La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

holasssssssss aca somos casi todos colegas me presento mi nombre es santiago alberto salguero programador epecifico de microcontroladores y procesadores de todos las especificaciones que existen en enelectronica avanzada. saludos y espero poder ayudarlos a todos!!!!

Buenas, este es mi primer mensaje.
Soy estudiante de ingeniería eléctrica y aficionado a la electrónica.
Un Saludo a todos y espero disfrutar de esta comunidad!!!

Un saludo a la comunidad de Foros de Electrónica, soy estudiante universitario de Ciencias en México, espero poder aprender mucho en esta Comunidad, la electrónica y la programación es un Hobby que tengo que disfruto mucho, pienso que sitios como estos nos ayudan a mejorar nuestras habilidades.

Última edición por un moderador:
Hola como estan todos!!!
me presento. Soy Gustavo, estudie electronica y en mi adolecencia arme muchos circuitos, ahora pasados mis 40 estoy volviendo como pasatiempo, espero aprender mucho!!! y compartir alguna experiencia

Hola
Mi nombre Pedro Donado, soy muy aficionado a la electronica y espero recibir muy buenos consejos
y aprender mucho de este Hobby.
Gracias por recibirme

Hola, me llamo songo y pese a considerarme aficionado a la electrónica, me he dado cuenta de que no tengo ni pálida idea, ahaah solo averiguar la respuesta para registrarme en el foro me ha llevado un rato. :LOL:D

No es la primera vez que estoy en vuestros dominios. Y ya he aprendido bastantes cosas solo leyendo preguntas y comentarios de muchos de vosotros.
Así que aprovecho y os doy las gracias a todos los que de una forma han colaborado a aclarar muchas dudas.

un saludo desde España

Última edición por un moderador:
Olá a todos, sou do brasil. Muito obrigado por deixar as portas do fórum abertas, ja tenho espiado vocês a muito tempo e, posso dizer que já aprendi muito por aqui, muito obrigado por compartilhar o conhecimento de vocês com todos (y)

Buenas noches desde Venezuela, e querido aprender electronica desde hace mucho tiempo y me estoy dando la oportunidad en este foro para aprender un poco mas. Con la ayuda que todos nos podamamos prestar de manera de aprender y enseñar.

Hola a todos desde España.
Soy un aficionado a la electrónica, espero aprender, y compartir conocimientos
con todo el foro.

Saludos a todos

Buenos días foreros,

Nuevo en este foro y en la electrónica, pero ya me he decidido, a ver si soy capaz de sacar todas las ideas que tengo adelante, eso si, me da a mi, que con vuestra ayuda.. ;)

Saludos de un madrileño en Alicante (España).

Atrás