La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Pablo de Catrilo, la pampa y estoy empezando con la electronica. saludos a todos!
 
Saludos a todos los foreros, me llamo Andres soy de Sevilla (España) .
Fuí tecnico de Radio y TV de los antiguos de valvulas electronicas ,por motivos laborales cambié de
rama a automatismo .Hoy mi vida profecional ya a terminado y ahora tengo mucho tiempo libre para seguir ponerme al dia con la electronica digital,que por lo que leo es bastante mas compleja que la analogica.
Gracias a todos los foreros que con sus conocimientos ayudan a los demas.
 
Hola Amigos mi nombre es Enrique Magdaleno Heredia, agradezco que me permitan tener acceso a este foro. Tengo mas de 30 años en el mundo de la Electronica y cada dia me despierto siendo mas ignorante, todos los dias aprendo algo nuevo es este apasionante mundo. Soy originario del Estado de Michoacan en Mexico, pero radico en el Estado de Tabasco por cuestiones de trabajo.
 
Hola, Mi nombre es Xavier Soto, soy Argentino y me empezo a llamar la atencion lo de este mundo de la Electronica y me gustaria meterme en ella.

Tengo pensado estudiar Ingenieria Electronica con el fin de aprender mas de ella. Espero que este foro sea de mi utilidad.

Gracias.
 
Hola me llamo Jhonathan De La Hoz y soy estudiante de 8 semestre de ingeniería mecatrónica, soy de Colombia y espero aprender mucho en esta comunidad.

Saludos.
 
Saludos a todos, mi nombre es José De Moya trabajo en transmisión de datos y televisión vía satélite. siempre me gustó el audio de potencia fabricar amplificadores, pero siempre me encontré con una gran barrera al fuente de alimentación, lo que me inclino a investigar sobre SMPS de alta potencia... me gustaría entrar en el mundo de la electrónica automotriz.... espero seguir aprendiendo con ustedes...
 
Hola, mi nombre es Orlando, soy nuevo aquí, soy un amante del DIY, me encanta aprender cosas nuevas y actualmente estoy creando bocinas portátiles de 5V con pequeños recintos acústicos hechos con MDF.
 
Hola Amigos, los saluda Nicolas desde Argentina, zona norte.. hace muchos años que siempre entro a leer algo del foro solo para alimentar mi conocimiento porque soy hobbista de la electronica ( heredado de sangre de mi padre que no conoci en persona pero que era amante de la electronica) ; esta es una biblioteca unica donde agradezco el tiempo, la paciencia y el amor que le ponen muchos moderadores como fogonazo, dosmetros, cacho y demas que leo en diferentes temas creados, como asi ... como asi a todos los que preguntan cosas (desde el razonamiento y sentido común) que hacen que esto se siga nutriendo más y más..

recuerden que todos fuimos chicos y si nos ponemos en el lugar del otro nuestra esfera de conocimiento era nula y de a poco se fue agrandando y como consecuencia cada vez sabemos menos ( solo se que no se nada) y digo esto porque la unica manera de que esto siga adelante es compartiendo y muchas veces se aprende de las personas recien iniciadas y doy gracias de ello..

Les mando un abrazo a todos desde acá ;) !!!
 
Hola a todos! Varias de mis dudas han sido resueltas por este foro sin si quiera ser miembro, y creo que ya va siendo hora de acerme una cuenta. La grandeza de este foro está en sus participantes!

Saludos
 
Hola:

Me llamo Carlos y soy de Ceuta, España. Entré en este foro porque me gustaría aprender más de electrónica. Tengo mucha dudas pero hay gente que sabe mucho y siempre ayudan.

Un saludo.
 
Me llamo Francisco, soy de Argentina, entre al foro buscando información sobre electrónica automotriz (diagramas de circuitos de UCE'S(unidad de control electrónico), pineras, etc. Si puedo ser útil en cuanto a información de fallas en los distintos vehículos, lo haré.
Un abrazo a todos.
 
Hola gente, soy Ariel de Argentina. Encontré el foro porque estaba buscando información sobre Mecatrónica dado que el año que viene pienso empezar la Tecnicatura. Espero que a partir de ese momento podamos ayudarnos mucho mutuamente. Saludos a todos...!!
 
Hola a todos. Mi nombre es Rubén, soy de Colombia. Tengo varios años de experiencia en la electrónica, sobre todo en la rama industrial. He visto que hay foristas con amplios conocimientos de electrónica y deseo aprender de todos, y hacer algún aporte cuando crea que éste sirva de algo. Saludos.
 
Hola soy nuevo y estoy emocionado , soy electrónico termine el año pasado la carrera y estoy en el proceso de mi titulación ; ahora estoy desarrollando un electrocardiografo mi unico detalle es que usar para que la señal medida la pueda visualizar en la pc , se que una opcion es el labview pero el circuito que se encargue de hacer ese proceso ,de procesarlas señal para la pc y respectivamente en el labview,en mente tengo pic pero como , agradeceria mucho su ayuda , estare atento, gracias
 
Hola, hace tiempo que leo el foro y me he registrado para poder seguir aprendiendo y participar en el foro. Un saludo a todos.
 
Hola, soy Maximiliano. Soy argentino y estudio Ingenieria Electrónica en la UTN Facultad Regional del Neuquen. Espero poder ayudarlos en algo y también que me den una mano cuando la necesite je.. saludos desde la Patagonia
 
hola buenas tardes, soy jonathan, venezolano y me estoy iniciando en el mundo de la electronica con muchas ganas de aprender mucho en especial la rama del audio, agradesco toda la ayuda que me puedan prestar...
 
Hola, quiero agradecer a todos los que compartieron sus conocimientos, recien estoy empezando con proton ide en la facultad y gracias a uds me pude sacar varias dudas que tenia.
 
hola soy de chile y me gusta investigar y realizar proyectos en electronica es como un jovi ya que soy mecanico de formacion pero estoy metiendome en este tema hace vastante tiempo gracias
 
Atrás
Arriba