Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola :)
Me llamo Daniel,estudio Ing.Informática, pero mi dedicación es la electronica (posible carrera si no va bien)
Me encanta trastear con cosas,soldar,desoldar y todo lo que es el montaje de piezas en un circuito.
Espero aportar mi granito de arena a la comunidad ;).

Hola a todos los amigos de este importante foro..
Me llamo Cristian y los saludo desde Bogotá-Colombia. Tengo muchos proyectos en mente que quiero llevar a cabo. Espero compartir con todos ustedes y tratar de ser de utilidad en lo que pueda en la medida de mis conocimientos en la materia.

Saludos me presento me llamo jesus soy de mexico y no soy electronico :((((((
pero me gustaria ir aprendiendo lo basico y seguir asi y aprendiendo de ustedes y hasta que mi conocimientos me lo permitan. gracias por dejarme formar parte este gran foro
saludos foreros!!

Mi nombre es Eddy estoy estudiando Ingenieria Biomedica y quisiera aprender un poco mas de los temas interesantes que tiene el mudo de la electronica, gracias por aceptarme en este foro.
Saludos a todos

Hola a todos les doy un saludo fraterno y gracias por las informaciones con respecto a la parte de audio,felicitaciones a todos.mi nombre es etienne y soy de santiag de chile

hola soy estudiante de 5to semestre de electronica y me paracio muy bueno. espero poder obtener conocimiento para mi proyecto de tesis

Hola a todos estudio ingenieria electrica en Cuba y me gusta todo sobre la electronica espero contar con ustedes para aprender mas sobre ella

hola muy buenas desde la provincia de cadiz en España, espero ayudar con información y tener ayuda vuestra también, en este mundo de la electrónica soy técnico en todo tipo de reparaciones electrónicas con mas de 20 años de experiencias. Espero ser ayudado y ayudar. por que muchas veces como no nos ayudemos los unos a a los otros esto no funciona. Un saludo a todos.

Me llamo Dumay Acosta tengo 24 años soy de venezuela y hace poco comence a estudiar electronica como tecnico superior universitario siempre me a gustado solo que ahora lo tomo carrera espero aprender mucho en este foro...

Hola, muchas gracias por haberme aceptado al foro. Soy estudiante de ingenieria electronica y recien estoy empezando a conocer todo lo que abarca el ambito electronico el cual me parece muy interesante.
Espero que aqui pueda aprender muchas cosas mas y ayudar en lo que pueda :D saludos.

Hola como están amigos hace reto que estoy registrado pero la verdad he participado poco en el foro y nunca los había saludado. antes que nada quiero agradecer por haber resuelto un montón de mis dudas con respecto a la electrónica ya que soy un aficionado y mi conocimiento es básico.
tratare de estar mas seguido por acá y de participar mas.
un abrazo.

Soy un estudiante de LMAD, quiero aprender a hacer circuitos y poder terminar mis proyectos. Espero aprender de ustedes.

Hola soy tecnico en electronica y estoy incursionando en los decodificadores, espero serles util en algunas cosas y tambien queiro nutrirme de Uds. para ver como funcionan siertos equipos que es nuevo para mi gracias

Hola soy Ángel, aunque no trabajo en esto siempre he sido aficionado al audio y construirme
algun aparatillo. Hace tiempo que lo había dejado y ahora he vuelto a trastear uno a válvulas.

Espero aprender de esta comunidad, pues me queda mucho.

Un saludo.

Hola a todos soy Ariel de Bs. As. Argentina hace bastante que leo este foro y me a ayudado mucho, soy aficionado a la electronica y del armado de proyectos.
Saludos

Atrás