La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola que tal, saludos ,me llmo shariel, soy archer por que soy sgitari, tengo 24 años estudinte de arquitectur pero soy una persona curios empezndo con esto de la electronica y feliz con mi primer cautin, trtando de aprender un poco mas, creoq ue es bueno sber de todo un poco, espero espero conseguir muchos amigos, y que me consideren su amiga, grcias por recibirme :) un saludo


saludos
 
hola buenas tardes me llamo Tonatello, espero empaparme muchisimo de la informacion de cada uno de ustedes les mando un saludo gracias.
 
Hola,
entro en este foro para curiosear....me gusta entretenerme y la electrónica parece entretenida. Ahora mismo estoy fabricando la fuente de alimentación del youtubero Terrazocultor.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria. Canarias. España.
Un saludo.
 
Gracias por dejarme entrar en esta gran familia mi nombre es Saturnino Gutierrez y espero aprender de bosotros. ya que mi ilusion es la electronica. Gracias. Saludos.
 
Buenos días, soy electromecanico y me gusta mucho la electrónica aplicada a la automoción, espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo para todos.
 
Amigos muchas gracias por aceptarme en este grandioso foro, espero aprender mucho de los que saben, gracias totales.!!
 
Hola ,buenas noches soy de España cadiz y despues de mucho tiempo sin practicar me ha vuelto las ganas de trastear con cacharros jaja,y aqui estoy para aprender todo lo que pueda y intentar ayudar lo maximo posible.gracias un saludo
 
Hola a todos.

Mi nombre es José y soy aficionado a la radioafición y a la electronica, en general, desde muy joven. Espero que nos podamos ayudar mutuamente.

José.
 
Buenas compañeros! Mi nombres es Luis Angel y estudio ingieneria mecatronica, me interesa mucha esta pagina por diversos proyectos y aportaciones que nos ofrece la comunidad, saludo a todos.
 
Hola a todos,my nombres es João Antonio, soy mecánico de automóviles en Brasil, técnico de gasolina de inyección electrónica y el diesel.

Me interesa mucho que aprender de otros y compartir información, muy feliz de estar aquí.

Saludo a todos.
muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, mi nombre es Alfredo, soy un apasionado de la electrónica, pero hace muchos años que no es mi medio de vida. Ahora con un poco de tiempo libre empece a desempolvar viejos placeres y descubri esto de los foros que en mi época no existía. Muchas gracias por recibirme, espero poder aportar con mis pocos conocimientos.
 
Hola, mi nombre es Alexander, soy estudiante ingeniería electrónica, recién empecé 1ER semestre este año, me gusta mucho la electrónica analógica, digital y industrial. Gracias por recibirme espero poder aprender de otros con más años de experiencia y compartir información, feliz de estar aquí.

Saludos cordiales a todos.
Muchas gracias.
 
Hola a todos, espero poder ayudarlos en lo que pueda y también espero exprimir sus conocimientos es algunos temas, para así poder beneficiarnos mutuamente.

saludos desde Perú
 
Hola familia, soy electronico (antiguo) me presente hace 10 años y sigo con el soldador para no olvidar el oficio que aprendi en el 52,con tantas radios de valvulas, no he tenido tiempo para los foros,espero tenerlo ahora , suerte y saludos para los radieros,
 
Última edición:
Atrás
Arriba