Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todas y todas. Soy Rodrigo Sallés, Ingeniero en Sonido; amante de la música y la pizza.

Espero poder aportar con un granito de arena a esta comunidad.

Saludos!!!

Hola , soy Luis Silva , vivo en Colombia , soy Técnico en Electrónica y electricidad.

Es un orgullopara mi pertenecer a éste Foro Internacional.

Un saludo para todos mis colegas en el mundo , espero se encuentren bien

¡ Exitos !

Última edición por un moderador:
Saludos a todos, soy Danis Rubén de Venezuela, estudiante del ultimo año de Ing. Electronica en Automatización y control.

Me parece un muy buen foro, estaré aquí para aportar de mis conocimientos y aprender cosas nuevas con la ayuda de esta comunidad.

Me gusta mucho la automatización y el control sobre todo el area de los microcontroladores

¡Feliz Año nuevo 2016! =)

Hola comunidad !!!

Soy un aficionado a la electrónica en general.
Les auguro largas y fructíferas discusiones.

Saludos!!!
Magnifico 2016 !!!

Última edición por un moderador:
Saludos comunidad!!

hola me llamo Erik y vivo en Buenos Aires - Argentina, hice la secundaria en una escuela tecnica y me recibi de "Tecnico electronico" y tengo un diploma que lo demuestra :D, aunque creo que me fata mucho por aprender para merecer ese titulo, actualmente estudio ingenieria electronica en la universidad, voy por el segundo año y todavia no me toca cursar ninguna materia sobre la electronica, puras matematicas :(

Me encanto esta comunidad, espero poder ser util y desde mi humilde lugar poder ayudar a otros :apreton:

hola buenas noches soy nuevo desde el 2015 de mayo... Entre gracias al uso de una fuente dual, y ps aqui aprendi varias cositas de fuentes de poder actualmente me retire y reingrese aver si me iva mejor
Código:
programo en java y algo se software, gracias por admitirme en este grupo
Código:
[CODE]
[/CODE]

Hola a todos. Este es mi mensaje de novato en el este foro. Soy un nuevo aficionado a la electrónica. Espero aprender mucho de ustedes ya que mi nivel de es muy pobre. Gracias a aquellos que me admiten y a los que no también... Jeje. Un saludo a todos.

Hola muy buenas, soy Bernardo y soy principiante en el mundo de la electrónica, pero con muchas ganas de aprender. Espero poder aprender mucho de este foro y contribuir en lo que pueda. Saludos a todos.

Hola a todos, soy Manolo y acudo aquí buscando ayuda para un proyecto. Gracias por recibirme. Un saludo y abrazo a todos.

Hola, me llamo Jose francisco aunque me llama todo el mundo menos mi madre perry. Soy de Morales de Toro Zamora España soy músico y dj, hago alguna sonorización. Soy un gran aficionado al sonido profesional y despues de comprar,vender,mirar,escuchar....Me fabriqué mi propio P.A. Pero como en esto nunca se acaba y nunca dejas de hacer cambios, me gustaría ver otras opiniones,opciones y porsupuesto aprender de ustedes.

hola me gusta la electronica industrial y demas ,gracias por permitirme estar en contacto con ustedes,,bueno,donde trabajaba me decian "lucas"

hola saludos desde Colombia, soy un amateur en electrónica pueden llamarme Henry
saludos espero estar participando seguido

hola a todos, soy Andy, de Cuba. Estudio ingeniería biomédica, ya en cuarto año de la carrera. Realmente me gusta más la biología que la electrónica pero mi carrera se compone de ambas y necesito su ayuda en algunos proyectos. Ya plantié mi primera pregunta en Fuentes de Alimentación, espero me ayuden y nos veremos por aquí.

Atrás