La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos. Atiendo al nombre de Uriel y soy vallecaucano en la República de Colombia. Tengo algunos añitos encima pero sigo con ánimo adelante. Estudio Electrónica y programación de Pics de forma autodidacta. Toda mi biblioteca ha sido recopilada en la red y mi taller avanza rápido. Reparo computadores, diseño software y me gusta escribir. Espero compartir con todos ustedes cualquier instante de lo que me queda de vida.

Nuevamente saludos.

Bienvenido al Foro Uriel... Una pregunta atrevida: Podría saber tu edad? :D
 
en el foro ay mas ¡¡¡¡¡¡¡ por ejemplo esta el gato black , si que ay muchos ,creo que fogonazo tambien debe andar por ay heee,ay muchos de 50 y tantos también,te das cuenta porque son los que mas saben ,por lo general,no es una regla hee
saludos
 
Última edición:
tavo lo matasteee ,que tiene que ver la edad,,mira sino el ejemplo de su majestad que todavía no maduro ,ni parece ponerse serio alguna ves
juas juas juas
 
Saludos a todos. Atiendo al nombre de Uriel y soy vallecaucano en la República de Colombia. Tengo algunos añitos encima pero sigo con ánimo adelante. Estudio Electrónica y programación de Pics de forma autodidacta. Toda mi biblioteca ha sido recopilada en la red y mi taller avanza rápido. Reparo computadores, diseño software y me gusta escribir. Espero compartir con todos ustedes cualquier instante de lo que me queda de vida.

Nuevamente saludos.

Bienvenido al foro arteayudas, pareces un niño con juguete nuevo, que bueno que participes en los diferentes temas del foro : dice 85 apariciones(https://www.forosdeelectronica.com/search.php?searchid=391683), espero que tus aportaciones sean de provecho en nuestro foro y viceversa.

Un saludo...
 
Última edición:
Hola me presento soy un alumno del grado superior de electronica en san valero zaragoza, me gustaria ayudar en todo lo que pueda para mejorar la pagina y resolver las dudas a las demas personas. Un saludo!
 
Hola a todos , soy un chico de 14 años que trato de aprender lo que puede de lo maravilloso mundo de la electronica me afilie a este foro con el fin de obtener alluda para ir aprendiendo mas y mas.
Gracias a todos !!!!!!!©
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba