La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, llevo ya muchos años consultando sus foros, soy informático de profesión, concretamente desarrollador de sistemas, pero la electrónica es algo que también me fascina desde la universidad. Espero seguir aprendiendo de la mano de toda la comunidad, contribuir con lo que a los demas foristas pudiera servirles y sobre todo, al igual que muchos de ustedes, seguir disfrutando de lo que hacemos aplicando electrónica. Saludos desde la Ciudad de México.

buenas noches para todo el foro gracias por darme de nuevo la oportunidad de poder entrar espero visitarlos mas continuada mente y poder compartir experiencia

Hola a todos soy estudiante de tecnología en electrónica y me gusta todo sobre el tema! y muchas gracias desde los técnicos hasta los ingenieros que aportan información en esta página.

Saludos a todos del Foro de Electrónica, estoy acá ya Jubilado y siempre me a gustado la electrónica vamos a echarle a ver que aprendemos. Saludos y mis respetos a todos.
Carlos H

Hola mi nombre es Javi, tengo demasiados años en comparación con lo que veo por este foro. Mis conocimientos sobre electrónica son mínimos, mi base de estudios es la electricidad llevada sobretodo al campo del automatismo industrial y máquina herramienta.
De momento vengo a pedir, pero creo que tal vez también pueda aportar en alguna ocasión en base a conocimientos de automatismos y mantenimiento industrial adquiridos desde hace ya más de 20 años. Para lo que pueda hacer falta aquí tenéis un colaborador más.
Muchas gracias a todos.

Hola, me llamo Daniel y soy estudiante de Ingeniería Electrónica. Tras un tiempo visitando el foro me animo a registrarme para aprender y ayudar en todo lo que pueda.

Un Saludo!

Estimados buenas noches desde el Estado de México, mi nombre es José Cano y agradezco la oportunidad de poder ser parte de este foro, saludos y quedo a sus ordenes.

hola que tal, saludos ,me llmo shariel, soy archer por que soy sgitari, tengo 24 años estudinte de arquitectur pero soy una persona curios empezndo con esto de la electronica y feliz con mi primer cautin, trtando de aprender un poco mas, creoq ue es bueno sber de todo un poco, espero espero conseguir muchos amigos, y que me consideren su amiga, grcias por recibirme :) un saludo

saludos

Hola,
entro en este foro para curiosear....me gusta entretenerme y la electrónica parece entretenida. Ahora mismo estoy fabricando la fuente de alimentación del youtubero Terrazocultor.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria. Canarias. España.
Un saludo.

Gracias por dejarme entrar en esta gran familia mi nombre es Saturnino Gutierrez y espero aprender de bosotros. ya que mi ilusion es la electronica. Gracias. Saludos.

Buenos días, soy electromecanico y me gusta mucho la electrónica aplicada a la automoción, espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo para todos.

Amigos muchas gracias por aceptarme en este grandioso foro, espero aprender mucho de los que saben, gracias totales.!!

Hola ,buenas noches soy de España cadiz y despues de mucho tiempo sin practicar me ha vuelto las ganas de trastear con cacharros jaja,y aqui estoy para aprender todo lo que pueda y intentar ayudar lo maximo posible.gracias un saludo

Atrás