La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches, mi nombre es Carlos, me dedico a microelectronica sobre aluminas (thick film), muy interesante el foro, gracias por aceptarme, y dispuesto a colaborar.
 
Hola mi nombre es Yeri y deseo aprender mas sobre el grandioso mundo de la electronica, estare agradecido de la ayuda que me puedan dar y atento a lo que pueda aportar saludos
 
Saludos mi nombre es Hacktom y me interesa aprender sobre electrónica me parece un buen foro y espero poder encontrar toda la ayuda que necesito en esta web pues estoy en 0 totalmente :LOL: y poder compartir lo que voy aprendiendo con los nuevos XD creo que sin mas por el momento , suerte a todos
 
Buenas gente. Me llamo Jaume y vivo en Barcelona. He empezado hace muy poquito a interesarme por la electrónica y todavía soy muy paquete, pero estoy seguro que aquí podré aprender mucho de vosotros!
 
Hola a todos:
Me llamo Juan, vivo en un barco de vela y ando dando vueltas por ahí.
Antes que nada, aclaro que no sé nada de electrónica. Pero quería hacer una pregunta y no he podido hacerla sin inscribirme. Me siento como si hubiese entrado de forma incorrecta en un santuario. Os pido perdón por el atrevimiento, pero no he resistido ante la curiosidad de una respuesta a mi duda. Gracias
 
Hola Gente:
Un saludo desde Perú, me fascina la electrónica y espero aprender con ustedes y compartir lo poco que sé. A la orden.
 
Saludos a todos y a todas las personas que comentan y comparten experiencias, con el único fin de enriquecer el conocimiento y compartir experiencias.
Saludos desde Guatemala, país de la eterna primavera.
Respetuosamente,
hems
 
Hola jualkana bienvenido,tengo un amigo peruano que fue primero mi maestro de canto durante 10 años es de Arequipas y vive en BSAS,es tenor del teatro Colón asi que aqui tienes un buen embajador.
 
mi antiguo profesor de electronica es peruano , buen tipo ,el profe Armando



hola soy luis y quisiera aprender de la electrónica ya que soy un estudiante en esta rama gracias.

de cual rama,, porque tenemos varias
RF y telecomunicaciones
AF amplificadores de adudio,que tiene sus ramas ,parlantes,diceño de cajas,etc,etc
tecnico reparador ,hay tenemos varias especialidades mas, tv,audio,pc,electronica industrial
y se me escapan mas,
como los medicos,que tienen cardiologos,otorrinosnaringologo,clinico,epidermologo
puaaa si tienen tantas ramas como nosotros

PD:
¡¡bienvenidos todos ¡¡
 
Última edición:
Saludos a todos los de la comunidad, soy de Venezuela, Ing. Electrónico mension automatización y control de proceso, soy amante de la electrónica aplicada, me gusta la reparación de todo tipo de dispositivo electrónico.
 
Buenas tardes !!!!
Un saludo desde España, mi nombre es Manuel, aunque no he tenido la suerte de haberme dedicado a la electrónica a lo largo de mi vida profesional, siempre me ha atraído mucho y me ha dado momentos de satisfacción a nivel personal, me considero una persona autodidacta (me hubiera gustado haber nacido unos cuantos años mas tarde donde poder cursar enseñanzas universitarias es mucho mas asequible que lo era en el pasado).
Me gustaría seguir aprendiendo cosas de todos vosotros, mi vida profesional ya ha terminado y he pensado emplear mi tiempo libre en aquello que siempre me ha atraído y que seguro que gracias a vuestros comentarios y foros me aclararan muchas dudas que me puedan ir surgiendo.
Un saludo para todos y gracias!!!!
 
Buenas tardes!
Mi nombre es Dario, soy latino y vivo en Holanda. Trabajo con electronica industrial y me apasiona la programacion en assm de microcontroladores y la logica programable, FPGA.
Espero poder compartir experiencias y ser de ayuda cuando pueda.
Saludos,
 
Hola gente!.
Mi nombre es alvaro, soy de la provincia de jujuy , argentina, y actualmente vivo en la provincia de cordoba debido a que curso la carrera de ingenieria electro-mecanica en la universidad nacional de cordoba. Se muy poco de electronica, por eso me registre en este foro con el fin de aprender mas. Espero encontrar las respuestas a algunas preguntas que tengo y espero tambien servir de ayuda.
Saludos!!!
 
Hola a todos ,Soy Alejandro desde Argentina Gral Pico. Nacido en Bs As
A disposicion de todos para compartir conocimiento
 
Última edición por un moderador:
Saludos desde Peru, simplemente soy nivel pollito en la electronica pero siempre me ha gustado saber el funcionamiento de las cosas. Y nunca le he tenido miedo a intentar arreglar las cosas. Asi que espero aprender mucho de todos por aqui. gracias!! :D
 
Saludos comunidad.
Soy nuevo, estudiante de Ingeniería Electrónica y en practicas profesionales. Quiero aportar como ustedes aportan. Así que mañana publicaré mi primer pregunta, espero que me auxilien.
 
Hola a toda la comunidad, me presento Carlos Martin, desde Mérida México. Soy ingeniero en electrónica, Estoy aquí para compartir mi experiencia en equipos UPS o SAI, en varias capacidades de potencia. APC, EATON, TRIPPLITE, SOLABASIC, CDP, etc.
Espero poder aportar y aprender en este foro, muchas gracias, saludos!
 
Atrás
Arriba