La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, gracias por dejarme participar, espero aportar con el foro y tambien aprender de Uds. saludos.
 
Hola gente, me llamo Fabian, soy de Buenos Aires y me inicio en este mundo de la electronica solo por curiosidad y a modo de hobby. Estoy recorriendo el foro y me parece interminable; con ganas de empezar algun proyecto pero sin decidirme aun de tanto que he encontrado. Bueno, un saludo a todos y espero seguir aprendiendo de todos ustedes.
 
un saludo para todos los colegas de este forum.mi nombre es alejandro, pero pueden llamarme pino si gustan. soy estudiante de ingeniería en el Instituto Superior politécnico Jose Antonio Echeverria (CUJAE) en la Habana, Cuba. Estoy ansioso por aportar nuevas ideas, y aprender de uds al maximo. espero poder colaborar en este mundo con uds.saludos
 
hola a todos soy estudiante de tecnología en electrónica de V Semestre y esto aquí para aprender de todos ustedes. Saludos!!
 
Buenas tardes
Mi nombre es Diomer Garcia, soy estudiante de electricidad industrial pero también me gusta mucho la electrónica. Les deseo a todos un excelente día y poder aprender mucho de todos.
 
Buenas, Me llamo Felipe Soy de colombia, actualmente estudio Ing electronica, espero poder intercambiar conocimiento con las personas del foro. Gracias
 
Hola, me llamo Jan soy nuevo en este foro y me gusta esto de electricidad y electrónica, soy novato en esto y por lo mismo me uní a este foro ya que eh leído algunas cosas aquí que me han sido de gran ayuda, espero seguir aprendiendo y ser un aporte en lo que pueda, saludos y gracias.
 
un saludo a todos los habitantes de este planeta, desde México soy uno mas para este club y como todos
esperando dar lo mejor de mi para a si dar buenos aportes, a un que soy principiante, esto de la electrónica es lo mio... Gracias...
 
Hola, me llamo jesus soy nuevo en este foro y soy un aficionado en esto de electrónica, soy novato en esto y por lo mismo me uní a este foro ya que eh leído algunas cosas aquí que me han sido de gran ayuda, espero seguir aprendiendo y ser un aporte en lo que pueda, saludos y gracias.
 
como entro al link para dejar mi mensaje de presentacion

estoy interesado en diagramas de audio y luces ritmicas, quien tiene por favort compartir
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Me encanta la electrónica y aplicarla a cosas cotidianas, pero para mi sigue siendo una gran desconocida. Me gustaría saber defenderme para poder reparar la mayoría de objetos electrónicos. A veces no soy capaz de localizar los problemas y me resulta frustrante. Otras veces, a simple vista, he sido capaz de sustituir elementos estropeados. Espero poder colaborar en lo poco que pueda. ¡Saludos!
 
Hola veo mucha gente profesional en el tema y esto me motiva al respecto. Mi nombre es daniel, prof. en Educación Física, solamente un aficionado "travieso" de la electrónica.
Como profe tengo una ambición que es crear mi propio fotocelula para poder calcular la velocidad max de mis jugadores en una distancia de 20mts. Creo que cuando uno busca algo lo encuentra y para buscar este es el lugar ideal. Saludos mis estimados.
 
Hola gente de Forosdeelectronica

Mi nombre es Edisson, soy un aficionado natural por la electronica, espero aprender de todos ustedes y tambien poder aportar algo a quienes lo necesiten.(y)
 
Buenas a todos, soy Istrale aficionado a la electronica, intento reparar chasis de tv analogicas de crt, chasis hantarex y fuentes conmutadas, no tengo ningun estudio de ello pero me fascina la electronica y aprender de ella lo que pueda.
Estoy seguro que aqui aprendere y resolveran algunas de mis dudas, gracias a todos.
saludos desde España
 
Atrás
Arriba