La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola amigos
en verdad hace ya bastante tiempo que pertenezco a este excelente foro y todo lo que se, es lo que he visto y aprendido aqui
en realidad esto de la electronica es un hoby que mucho me apasiona pero en estos momentos estoy en la etapa de descubrimientos y experimentacion luego ya sera la etapa de entrega y aportes que espero no sea muy tarde .
Gracias por acogerme en este y un gran saludo a todos ustedes
 
Hola a todos!!!! soy Gabriel de Argentina y bueno aca uniendome a este gran grupo de trabajo. Espero poder ayudar en algo y conseguir data que me ayude tambien.
soy electrico electronico y desde hace muy poco comenzando a hacer reparaciones de maquinas de soldar en gral.
Abrazo.
 
Hola a todos! Soy consultor de soluciones IoT/M2M de Tibbo Technology y espero ser util dando soporte en Español para los productos Tibbo en este foro. Mi intencion es que los ingenieros e integradores hispanoparlantes tengan donde obtener informacion tecnica de primera mano. Un saludo a todos!
 
Hola a todos!! Soy Guillermo de Argentina, instructor en el área electricidad industrial. Hace tiempo que visito la pagina, me gusta el ferromodelismo y lo digital. En ese sentido autodidacta, a pesar de ser un mundillo complicado pero he aprendido a programar pic y hacer sencillos programas y todo gracias al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias a los moderadores por ser amplios y permitir preguntas de todo tipo, he tenido muy malas experiencias en otros foros. Gracias por el respeto. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a Todos! Mi Nombre es Raymundo, soy de México y trabajo en un colegio Particular en el área de sistemas informáticos. La electrónica ha sido uno de mis hobbies que nunca he podido abordar por falta de tiempo, pero en mi trabajo he podido implementar algunas mejoras y me ha permitido aplicar lo poco que he aprendido de esta bella actividad y ahora quiero aprender con los mejores. Saludos a Todos y espero poder aportar soluciones buenas.
 
HOLA... La electronica es mi vida, desgraciadamente hace 30 años cuando yo estudie, todo era muy basico... no habia nada semejante a este foro..he aprendido mas por aqui que en todos mis años de estudios....gracias de antemano a todos los que hacen posible que aficionados y profesionales podamos compartir y aprender sobre esta ciencia tan apasionante...SALUDOS A TODOS
 
Hola a todos, llevo ya muchos años consultando sus foros, soy informático de profesión, concretamente desarrollador de sistemas, pero la electrónica es algo que también me fascina desde la universidad. Espero seguir aprendiendo de la mano de toda la comunidad, contribuir con lo que a los demas foristas pudiera servirles y sobre todo, al igual que muchos de ustedes, seguir disfrutando de lo que hacemos aplicando electrónica. Saludos desde la Ciudad de México.
 
Hola a todos soy estudiante de tecnología en electrónica y me gusta todo sobre el tema! y muchas gracias desde los técnicos hasta los ingenieros que aportan información en esta página.
 
Saludos a todos del Foro de Electrónica, estoy acá ya Jubilado y siempre me a gustado la electrónica vamos a echarle a ver que aprendemos. Saludos y mis respetos a todos.
Carlos H
 
Hola mi nombre es Javi, tengo demasiados años en comparación con lo que veo por este foro. Mis conocimientos sobre electrónica son mínimos, mi base de estudios es la electricidad llevada sobretodo al campo del automatismo industrial y máquina herramienta.
De momento vengo a pedir, pero creo que tal vez también pueda aportar en alguna ocasión en base a conocimientos de automatismos y mantenimiento industrial adquiridos desde hace ya más de 20 años. Para lo que pueda hacer falta aquí tenéis un colaborador más.
Muchas gracias a todos.
 
Hola, me llamo Daniel y soy estudiante de Ingeniería Electrónica. Tras un tiempo visitando el foro me animo a registrarme para aprender y ayudar en todo lo que pueda.

Un Saludo!
 
Estimados buenas noches desde el Estado de México, mi nombre es José Cano y agradezco la oportunidad de poder ser parte de este foro, saludos y quedo a sus ordenes.
 
Atrás
Arriba