La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Aurelio y soy aficionado a la electrónica, ingresé en el foro hace unos meses; no habia hecho la presentación, aprobecho mediante este mensaje para saludar cordialmente a los componentes de este magnífico foro y desearles feliz año 2016. Espero que pasemos buenos ratos y aumentemos los conocimientos, en adelante.
 
Hola a todos ingrese ya hace un par de años y nunca hice la presentación!!! Hola Gracias y buen 2016!!! esperando aportar y encontrar respuestas y soluciones...!!!Saludos a Todos!!!
 
Hola, mi nombre es Christian, soy de Chile y soy nulo en electricidad :LOL:
Quiero aprender un poco mas sobre esto ya que estudio Ingenieria Informatica.
Un saludo cordial a todos y feliz año :D
 
Hola a todos :) Soy Dario de Buenos Aires, Argentina, apasionado de la electrónica ;) Estoy cursando las últimas materias de Ingeniería en Electrónica. Les mando un saludo a todos y un deseo de un buen comienzo de año :D
 
Hola a todos, soy Leonardo de México
estoy en el nivel de Preparatoria con especialidad de Mecatronica
me interesa todo sobre la electronica
Saludos a todos y tengan un buen inicio de año.
 
hola:
soy KEVIN, me gusta el estudio de la electronica en todos sus aspectos tanto teórico como practico.

saludos a todos
 
hola a todos.. mi nombre es jose , soy de Venezuela , desde pequeño me ha interesado la electrónica , aunque nunca me dedique de lleno a tal profesion , sino a otra cosa. siempre he tenido el gusanito de la electrónica dándome vueltas por ahí
y hoy que estoy con un poco mas de tiempo en mi vida quiero volver y tomarlo como un hobby , me he puesto a la tarea de construir un amplificador a válvulas e ir aprendiendo en el proceso, bueno espero contar con su ayuda de antemano GRACIAS. ...
 
Hola a todos, mi nombre es Diego y soy de España, actualmente estoy realizando estudios de telecomunicaciones.
Me interesa mucho la automatización mediante a PLC´s y la domotica en general.
Un saludo a todos.
 
Hola, Mi nombre es Francisco Acevedo y me gusta todo lo relacionado con los inventos, por eso ando por aqui para intercambiar Ideas.... Saludos coordiales a Todos desde La Paz, B.C.Sur Mexico
 
Hola , mi nombre es tobias , soy de entre rios argentina .
Soy miembro desde el 2009 pero recien estoy haciendo mi presentacion , soy fanatico de la electronica por lo que el foro es una gran herramienta de consulta para los que no la tenemos tan clara en algunos temas y ayuda mucho a la hora de sacarse las dudas , asi que a seguir con el foro (y)
Un saludo a todos los participantes
 
Última edición:
Hola a todos compañeros!
soy estudiante de ingeniería industrial electrónica y automática y he estado buscando un foro para compartir mis opiniones y mis dudas y éste es el mejor que he encontrado con diferencia.

Un saludo a todos !
 
Hola amigos como están, mi nombre es Adrian, soy Peruano, estudié electrónica, pero por cosas de la vida estuve trabajando en el área eléctrica, que también me gusta, la tecnología avanza rápidamente y hay muchas cosas que aprender a cada momento.
Un abrazo a todos
 
Un saludo para todos, mi nombre Francisco soy auxiliar electrónico, me gusta mucho este foro y espero aprender mucho con vosotros. Soy de Vigo
 
Que tal todos ! Mi Nombre es Heriberto Reyes, Estudio una Ingeniería en Tecnologías de información Y comunicaciones en México, seguido visitaba el foro con dudas ocasionales, así que decidí crear mi cuenta para participar más activamente en el, Saludos a todos !
 
Hola a todos y gracias por aceptarme, mi fuerte es la electricidad pero me gusta investigar, cacharrear y reciclar aparatos electronicos para reutilizar, asi que espero ayudaros en lo que pueda y viceversa. Un saludo
 
Hola amigos, soy Gabino de Elche (Alicante). Quiero dejar un saludo para todos los componentes de la comunidad. He trabajado 38 años en mi taller de electrónica y actualmente estoy jubilado. Pero sigo muy interesado en todo lo relacionado con la electrónica. Gracias y saludos para todos.
 
Atrás
Arriba