La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola ,buenas noches soy de ranelagh y despues de mucho tiempo sin practicar me ha vuelto las ganas de trastear con cacharros jaja,y aqui estoy para aprender todo lo que pueda y intentar ayudar lo maximo posible.gracias un saludo
 
Hola a todos mi nombre es johan, me apodan tatto desde el colegio, un saludo a todos desde Colombia, soy estudiante universitario de electrónica, me apasiona la programación la tecnología y el espacio, espero que me colaboren con mis dudas y de la misma manera colaborar con sus dudas en este espacio en el que podemos compartir conocimientos, Gracias muchos éxitos. :D
 
Buenas tardes! Soy Ricardo, estudiante de ingeniería de sistemas pero interesado en la parte electrónica! Llegue por acá buscando ayuda para proyectos de un curso, espero conseguirla y aprender :)
 
Buenas, soy estudiante de ing electronica, desde la UNET venezuela, un placer estar aqui, espero poder aportar y empaparme mas en este hermoso mundo!!
 
Hola a todos, soy un joven estudiante de fpII mantenimiento electrónico. Mis conocimientos son medios, me falta mucha práctica aún, espero poder aprender mucho de ustedes y poder también serles de utilidad.

Gracias a todos, que tengan buen día
 
Hola a todos! Soy argentino. muy aficionado a la música y a la electrónica (sobre todo a la vintage). Espero poder resolver mis dudas y ayudar en lo que esté a mi alcance. Saludos desde Mendoza!
 
hola, soy de Mendoza, Argentina. Técnico electrónico y estudiante de ingeniería electrónica, suelo leer mucho en el foro y saco ideas y circuitos que me son muy útiles, trataré de interactuar en los temas que pueda, aportando mis conocimientos y experiencia y aprender en los demás.. Gracias a todos...
 
hola amigos soy mexicano y estoy en el area automotriz, soy electromecanico, estoy aprendiedo a programar pics, estoy diseñando herramientas electronicas para el diagnostico automotriz.

me pongo a sus ordenes


saludos
 
Hola gente contento de estar aquí soy estudiante de electrónica y espero aprender bastante de ustedes y poder compartir lo poco que se si se puede
 
Hola a todos, soy técnico electrónico y escribo desde España. Encontré este foro y me parece muy interesante, por eso he decidido registrarme. Espero aprender mucho de vosotros y aportar en la medida de mis posibilidades.
 
Atrás
Arriba