La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos, desde Venezuela. mi nombre es César. estudio Ingeneria en electronica. espero poder aportar y contibuir a esta comunidad de Electronica.. saludos!
 
Hola saludos a todos, me llamo Eliecer y soy de Barran quilla Colombia
Hace mas de 20 años trabajo como técnico en electrónica y radiocomunicaciones y deseo compartir con todos ustedes mis experiencias
 
mi nombre es eustorgio soy tecnicnico en reparación de tarjeta electrónicas especialmente lavadoras,también poseo amplios conocimientos en programación orientada a objeto y HTML 5 combinada javascript y css3 de igual forman mucha experiencia en la reparación del sofware y hadware de computadoras y dispositivos móviles inteligentes .... conozco he manejado proyectos de la mano de arduino y micro controladores
estamos para aprender en comunidad saludos
 
Mi nombre es Xavi estudiante de Ingenieria de Sistemas, soy de Uruguay y este foro es excelente!!!!!!!!!!! Espero aprender mucho de todos!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas a todos los foreros. Soy novato en esto. Gracias a vuestras páginas iré aprendiendo cosas interesantes.y si es posible aportar mi grano de arena
 
Hola soy estudiante de Ingenieria electronica, voy en cuarto semestre y me registre a este sitio para aprender un poco mas y llenarme de ideas con algunos proyectos que he visto en este sitio. Si alquien quiere consultarme algo y si tengo conocimiento sobre lo que me digan estare dispuesto a ayudar.
 
buenas noches mi nombres jose, soy de zacatecas mexico y me suscribi con el fin apoyar y que me apoyen para poder aprender mas, saludos
 
Hola a todos en el foro. La verdad soy una novata aprendiendo, espero poder aprender y aportar en mis posibilidades al mismo tiempo. Saludos.
 
Recien registrado soy Juan, 59 años, desde chico la electronica fue mi pasion y hobby, nunca estudie en este tema, lo que aprendi fue siempre leyendo y leyendo y armando cosas y tratando de arreglar otras. Tambien de la misma manera aprendi acerca de computadoras. Vivo en EEUU y aqui hay mucho equipo y cosas que dejan de funcionar, lo que se llama " La Obsolescencia Programada". la gente tiende a deshacerse de ellos asi que muchisimas veces se consiguen cosas gratis o muy baratas usadas, para mi es el paraiso en este tema. Hoy dia tenemos la ventaja de comprar partes y componentes online asi que cuando se trata de reparar algo si es para uno es una cosa, pero si es para ganarse unos pesos es un poco mas complicado, todo se basa en el valor del equipo a reparar mas las partes y mano de obra, respecto a comprar uno nuevo. Mucha gente opta por lo ultimo. Ultimamente estoy reparando organos y teclados musicales, la mayoria con problemas en fuente de alimentacion. Algunos amplificadores de audio y Tvs.
Cualquier consulta estoy a la orden.
 
Hola a todos en el foro se le agradece a todos por las colaboraciones, soy informático y me gusta la electrónica y espero aprender en el foro para así poder contribuir luego con aportes que estén a mi alcance. Mis saludos a todos
 
Hola amigos!

Me presento como Toty, son un muchacho de casi 60 años que se considera "militante" de Arduino, Linux y todo lo que se les ocurra que sea "Open".

Vivo en la República Argentina y hace poco le "declaré la guerra" a un colega y a sus alumnos en combate con Mini Sumo (o minisumo), los combates están pactados para la próxima primavera de este lado del mundo (aún estamos en otoño) y llegué acá buscando alternativas a los tradicionales sensores de IR que me parecen carísimos los que puedan detectar a unos 50cm. Al respecto ya me decidí por usar los HC SR-04 que bien programados se les puede hacer rendir bien.

O sea que, pasé, vi luz y entré!

Abrazos!
 
Hola que tal me presento ante uds como erizo... que algo tiene que ver con mi nombre... en fin... el motivo de la visita es que soy una persona a la que le gusta aprender nuevas cosas siempre y últimamente la electrónica me a llamado bastante la atención, sin embargo es un campo nuevo para mi que apenas estoy empezando a descubrir, por lo que llegue aquí como muchos otros... en busca de informacion. debo aclarar que no soy ningun experto en electronica, mas bien un principiante ya que mi rama de conocimiento se enfoca a la TI donde, mi conocimiento si no es vasto, si puedo apoyar a alguien que tenga algun problema, incluso en temas de redes, CCTV y camaras IP, logicamente software y hardaware.

bueno pues a darle y por aqui estare molestando un poco para aprender. mil gracias.
 
Mi nombre es jhon higuera, soy t.s.u en electronica con 32 años de experiencia la cual quiero compartir con esta comunidad
 
Muy buenas tardes. Soy José Valecillos del Edo. Zulia, Maracaibo-Venezuela. Técnico Electricista con 67 años de edad y graduado en 1970. Deseo aportar y obtener conocimientos del grupo de foristas. Gracias..jnv
 
Hola a todos, soy Ramon con 57 años, electricista, con conocimientos de electronica, quiero aportar con todos ustedes
 
Buenas a todos, me llamo Victor, soy de cali colombia, estoy estudiando Automatizacion Industrial, apenas ando empezando en el mundo de la electronica y espero aprender de ustedes y yo aportar lo que aprenda en mis estudios :)
 
Atrás
Arriba