La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.
Me llamo Efraín y soy de Colombia. La electrónica es un tema que me gusta bastante tanto que pienso hacer una carrera tecnológica en el tema para complementarla con mi profesión actual que es la Administración de Empresas.

Saludos!!
 
Bienvenido al foro.

Por qué lo de "estamos"? Son muchos los que van a usar esta cuenta? (daweroner1) :confused:

Saludos!:D

Creo que es una forma de hablar. Yo, a veces cuando me preguntan como estoy digo "Aquí estamos." y no me refiero a mis múltiples personalidades XD

No se... no creo que realmente vayan a ser más de una persona quien utilice ese User.

Saludos.
 
WENAS! mi nombre es Felix, vivo en Madrid ( España ) tengo 18 años, y estudio 2º de bachiller.

Por lo poco que e podido tocar toda la materia de electronica y demas, la adoro! por eso me meti a este foro, por que e visto que sabeis mucho, y eso me gusta, es una valiosa fuente de conocimientos :D .

A si que nada, un saludo a toda esta fantastica comunidad :p
 
Última edición:
Creo que es una forma de hablar. Yo, a veces cuando me preguntan como estoy digo "Aquí estamos." y no me refiero a mis múltiples personalidades XD

No se... no creo que realmente vayan a ser más de una persona quien utilice ese User.

Saludos.

jajaja al decir "nos estaremos comunicando" no significa que sean varios usuarios (tampoco tengo personalidad multiple... creo) jajaja es decir vos y yo o ustedes y yo "nosotros"... nos estaremos comunicando.;):apreton:
 
Me presento de nuevo, ya que mi primera presentacion estuvo desastrosa (Ademas de que mas de un año no estuve aqui jeje) nomas veia sugerencias pero ya me canse de ser un parasito! :D
Nombre: Jesus Marin
Ubicacion: Mexico DF (Nacido en Puebla XD)
Ocupacion: 2, electronico titulado por parte del ITT, y "estudihambre" de Derecho en la UAM Azapotzalco
Edad: 19
Y Sugerencias quejas felicitaciones o incluso cebollazos son bienvenidos =P
 
Me presento de nuevo, ya que mi primera presentacion estuvo desastrosa (Ademas de que mas de un año no estuve aqui jeje) nomas veia sugerencias pero ya me canse de ser un parasito! :D
Nombre: Jesus Marin
Ubicacion: Mexico DF (Nacido en Puebla XD)
Ocupacion: 2, electronico titulado por parte del ITT, y "estudihambre" de Derecho en la UAM Azapotzalco
Edad: 19
Y Sugerencias quejas felicitaciones o incluso cebollazos son bienvenidos =P

Bienvenido! yo si soy nuevo aqui y aunque no se como funcionan las cosas todavía :eek: espero aprender mucho! saludos Chus.(y)
 
Se poquito pero cualquier cosa en video te puedo ayudar, para eso estamos!! jeje :D

Gracias brother... creo que para empezar, sería bueno aprender a utilizar este sitio, si sabes como funciona eso de los mensajes y postear y demás... pasame el dato. cuando digo nuevo en esto es NUEVO jajajaja
 
Saludos a todos


Mi nombre es Libardo Monroy, tengo 26 años, soy técnico de instrumentacion y control de procesos industriales.

Me encanta la electronica en general, pero me apasiona el audio.
Estudié un poco de electronica cuando tenia como 16 años, y luego cuando hice instrumentacion en el SENA, pero la mayor parte la he aprendido en los libros, me encanta leer. sobre todo temas de ciencia y técnica.

Ingresé a este foro por alla en el 2009, no me acuerdo porque lo hice pero me registre en aquella oportunidad, pero hasta hace poco fue que me di cuenta lo interesantisimo que es este FORO.
Y desde hace unos cuantos meses es que estoy participando activamente y me siento muy agradecido con los compañeros por compartir sus conocimientos, me enorgullece mucho y me alegra compartir con todos lo poco que sé y mi granito de arena, por lo mucho que he aprendido en FOROS DE ELECTRONICA.


Saludos a todos y cualquier colaboracion que necesiten no duden en consultar

Atte
Libardo M
 
Saludos a todos.

Soy Guzmán Diaz y pues bueno, soy de Perú del Departamento de Ancash, no soy muy apasionado a la Electrónica, pero por el trabajo he estado aprendiendo y le estoy agarrando un poco mas de simpatía a lo que era antes, he leído algunos artículos que me han interesado mucho como el de Fabricar y proteger nuestros Circuitos caseros.

Actualmente tengo 19 Años, Ya estoy aprendiendo poco a Poco ya que hace solo un par de meses que comencé a tocar el Multímetro Análogo y hacer una que otra instalación, Espero que en un futuro pueda aportar algo en vuestra comunidad, Sin mas que decir me despido deseando todo los éxitos a la Comunidad.

Atte
Guzmán Diaz Celso.
 
Me presento de nuevo, ya que mi primera presentacion estuvo desastrosa (Ademas de que mas de un año no estuve aqui jeje) nomas veia sugerencias pero ya me canse de ser un parasito! :D
Nombre: Jesus Marin
Ubicacion: Mexico DF (Nacido en Puebla XD)
Ocupacion: 2, electronico titulado por parte del ITT, y "estudihambre" de Derecho en la UAM Azapotzalco
Edad: 19
Y Sugerencias quejas felicitaciones o incluso cebollazos son bienvenidos =P


ya decia yo, un oriundo de ozonotitlan de los imecas se distinge a leguas...
 
hola.
mi nombre es jhoan alexander caicedo, soy colombiano, y muy apasionado a la electronica .
me gusta mucho pero creo que me faltan bastantes cosas por aprender de ella.
 
Atrás
Arriba