La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola, soy Diego, de España..me llama la atención lo relacionado con el mundo del audio, espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda... gracias
 
Hola soy Ángel, aunque no trabajo en esto siempre he sido aficionado al audio y construirme
algun aparatillo. Hace tiempo que lo había dejado y ahora he vuelto a trastear uno a válvulas.

Espero aprender de esta comunidad, pues me queda mucho.


Un saludo.
 
Hola a todos soy Ariel de Bs. As. Argentina hace bastante que leo este foro y me a ayudado mucho, soy aficionado a la electronica y del armado de proyectos.
Saludos
 
Buenas, soy Sergio, de Argentina. Tengo conocimientos básicos de electricidad y electrónica. Mi propósito aquí es aprender cada día un poco más sobre estos temas simplemente como hobby. Saludos
 
Buenas noches soy Oscar Enrique, de Palpalá Jujuy Argentina.
Soy Instrumentista orientación electrónico.
Estoy Jubilado. Mi propósito es informarme y aprender para hacer aquellos proyectos pendientes y colaborar con mi experiencia Saludos
 
Hola buenas, encantado aqui de compartir foro con locos de los cables y la tecnologia, yo soy de Catalunya, frontera española con francia, y estudié algo de electronica de mas joven aunque mis trabajos han sido mas con electromecanica.

Aqui ando buscando ayuda en el proyecto de una moto y para hacer una PCB sencilla con un temporizador y alguna cosa mas de electrònica bàsica.

Gracias!
 
Nuevamente, hola a todos:

Digo nuevamente, dado que ya en 2009 estaba registrado en esa comunidad, pero por lo que me ha explicado el moderador, en 2012 se perdió mi registro y se me negaba la participación en el foro; ahora siguiendo las indicaciones del mismo moderador, he tenido que hacerlo bajo otro nombre de usuario.

Un saludo a todos
 
HOla a todos!!! Soy Ferran, de Barcelona. Un gran foro de referencia, hace tiempo que lo sigo. Todo un database para dudas!

Siempre he estado relacionado con la reparación y creación de pequeños proyectos, una cosa que me apasiona, espero ayudar en algo si puedo.

Un saludo a todos!
 
Saludos estimados amigos. Desde Santa Ana de Coro Estado Falcon en Venezuela. Soy aficionado a la ELECTRONICA y aunque mis estudios los realice como tecnico medio en Electricidad, luego continue carrera en Instrumentacion Industrial graduado como TSU y finalmente conclui la carrera de Ing. En Sistemas ejersiendo 15 años como tecnico en Electricidad en la Industria Electrica de mi pais, me desempeñe por 23 años como docente en el area de Instrumentacion Industrial dictando diferentes materias en el campo de la automatizacion industrial y hoy en dia jubilado trabajo en el campo automotriz con sistemas de inyeccion de vehiculos a traves de computadoras, sensores y actuadores en donde mis conocimientos de la electronica me han servido de mucho aunados a los de electricidad y sistemas. Estoy a la orden modestamente para compartir con los que quieran mi experiencia y como no. Tambien aprender de ustedes por que nunca lo llegamos a saber todo. Gracias.
 
Hola soy Boro. me dedico a la electrónica profesionalmente en el sector del automóvil, me encanta la electrónica. Soy un eterno aprendiz, pero seguro que las ayudas de este foro, me ayudaran ha mejorar mis conocimientos.
Por mi parte intentare contribuir en lo que pueda :)

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Vierbu, y novatisimo en este foro.

Soy técnico de sonido de profesión, pero me he metido a esto de la electronica y he hecho un grado superior de mantenimiento electronico.

Ando sobre todo con temas de arduino y con el diseño de circuitos en proteus. Espero no solo pedir ayuda, si esta en mi mano también aportar algo al foro.

Saludos!
 
Amigos foreros les deseo un feliz día soy jaherz348, otro gomoso de la electrónica, les agradezco que me permitan participar de sus conocimientos y experiencia. manejo tubos y semiconductores no es que sepa mucho pero algo se hace.

Muchas gracias. Cordialmente ,,,,,,,,,,,,,,,, jaherz348
 
Hola!! Mi nombre es Martin, soy técnico electricista con orientación en electrónica industrial. Me gusta aprender y si puedo dar también una mano a quien lo necesita. Muchas gracias por aceptarme en el foro.
Saludos a todo el foro!!
 
Hola, mi nombre es Jackeline Canel, tengo 15 (casi 16) y estoy cursando mi primer año en electrónica, es decir soy novata. Deseo aprender de todos ustedes, y tal vez en algún futuro yo también poner mi grano de arena en este desierto de conocimiento. Soy de Guatemala, y cuando termine electrónica quiero convertirme en ingeniera en sistemas. Espero llevarme bien con todos, y gracias por aceptarme (o leer esto) :D
 
Mi nombre es Alejandro, soy de México y estudio Nanotecnologia, cuando termine mi ingenieria me gustaria especializarme en electronica pero por el momento mi conocimiento en esa area es muy nulo >_<
 
Buenas tardes a tod@s.... Queiro saludad a los componentes del Foro e intentaré aportar cuantas sugerencias e ideas puedan ser beneficiosas para tod@s. Soy un amante de la electrónica , desde pequeño, y conozco bien el área de imagen y sonido.
saludos y gracias
 
Hola amigos soy aficionado a temas técnicos, espero poder aportar al foro y muchas gracias por la bienvenida
 
Atrás
Arriba