La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Juansit, soy aficionado a la electronica y trabajo con sistemas SCADA, automatizaciónes y eficiencia en edificios.
Gracias a todos de antemano por la ayuda que prestais muchos desinteresadamente.
Un saludo.
 
Hola a todos, gracias y me siento honrado por la oportunidad de participar en este foro que parece ser muy profesional y organizada. Soy un aprendiz de por vida, tengo poco más de teoría ya tienen un poco de práctica, al igual que el audio y ha establecido algunos amplificadores en cuando hace ahora quiero retomar la actividad y quieren estudiar y este foro será de gran ventaja.
 
Me llamo Jesus Vazquez y soy tecnico de electronica, vivo en la ciudad de puebla mexico y estoy contento de estar en este foro , estoy a las ordenes de los colegas para poderlos ayudar en las fallas de los aparatos electronicos y_tambien para que me ayuden en las fallas de estos aparatos electronicos como tv minicomponentes dvd, etc, etc.
 
Última edición por un moderador:
Soy Ignacio Mendoza, vivo en Hidalgo, México.

Desde joven me apasionan los amplificadores de audio. Eh construido varios y me gusta mucho este foro, en mis ratos libres sigo armando amplificadores. Me ah sido de mucha ayuda. Gracias.
 
Hola a todos soy Luis Zuluaga de Medelín, Colombia.

Estudio ingeniería electrónica, me encanta y siempre busco aprender más, y si puedo compartir algo para ayudar un colega lo haré con gusto. :)
 
Hola amigos soy de Maldonado Uruguay me presento ante la comunidad con muchas ganas de aprender ya que me resivi de tecnico en electronica en 1982 y nunca trabaje en ello es como empezar de vuelta saludos
 
Buenas tardes a todos los protagonistas de este foro que le dan vida que son todos y cada unos de los participantes. Soy una persona que descubrió lo bonito que tiene esta rama que es la electrónica y la electricidad. Soy un principiante que necesitará de mucha ayuda de cada uno de ustedes y espero que estén dispuestos a ayudarme y con gusto también los ayudaré. Saludos desde Venezuela!
 
buenas noches me presento mi nombre es edward soy estudiante en electrónica es un placer pertenecer a este grupo y en especial la gran ayuda espero aportar tal y como ustedes lo han hecho en este momento estoy con el cuento de las sumadoras siete segmentos sin decodificadores solo compuertas lógicas esta difícil pero hay vamos cualquier aporte seria muy útil buena noche
 
Buenas ! Me presento, mi nombre es Manuel Cuello soy estudiante de ing. Electromecánica en la UTN (Mendoza-Argentina)...apasionado por la electrónica y la mecánica y los inventos desde que tengo memoria. Agradezco a todos los que han colaborado con este foro ya que vi temas bastantes interesante.. por suerte encontré este foro a tiempo y bueno pronto estaré construyendo algo y ayudándolos en lo que necesiten gracias !
 
Hola, me da gusto entrar en este sitio, soy estudiante de mecatronica, y microcontroladores me hizo caer aqui, gracias por aceptarme :)
 
buen día mi nombre es jose licet, soy de Venezuela, me da un gusto entrar a esta comunidad soy apasionado amateur de la electrónica, me encanta todo lo referente al sonido y estoy aquí para poner mi granito de arena poner a prueba y compartir mis conocimientos como también resolver dudas.
 
Hola, soy un DJ de los 80 que volví el año pasado a pasar música otra vez dejé 30 años jaja bueno ya estoy medio viejito (54) pero no se me murieron las ganas, seguro cualquier duda que pueda resolver pregunten nomas y yo voy a consultar sobre cosas técnicas de lo que me pueda comprar o quiera armar.
Espero poder ser útil.
Saludos compañeros. ...
 
Hola , acavo de llegar al foro espero poder compartir conocimientos en este mundo de cables, pantallas, altavoces, y transformadores, nos leemos por el foro saludos desde Baleares.
 
Hola, me presento y les saludo muy cordialmente compañer@s electronic@s. Hace varios años que mi hobbie es la electronica, ahora no tanto como antes, ya que a medida que pasa el tiempo uno tiene otras tareas a lo largo del dia. Pero sea como sea de alguna manera no hay que despegarse de lo que a uno le gusta hacer. No me gano la vida con la electronica, sino que trabajo principalmente en instalaciones electricas, reparaciones de estas y artefactos electricos, pero cuando puedo me pongo ya sea a reparar como a crear algun circuito. Podria decir que de niño me pasaba en el taller de mi padre revolviendo entre sus trastos electronicos, y creo que uno de mis primeros juguetes consistia en cargar capacitores y hacer sonar un parlante con ellos (hacia un sonido tipo los juegos de karate del family game), y bueno !!! Miles de recuerdos de los cuales no voy a escribir un libro aqui. Espero compartir con ustedes muchos temas acerca del rubro, asi que les mando un saludo grande desde Piriapolis Uruguay!!!
 
Hola foro soy roberto estudio telecomunicaciones y electronica en la upr y tengo bastantes ansias de conocimiento que espero aliviar en este sitio
 
Hola foro soy estudiante de Telecomunicaciones y Electronica en la UPR,acudo austedes con muchas ganas de aprender y ayudar a todo el que pueda siempre que este dentro de mis posibilidades.Muchas gracias
 
Hola Caballeros

Mi nombre es Claudio y vivo en San Martín de los Andes, Neuquén. He sido periodista gran parte de mi vida.
Neófito total en temas de electrónica, ahora con 69 años y jubilado, encuentro el tiempo para aprender y vivir lo que siempre ví como algo complejo y apasionante. Aquello de que "de chiquilín te miraba de afuera..." ha quedado atrás y ahora comienzo a entrar en "el café" para pedirme uno "de diodos con resistencias".
Agradezco la posibilidad de ingresar y solo me resta poner manos a la obra.
Un gran saludo a todos y... Éxitos!
 
Hola foro soy estudiante Electronica en la TECSUP,acudo austedes con muchas ganas de aprender y ayudar a todo el que pueda siempre que este dentro de mis posibilidades.Muchas gracias
 
Hola amigos mi nombre es Sergio Gonzalez residente en la coruña España visito este foro porque soy muy aficionado a la fm y aquí he encontrado muchas cosas interesantes tengo 43 años y he vuelto a retomar mi pasión por hacer circuitos electrónicos y "trastear con ellos" recientemente he realizado algunas placas que estoy deseando compartir con vosotros y que también me echéis un cable en algunas otras que estoy intentando hacer.Saludos.
 
Atrás
Arriba