Hola compañer@s, soy de Barcelona y estoy jubilado Aunque he estado trabajando muchos años en un departamento de Sat y tengo bastante experiencia en temas de electrónica, aunque siempre salen dudas , ya que este campo es muy amplio, y muchas veces te supera la tecnologia, en fin por aqui estare , para aprender y tambien en lo que pueda aportar.
Hola a todos
Tengo un problema con el circuito electrónico de una nevera Daewoo, y he encontrado este foro. Voy a plantear mis cuestiones en el hilo de Reparación de Electrodomésticos para ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias!!!
Hola mi nombre es Diego De Cecco soy aficionado a la electrónica aunque tambien trabajo de esto. Me dedico desde los 13 años mas o menos y tengo ahora 41 años siempre me ha gustado el rubro de las comunicaciones hf vhf pero ahora me estoy interesando por la electrónica digital. Saludos a todos los colegas...
Hola mi nombre es Damian estudiante de electronica y electromedicina me gusta la electronica a pesar de los complicado me interesa la electronica digital
Cordial Saludo para todos ,, Mi nombre Wilmar Vanegas Soy Colombia .. ME gusta mucho compartir información ,, Mi pregunta ? Es Como puedo publicar un tema de una fuente conmutada de equipo sonido Necesito salir de dudas para un remplazo del HFC0100 ,
Hola que tal soy Ing. En Electrónica y de Comunicaciones y técnico en electrónica Roberto Pérez Me incorporo para seguir aprendiendo de cada uno de ustedes y compartir información valiosa, apoyarnos con problemas en el banco de trabajo. Quedo a sus ordenes saludos a todos!!!
Hola amigos del foro soy Abel Tapíz de mendoza Argentina, soy estudiante de la carrera Técnico Superior en Biomecatrónica y este magnífico foro viene dándome soluciones a muchas dudas y decidí unirme.
Muchas gracias a los maestros que aportan sus conocimientos para evacuar muchas dudas a veces muy simples pero que para muchos representan un obstáculo ante sus proyectos.
Grácias por sus amables y claras respuestas
Hola amigos, soy de Argentina, espero ser util aportando mis conocimientos y eksperiencia, y tambien seguir aprendiendo en el fascinante mundo de la elektronika. ...
Que tal, mi nombre es Pablo, Soy Técnico Audiovisual, y Electrónico autodidacta, trabajo en diseño de proyectos electronicos para dar soluciones en la industria audiovisual. Espero dentro de este foro, cooperar y servir en un pequeño granito, a esta gran comunidad.. Saludos y que tengan un magnífico día.
hola, soy Ricardo y hace mucho que los sigo pero no me había registrado, soy un aficionado a la electrónica y espero poder aportar en algo, ya que uds me aportan mucho conocimiento con sus aportes y discusiones.
el conocimiento es poder, así que gracias por compartirlo y no guardárselo.
hola a todos , no se si me estoy presentando de la manera correcta pero espero que si , mi nombre es ricardo leguiza , soy de bs.as ciudad de moreno es un agrado poder ingresar a foros de electronica y poder ser parte de esta hermosa comunidad , tengo una paguina muy similar en facebook espero la visiten . tengo 37 años soy argentino , trabajo con electronica desde los 14 años me encanta aunque a veces se sufre jaja en algunas reparaciones con mucho dolor de cabeza pero esto es lo mas lindo de la electronica , cada trabajo un nuevo desafio y ademas nunca terminamos de aprender es lo que lo hace tan apasionante , bueno sin mas nuevamente es un gusto muy grande poder estar aqui , mis saludos a toda la comunidad .
Hola soy Juansit, soy aficionado a la electronica y trabajo con sistemas SCADA, automatizaciónes y eficiencia en edificios.
Gracias a todos de antemano por la ayuda que prestais muchos desinteresadamente.
Un saludo.
Hola a todos, gracias y me siento honrado por la oportunidad de participar en este foro que parece ser muy profesional y organizada. Soy un aprendiz de por vida, tengo poco más de teoría ya tienen un poco de práctica, al igual que el audio y ha establecido algunos amplificadores en cuando hace ahora quiero retomar la actividad y quieren estudiar y este foro será de gran ventaja.
Me llamo Jesus Vazquez y soy tecnico de electronica, vivo en la ciudad de puebla mexico y estoy contento de estar en este foro , estoy a las ordenes de los colegas para poderlos ayudar en las fallas de los aparatos electronicos y_tambien para que me ayuden en las fallas de estos aparatos electronicos como tv minicomponentes dvd, etc, etc.