La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

que tal! mi nombre es Francisco Cruz y estoy estudiando Ing. en Electrónica, aunque no tengo mucha experiencia soy muy curioso y me encanta investigar. Constantemente los molestare con mis dudas y perdonen si soy un poco lento
 
Saludos mi nombre es Wilver Castro en el Foro soy willy mei, soy Licenciado en Matemática y Física de Venezuela, siempre me ha gustado la electrónica y tengo ciertos conocimientos básicos, me registre en el foro ya que me parece muy bueno, para aprender y compartir conocimientos con ustedes encantado de estar con ustedes que Dios les bendiga
 
Buenos días a todos, es un honor pertenecer a este foro el que siempre me ha dado una mano y me ha enseñado muchísimas veces. Soy un apasionado de la electrónica, fundamentalmente de la Radio Frecuencia. Estoy para colaborar en todo lo que sepa, y en lo que no aprenderé!. Les dejo un gran abrazo a todos,
Saludos desde Córdoba, Argentina.
 
Hola a todos mi nombre es Cristian Isola los saludo desde un Argentina, Bs.As Ciudad de Zarate/Lima.
Aquí estoy sumándome a esta tremenda comunidad de maestros, alumno, ingenieros, técnicos hobistas, aprendices, colaboradores, autores y creadores etc, de esta inmensa comunidad afines a la electrónica en diferentes áreas del gigantesco campo electrónico, brindándonos la posibilidad de seguir aprendiendo intercambiando ideas, materiales, experiencias, compartir proyectos, trabajos, logros ayudar y recibir de la misma, formándonos y haciéndonos participes de esta mágica y maravillosa comunidad a nivel mundial que no para de crecer y de hacernos crecer, gracias y éxitos www.forosdeelectronica.com un mundo mágico como le llamo llegando hacia nosotros.
Les cuento que tengo 36 años estoy casado papa de 4 hijos soy técnico electrónico, hijo de ingeniero electrónico nací de la mano de los instrumentos y mis juguetes eran las placas electrónicas los componentes y cables eléctricos a los 12 años realice mi primer proyecto electrónico que fue un contador ascendente descendente digital para una cancha de bocha(tablero de puntaje)me dedico a las reparaciones de herramientas y maquinas industriales y reparación de todo tipo de electrodomésticos del hogar, e industrial tengo un taller propio en mi localidad donde desempeño mi trabajo día tras día, desde los 11 años que estoy navegando en el mundo electroelectronico proyectando mis conocimientos en construcción de equipos de radio y experimentando en el área de transmisiones de tv, en el campo de las radiocomunicaciones.
Bueno perdón si fui muy extenso pero no soy bueno para las bienvenidas o despedidas saludos a todos del santafecino., más conocido como el picaflor del norte bonaerense y el sur santafecino.
 
Última edición por un moderador:
Qué tal , Soy Julio Huerta , soy Mexicano soy Psicólogo, pero también tengo una carrera técnica en electrónica ya tiene tiempo que no practico , me gustaría aportar mis conocimientos y también adquirir nuevos sobre todo poniéndolos en practica saludos a todos de parte de un servidor
 
Hola a todos, soy cubano y es para mi un placer poder compartir con ustedes todos los conocimientos que pueda, espero poder servirle y gracias por su ayuda de antemano
 
Hola a todos!
Me alegra encontrar un foro donde se puede aprender muuuuucho de vosotros. espero poder ayudaros en lo que pueda. un saludo
 
Hola desde Puerto Rico,

Mi nombre es Saimari Garcia. Espero que esta experiencia sea de provecho para ustedes y para mi.

Saludos,
 
Hola a todos soy Andrés, técnico en refrigeración familiar y técnico en reparación de lavarropas automáticos, tengo estudios de telefonía y adsl ademas conocimientos de electricidad y electrónica desde muy chico gracias a mi abuelo y mi tío. Entre a este foro buscando amplificadores y encontré muchísimas cosas que espero realizar en el futuro.
 
Saludos a todos mi nombre es Alejandro me parece muy interesante el tema de la electrónica, espero poder adquirir conocimientos y aportar en lo que pueda.
 
Hola, me llamo David Casas, soy colombiano, y actualmente estoy cursando 5 semestre de ingenieria electronica.
e campo que mas me llama la atencion de la electronica e la robotica y espero poder adquirir conocimientos de ello y poder colaborar en lo que pueda

Gracias ...
 
Hola, me llamo David Casas, soy colombiano, y actualmente estoy cursando 5 semestre de ingenieria electronica.
e campo que mas me llama la atencion de la electronica e la robotica y espero poder adquirir conocimientos de ello y poder colaborar en lo que pueda

Gracias ...
 
Mi nombre es Jennifer L. Montalvo Parrilla tengo 22 años y soy estudiante de contabilidad y recursos humanos de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras. Actualmente curso mi cuarto año de universidad. Tengo veintidós años de edad y actualmente trabajo en el Banco Popular de Puerto Rico. Soy una persona bien dedicada al trabajo, responsable y de mente abierta. La universidad para mí es un tesoro, ya que significa el camino para mi carrera profesional, un mundo de conocimientos y aprendizaje. Es mi primera participación en un foro en línea y me interesa lo que tiene que ver con el mundo de los negocios y el mundo de la tecnología y la comunicación. Actualmente estoy matriculada en una clase en línea de tecnologías de información y me gustaría ver el intercambio de ideas así como contribuir a los temas relacionados. Un cordial saludo y que tengan buen día.
 
Buenas noches para todos, mucho gusto, mi nombre es gustavo araujo, de antemano hago un gran reconocimiento a la página de foros de electrónica y a sus integrantes, porque este es un gran lugar donde se comparten diversos conocimientos de electrónica en general, en lo personal es un gran honor unírmeles.
 
Acabo de agregarme a este foro y, siguiendo la etiqueta, paso por este hilo para agradecerles mi recepción.

Soy un aficionado a la electrónica con muchas ganas de aprender y disfrutar de este fascinante y tremendamente útil mundillo.

Un atento saludo para tod@s desde Valecia (España)
 
Atrás
Arriba