La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente del foro me llamo Jaime y soy de chile, soy tecnico electronico y me especialiso en reparación de maquinas soldadoras de todos los modelos (arco manual, mig, tig y plasma) cualquier duda que tengan con respecto a este tema encantado ayudare, no tengo un vocabulario muy tecnico pero no creo que influya mucho en ayudar, saludos a todos.
 
Hola que tal soy Ricardo carbel trabajador en el área de informática y electrónica..espero poder ser parte en el foro para poder dar una mano y que me den una ustedes también..abrazo grande..desde ya a su disposición
 
Hola a todos! Soy Guske, estudio electrónica, y aunque no se mucho de la parte practicas y puedo volverme loco para revisar una placa sencilla, soy especialista en lenguaje C, y mi lado electrónico nace programando microcontroladores, asi que espero poder ayudarlos en lo que necesiten, y obviamente poder preguntar sobre algunos datos prácticos de la electrónica.
 
Hola! me llamo Hugo soy aficionado a la electrónica con muchas ganas de hacer todos los proyectos, estoy comenzando con micros pic compilando con C, Saludos ,,, espero poder ayudar y compartir información útil
 
Buenas, Mi Nombre es Franco, Soy de Argentina.

Tengo un Local de Informatica.
> Conocimientos medios en Electrónica
> Programador, con conocimientos Avanzados, experiencia con Ensambladores en adelante. Experto en .NET

Espero encajar bien por aca, un saludos a todos.
 
Ola obrigado por me aceitarem no vosso forum , gosto muito de electronica e faço dela o meu trabalho pois sou tecnico de electronica industrial embora goste de reparaçao de equipamentos de audio etc se puder ser util em alguma coisa estou ao dispor , obrigado a todos em especial aos moderadores do forum.
 
Hola, mi nombre es Carlos Quiroga soy de Argentina. Trabajo en electrónica soy Tecnico y Tecnico reparador de PC , trabajo por mi cuenta y espero poder ser de ayuda a cualquiera, y poder compartir las experiencias que no vienen en los manuales, saludos a todos.
 
Buenas gente soy juan muy bueno el foro . Realmente muy util para seguir incoporando y compartiendo conocimientos.

Saludos.
 
Hola amigos, Mi nombre es Martin soy de Uruguay - Montevideo Analista de sistema - soy un simple aficionado en electronica, apasionado en software y hardware DIY
 
Buenas, Mi Nombre es Alejo, Soy de Granada España.

Soy aficionado a casi todo lo que tiene que ver con elec. e informatica
> Conocimientos bajos en Electrónica
> Algo de experiencia con Ensambladores en adelante.

Espero encajar bien por aqui, un saludos a todos.
 
Buenas, me llamo Jaume, soy de Baleares, España.
Soy un apasionado de las ciencias en general, pero la electrónica es de mis favoritas.
Mis conocimientos en electrónica son básicos y me encantaría mejorarlos, y si es en grupo mucho mejor.
Saludos
 
Hola a todos

Soy nuevo en esto de la electrónica, no tengo muchos conocimientos de ello salvo lo que he ido aprendiendo por mi cuenta. Para que os hagáis una idea, he estado unos 10 m. para resolver la pregunta para registrarme....jejeje, pero esto me apasiona. Espero resolver dudas con vosotros y no dar mucho la chapa.

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba