La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos los amigos de este foro, mi nombre es Victor Reyes, gracias por permitirme ser parte de este grupo. Soy Ing. Industrial (Venezolano) y mi afición es la electrónica, por lo cual me agregue al foro. Actualmente estoy haciendo unas reparaciones a fuentes de poder por lo que pido de su ayuda en lo que les sea posible. Y bueno de la experiencia que pueda darles quedo a la orden.
Saludos.

Que tal, me presento: Soy Xabier Boricon, vivo en Venezuela (aunque pronto me ire). Me encanta este foro, lo vengo siguiendo desde hace tiempo pero nunca me anime a registrarme para comentar, asi que ya lo he hecho (ya era hora).

Soy Ing. de Audio y casi de Electronica a mis 29 años, y todo lo que rodea estas maravillosas carreras me fascina.

Hola a todos, un placer poder compartir con ustedes información de electronica.
Soy aficionado a la electronica, aunque estoy bastante verde, pero con ganas de aprender.

Un saludo a todos

Hola, soy un DJ de los 80 que volví el año pasado a pasar música otra vez dejé 30 años jaja bueno ya estoy medio viejito (54) pero no se me murieron las ganas, seguro cualquier duda que pueda resolver pregunten nomas y yo voy a consultar sobre cosas técnicas de lo que me pueda comprar o quiera armar.
Espero poder ser útil.
Saludos compañeros. ...
Bueno, estamos en lo mismo, yo lo fui con mi promo desde el 77 al 80.
Pero ya no volvi a pasar musica, aunuqe estoy armando un equipo para vinilos y musica en 24 bits.
Tambien tengo 54 jaja
Bien, que te diviertas, este es un muy muy buen lugar!

F

foxsinnerjr

Hola a todos, estudio electrónica y automatización en la uanl aunque la vdd soy novato en esto, un placer compartir con ustedes información y consejos

S

swservicios

Buenas tardes, Soy Enrique, soy de Mendoza, gracias por la admision. Electronica en general y tema drones es lo mio. Saludos para todos.

Hola buenas tardes Mi nombre es Rafael Castillo y vivo en Venezuela, me gusta la electrónica de hecho estoy trabajando en mi taller pues vivo de eso.... me gusta compartir ideas con mis colegas.

muchas gracias a forosdeelectronica.com por aceptarme les agradesco a mis colegas tambien por cualquier aporte que puedan sobre reparaciones y conocimientop del mismo.....

Última edición:
Hola amigos Mi nombre es Roberto Vivo en Capital Barrio Liniers Me gusta el audio especialmente valvular Colecciono y Restauro Tengo Grundig KBrown Audinac RCA Zenith y muchos otros Espero poder contribuir y aportar devolviendo minimamente algo de lo mucho que los maestros del foro me han aportado Y Gracias por aceptarme

Hola buen día! Mi nombre es David, aficionado a la electrónica desde pequeño. No tengo estudios académicos realizados sobre este maravilloso tema, soy muy autodidacta, muchas de las cosas que sé las aprendí leyendo libros, o internet, o en foros como este. Tengo 26 años, soy de Rosario, Santa Fe - Argentina. Este viernes cumplo 27 ja :/

Saludos!

Última edición:
J

Jose Luis carrizo

Buenos dias Soy Jose Luis Carrizo de buenos aires Argentina gracias por aceptarme y espero poder nutrirme de sus aportes

Hola :)
Me llamo Daniel,estudio Ing.Informática, pero mi dedicación es la electronica (posible carrera si no va bien)
Me encanta trastear con cosas,soldar,desoldar y todo lo que es el montaje de piezas en un circuito.
Espero aportar mi granito de arena a la comunidad ;).

M

Meltec

Hola a todos los amigos de este importante foro..
Me llamo Cristian y los saludo desde Bogotá-Colombia. Tengo muchos proyectos en mente que quiero llevar a cabo. Espero compartir con todos ustedes y tratar de ser de utilidad en lo que pueda en la medida de mis conocimientos en la materia.

Saludos me presento me llamo jesus soy de mexico y no soy electronico :((((((
pero me gustaria ir aprendiendo lo basico y seguir asi y aprendiendo de ustedes y hasta que mi conocimientos me lo permitan. gracias por dejarme formar parte este gran foro
saludos foreros!!

E

edgarcia93

Mi nombre es Eddy estoy estudiando Ingenieria Biomedica y quisiera aprender un poco mas de los temas interesantes que tiene el mudo de la electronica, gracias por aceptarme en este foro.
Saludos a todos