La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.

Apasionado de la electronica y el software, me registro para pedir un poco de ayuda, pero vengo para quedarme.

Un saludo
 
Hola amigos,me llamo felipe,soy electricista y me estoy apasionando con la electronica,
espero con vuestra ayuda y consejos aprender un poquito(soy de españa).y si puedo ayudar con consejos electricos sin problema,un saludo.
 
Hola buenas soy el usuario cdmagic y estoy contento de pertenecer a este foro soy estudiante de electrónica y espero poder colaborar en algo con ustedes y aprender también porque el conocimiento no ocupa lugar y morimos aprendiendo.

Muchas gracias a todos saludos.
 
hola, soy procesator, aficionado a la electronica desde hace mas de 20 años...encantado de haber encontrado este foro que tiene buena pinta...
Saludos desde España.
 
Hola a todos.
Empeze con eléctronica hace casi 1 año, aprendiendo por internet y youtube. Tambien hice un curso a distancia que al final resulto un derroche de plata, si bien tengo mucho material no me dieron el tiempo logico ni necesario para poder aprenderlo además de que dicho material es recopilacion de revistas de los años 90 y tenian 0 didactica. En fin no queria quejarme de mis desasiertos jeje, la cuestion es que me gusta la electronica y no me va a sacar las ganas.
Tambien me dedico a la programacion en vb, vb.net, c/c++, basic, fox. Ademas de mantenimiento de equipo informático y redes.
Espero poder aprender y colaborar con su comunidad.
Muchas Gracias, saludos.
 
Hola a todos compañeros que les gusta la electronica, espero poder compartir conocimientos y experiencias con todos ustedes gracias .
 
Buenos Dias a todos, un saludo para todos los componentes de este foro, y espero poder aprender lo mucho que no sé aún y aportar todo lo que sé a todos los presentes. Un saludo desde Cartagena España.
 
Buenos días a todos, visite la pagina investigando sobre como rectificar una maquina de soldar de CA a CC y los temas que conseguí son interesantes, soy Ing en mantenimiento mecánico, es pero recibir y dar ayuda en los temas que maneje, soy de Venezuela estado Zulia...
 
Hola a todos, soy un aficionado a la electrónica desde niño. Sobre todo lo que más he tocado ha sido la electrónica a válvulas, la de transistores menos, así que será en la que más dudas tenga. Quedo a vuestra disposición.
 
Hola a todos.

Estoy registrado desde hace mucho tiempo, pero intervengo poco ya que mis conocimientos son pocos, por no decir que ninguno.

Aún así os sigo ocasionalmente.

Mi nick en este y otros foros es Pritt.

Soy aficionado a muchas cosas ya que desde bien "pequeñito" me gustaba desmontar las cosas para ver su funcionamiento y luego ya, algunas veces las volvía a montar y otras no, pero soy de los que le gusta hacer sus reparaciones y fabricar antes de comprar (si se puede). Como se suele decir, aprendiz de todo, maestro de nada.

Especialmente me gusta la informática y a través de ella me inicié en otros mundos como la electrónica, el mecanizado CNC, el radio control ...

Un saludo a tod@s.
 
En este foro que me han recomendado y que me a servido de mucha ayuda, y hoy al fin me e podido registrar. Quiero que sepan que soy nuevo en esto de la electrónica y quiero aprender sobre este tema ya que en la actualidad todos los vehículos automotor llevan en su interior la electrónica en mas compleja hasta el momento. tengo conceptos básicos de electrónica pero como muchos quiero aprender más. gracias de ante mano... Att. DEA ...
 
Solo presentarme ante vosotros como un principiante en esto de electronica.
Un mundo que me apasiona a pesar de mi tardia vocacion dada mi edad.
No puedo decir que mi cooperacion va a ser espectacular por mis cortos conocimientos, pero aprendo rapido y soy solidario.
Saludos
 
Hola, mi nombre es Juan Manuel y soy un "loco de la electrónica", por lo que espero compartir, experiencias con tod@s ustedes.

Un saludo
 
hola amigos nuevos soy luisamaria de venezuela y quisieran me ayudaran en la electronica este es mi comienzo gracias a todos...gracias feliz dia para todos y todas... ...
 
hola a todos,soy nuevo en esto soy de cuba y me interesa compartir conocimientos.quiero hacer una fuente que me sirva para sustituir las 4 baterias de una moto electrica por una de auto aqui se dificultan mucho ...
 
Atrás
Arriba