrónica, he decidido desempolvar mis oxidados conocimientos para llevar a cabo un viejo proyecto. Creo que con vuestra ayuda podré ponerme un poco al día con las nuevas tecnologías (solo a modo de anécdota, en mis comienzos usé el Electronic and Radio Engineerind de Frederic Emmons Terman para estudiar las válvulas tríodos y otros menesteres por el estilo).
Un gran saludo y gracias por permitirme participar del foro.
 
HOla !!!! Soy Fernando Cerezo y los saludo desde Jujuy, Argentina!!! Soy escultor y un neófito total de 51 pirulines que quiere aprender electrónica!!!
Espero me tengan paciencia!!!! ja ja ja ja
Abrazos y mil gracias por aceptarme en el foro!!!!!
 
Última edición:
Saludos
Al foro.
Mi nombre es José.
Me gusta la electrónica, no soy profesional en el área.
Me agrada aprender. Espero poder ayudar hasta donde alcance mis conocimientos.
 
BuenaS tardeS soy jair
Me he interesado en los circuitos para hacer luces estroboscopicas o Como tambien las conocen luces de policia,
Por el momento es en lo que me he metido mas ya que perteneZco a un grupo voluntario y elaboro torretas y luces de precaucion y emergencia


Saludos espero poder ser de ayuda
 
Última edición por un moderador:
holasssssssss aca somos casi todos colegas me presento mi nombre es santiago alberto salguero programador epecifico de microcontroladores y procesadores de todos las especificaciones que existen en enelectronica avanzada. saludos y espero poder ayudarlos a todos!!!!
 
Buenas, este es mi primer mensaje.
Soy estudiante de ingeniería eléctrica y aficionado a la electrónica.
Un Saludo a todos y espero disfrutar de esta comunidad!!!
 
Un saludo a la comunidad de Foros de Electrónica, soy estudiante universitario de Ciencias en México, espero poder aprender mucho en esta Comunidad, la electrónica y la programación es un Hobby que tengo que disfruto mucho, pienso que sitios como estos nos ayudan a mejorar nuestras habilidades.
 
Última edición por un moderador:
Hola como estan todos!!!
me presento. Soy Gustavo, estudie electronica y en mi adolecencia arme muchos circuitos, ahora pasados mis 40 estoy volviendo como pasatiempo, espero aprender mucho!!! y compartir alguna experiencia
 
Hola
Mi nombre Pedro Donado, soy muy aficionado a la electronica y espero recibir muy buenos consejos
y aprender mucho de este Hobby.
Gracias por recibirme
 
Hola, me llamo songo y pese a considerarme aficionado a la electrónica, me he dado cuenta de que no tengo ni pálida idea, ahaah solo averiguar la respuesta para registrarme en el foro me ha llevado un rato. :LOL:D

No es la primera vez que estoy en vuestros dominios. Y ya he aprendido bastantes cosas solo leyendo preguntas y comentarios de muchos de vosotros.
Así que aprovecho y os doy las gracias a todos los que de una forma han colaborado a aclarar muchas dudas.

un saludo desde España
 
Última edición por un moderador:
Olá a todos, sou do brasil. Muito obrigado por deixar as portas do fórum abertas, ja tenho espiado vocês a muito tempo e, posso dizer que já aprendi muito por aqui, muito obrigado por compartilhar o conhecimento de vocês com todos (y)
 
Atrás
Arriba