La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola saludos a todos, espero aprender mucho con ustedes y tambien aportar en algo.
 
Hola Hola a todos, mi nombre es Daniel soy estudiante de electrónica y es un gusto pertenecer a esta comunidad, espero poder aprender y ayudar también con mis conocimientos.

Saludos
 
Soy Rully estudiante de electrónica vivo en Lima, Peru. Mucho gusto en compartir conocimientos con ustedes.

Saludos todos quisiera aprender un poco mas a cerca de los microcontroladores
Gracias
 
Hola, ahora me dedico a la eficiencia energética en instalaciones y energías renovables. Espero aprender y compartir lo que pueda.
 
Hola a todos!

Yo la verdad es que no se nada de electrónica pero busco a alguien que pueda ayudarme a mi y a mi socio con un proyecto que tenemos entre manos. Sé que hay mucha sabiduría aqui por eso me he decido a poner aqui un mensajillo.

Un saludo!
 
Muy buenas, soy de Asturias, España y si os digo la verdad mis conocimientos de electronica son muy básicos.

Llevo brujuleando por los foros mucho tiempo y creo que era el momento de presentarse.

Saludos.
 
Hola soy Izan y mis conocimientos de electronica y programación son un poco justos. LLevo tiempo necesitando ayuda y al encontrar este foro espero me puedan echar una mano.
saludos
 
Hola, soy Javier. Vengo del sector audiovisual y TV. Buscando información para próximos proyectos he llegado hasta este foro. Por lo poco que he podido ver me parece una gran fuente de información y con temas muy interesantes. Gracias por dejarme entrar. Un saludo
 
Buena tarde colegas.

Mi nombre es Alejandro Garcia, estudiante de Tecnología en Electrónica, próximo a graduarme :) ... Este foro me ha sido de gran ayuda a través del tiempo y me ha solucionado varias inquietudes ... quedo a su total disposición, espero aportar en lo que me sea posible...:D
 
Buenas noches por tierras españolas ...
La busqueda de información me ha traido hasta aqui ... espero aportar cosas y que este foro me aporte cosas ...

Un Saludo a tod@s ... y muchas gracias por esta web tan amigable.
(y):aplauso:
 
Hola, después de mucho leer me he decidido a escribir, poco puedo aportar salvo mi presencia puesto que mis conocimientos son nulos, pero espero aprender con vosotros.

Saludos.
 
hola como están no entiendo nada de electrónica o sea que estoy en la prehistoria pero necesito de alguien que sepa de rastreo satelital
 
Hola colegas soy Sergio y siempre he soñado con esto llevo años trabajando la electrónica pero aqui en mi pais el acceso a la información es en extremo complicado y dificil va a ser un placer poder compartir mis experiencias con ustedes
 
Hola Amigos soy julio un estudiante de electrónica apenas en pesando de segundo semestre en colombia sincelejo espero que ayudar tanto como pueda y ser ayudado también :p
 
Hola a todos, soy Roberto, estudiante de Técnico en Automatización y Control Industrial del Instituto Santo Tomas de Santiago de Chile, actualmente voy en el ultimo año, próximo a cursar el ultimo semestre.
 
Hola gente
Soy un aficionado a la electrónica y me uno a estos maravillosos foros para así poder compartir nuestras experiencias, aportando lo que humildemente sabemos y aprendiendo del que comparte sus conocimientos.
Gracias a todos
 
Presentacion
Saludos a todos, mi nombre es Ricardo, soy tecnico en sistemas, pero no se nada de electronica, espero poder hacer algun tipo de aporte al igual que aprender para poder desarrollar los proyectos que tengo actualmente de crear una maquina para trabajar con ella, ya que no he podido encontrar empleo. gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba