La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola comunidad! es muy interesante lo que postean en este foro. Me interesa mucho la parte de amplificadores de potencia y recién estoy comenzando. Buen día!

R

rmonrealto

hola comunidad me interzan todos los temas en este gradioso mundo de la electronica saludos a todos

L

luprez

Hola Gente Mi Nombre es luis Mejia me interzan todos los temas de la electronica saludos para todos desde colombia barranquilla

J

jedial23

Hola a todos por acá, soy de Venezuela y estoy aprendiendo sobre la electrónica. Soy técnico en computadores y me ha gustado siempre todo esta onda.

R

rolectronic

Hola, les agradezco la aceptación, pronto nos iremos conociendo en este mundo maravilloso de la electrónica. Un abrazo...

Hola gente, me llamo Fabian, soy de Buenos Aires y me inicio en este mundo de la electronica solo por curiosidad y a modo de hobby. Estoy recorriendo el foro y me parece interminable; con ganas de empezar algun proyecto pero sin decidirme aun de tanto que he encontrado. Bueno, un saludo a todos y espero seguir aprendiendo de todos ustedes.

un saludo para todos los colegas de este forum.mi nombre es alejandro, pero pueden llamarme pino si gustan. soy estudiante de ingeniería en el Instituto Superior politécnico Jose Antonio Echeverria (CUJAE) en la Habana, Cuba. Estoy ansioso por aportar nuevas ideas, y aprender de uds al maximo. espero poder colaborar en este mundo con uds.saludos

C

Copete93

hola a todos soy estudiante de tecnología en electrónica de V Semestre y esto aquí para aprender de todos ustedes. Saludos!!

D

diomer

Buenas tardes
Mi nombre es Diomer Garcia, soy estudiante de electricidad industrial pero también me gusta mucho la electrónica. Les deseo a todos un excelente día y poder aprender mucho de todos.