La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Jose Luis y apenas comienzo en esto de la electronica y pues vengo aqui dispuesto a aprender cosas nuevas en esta profesion que es la electronica.

Un Saludo A Todos.
 
:D Bienvenidos Marcelo y Jose Luis... siéntanse como en casa.

Quedan oficialmente invitados a participar con respeto y buena onda, a contribuir con conocimiento y experiencia y a ayudarnos a todos los demás a entender lo que ustedes dominen :cool:

naaaa si pueden, de vez en cuando... cuéntense unos chistes... que harta falta hacen :D:D:D:D

:apreton:

PD: no olviden buscar y leer las normas para no tener inconvenientes...
see you later...
 
hola a todos minombre es jhonatan hernandez tengo 17 años soy colombiano estudio mantenimiento elctronico e instrumental industrial en el sena, aunque soy principiante megustaria poder aprender de este foro y dejar mi parte en el.
 
:cool: jhonatan y marquinho, sean calurósamente bienvenidos a este humilde foro :LOL:

Esperamos que lo pasen bien aprendiendo y compartiendo con el resto...

No se les olvide leer las normas para que andemos en orden y no nos enchuequemos :D
:apreton:
 
Hola a todos, como verán soy nuevo en el foro. Soy de Rosario, Santa Fe.
A diferencia de la mayoría, soy estudiante arquitectura, a tan solo unas materias de recibirme, pero también me dedico al modelismo, como Hobby.

No tengo conocimientos en electrónica, pero aca estamos, listo y dispuesto a aprender. Seguramente serán más las veces que me expliquen a las que yo les pueda ayudar. Tal vez les pueda dar una mano en algún tema o proyecto que encaren.

Bueno, creo que nada más. :)
Quedamos en contacto.
Saludos a Todos.
 
hola,me presento soy jose de mojacar-almeria,soy electricista aficionado a la electronica,ya me presentao antes y man cerrao el hilo,no se porque,imagino sea por presentarme en el lugar inadecuado,saludos a la peña
 
:LOL: Estimados Federico I y Jlitri.... sean ambos bienvenidos y esperamos que sean un buen aporte y que participen activamente...

El foro tiene líneas técnicas y líneas de esparcimiento...

Dense una vueltita por todos lados y no olviden leer las normas del foro antes de empesar asi no tengan inconvenientes....

Sobretodo... diviertanse mucho :D

:apreton:
 
Muy buenas! Soy estudiante de ingeniería electrónica y tengo que decir que es un foro muy interesante. Aunque hasta ahora no he tenido la oportunidad de aportar, este foro me sirve para aprender y recurro bastante a él. Un saludo a todos!
 
Saludos!

Mi nombre es Carlos Camacho, estudio física e ingeniería electrónica en Barcelona.
Espero que me puedan ayudar con mi proyecto final de carrera (he abierto algunos posts ya...) y les pueda ayuda en algo, aunque sea algo novato en la mayoría de temas.

Un abrazo!
 
:D Estimados Francisco, ubirebroke y kmatx, sean todos bienvenidos a esta comunidad :aplauso:

Les invitamos a ser parte del gran esfuerzo por cooperar, contribuir y ayudar en todo lo que se pueda :LOL:. Estamos seguros de que serán un gran aporte en la medida de que puedan compartir de sus capacidades y tiempo, así como todos los que son participantes activos :cool:

A sus ordenes, paseen por todo el foro, pero antes no olviden nunca leer las normas de conducta para que no tengan un traspié :eek:

Con todo, les deseamos un buena estancia :apreton:
 
Bueno pss.. inicio con mi presentacion..

Me yamo Manuel, Tengo 17 Años Actualmente Estoy Estudiando 2do. Semestre en Especialidad de Electronica en un CBTIS. Si se preguntan porque estoy en Segundo?, Fue porque no me decidi bien y al final de Cuentas Me Atrase un Año y pues Me dediquare a Electronica..

Me llama mucha la atencion, Me gustaria Estudiar Robotica y Mecatronica..
Me Registre a este Foro por que quiero aprender de las personas que Sobresalen de aqui..
Espero y me Puedan Ayudar con mis Dudas..

Muchas Gracias..
AHH!.. Y soy de MEXICO, Estado de: Veracruz..

Saludos.. ;):apreton:
 
Hola a todos, soy estudiante de Física en España. Hace bastantes años que me interesa el tema de la electrónica, pero no he podido empezar a realizar un estudio sobre ella hasta este año, cuando he empezado a estudiar asignaturas de Física Electrónica tanto analógica como digital. Sobretodo me interesa la electrónica relacionada con el audio, aunque ahora mismo soy una esponja dispuesta a absorber cualquier tipo de información.

Ahora creo que tengo la mínima base como para empezar a participar en el foro y poder plantear preguntas útiles que me ayuden a comprender cada vez un poco más este mundo de la electrónica, así que espero empezar con buen pie y tener una estancia larga y próspera en este foro.

¡Gracias de antemano a toda la comunidad del foro por toda la información que habéis reunido y reuniréis!
 
:D Bienvenidos Muller y Galapdon :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Les damos la bienvenida a este gran foro de electrónica, en el cual podrán aprender bastante :cool:

Tienen la oportunidad de cooperar con sus valiosos aportes y contribuir al conocimiento que se está legando post a post :LOL:

Siéntanse en libertad de recorrer todos los temas, usen el buscador antes de publicar temas repetidos y de paso les recuerdo leer las normas para que queden al tanto de la conducta que se espera de profesionales como ustedes :cool:

Aprendan divirtiéndose y diviértanse aprendiendo :LOL:

Que la pasen bien :apreton:
 
Hola soy Marco de Argentina siempre fui un apasionado de la electronica, tipico niño inquieto qUE desarmaba todo para ver su funcionamiento, lamentablemnete no pude seguir la carrera de ing. en electronica, pero siempre tuve un gran gusto por descubrir sus misterios, actualmente mis conocimientos son minimos, por no decir nulos, pero me gusto esta comunidad para ir aprendiendo de a poco.
Gracias a todos por seguir agrandandola
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Mario, de Berazategui, Buenos Aires. Me encanta la electronica y dentro de ella mi debilidad es el audio. Admirador de los desarrollos y de los productos nacionales, me sumo a esta pagina para dar y recoger datos que sean necesarios. Gracias por dejarme ser parte.
 
hi a toda la comunidad d foros electronica mi nombre es manuel abreu soy estudiante tecnico dE electronica es un placer y un honor poder formar parte dE esta maravillosa comunidad espero ampliar mis conocimientos aQUi
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba