La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

QUE tal camaradas... Mi nombre es Wilber Lopez,,, soy de chiapas mexico, que por cierto no es por afamar pero es uno de los estados mas bonitos de mexico.... cuando gusten pueden venir a visitarlo.
Soy ingeniero electronico y esta de mas decir que me gusta hacer cosas aun que ya existan.. pero me gusta crearla... cometer errore y superarlos.. y hasta que un buen dia.. haga lo que yo digo....

Pero en fin... gusto de saludarlos... buen dia...
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros me llamo david quiroga tengo casi 17 años soy de argentina -provincia de santa fe y pertenesco a un pueblito muy pequeño de 2300 habitantes llamado centeno -el cual la ciudad mas sercana esta a 100km - estoy haciendo cursos de tecnico en elelctronica y buscando informacion encontre este foro y me gusto mucho , leyendo articulos que ahi en este foro eh aprendido muchas cosas y me gustaria seguir aprendiendo ...espero que no les moleste mi presencia ..un saludo:rolleyes::D:D
 
hola mucho gusto soy ivan soy t.s.u en mecatronica y me gusta mucho la rama de la electronica y la refrigeracion y sus aplicaciones estoy sediento por aprender mas y mas soy de mexico sin mas que decir mas que gracias por pertrenecer a esta gran comunidad
 
hola a todos bienvenidos a este foro
les va a gustar igual que ami
loque nesesiten a qui estamos


saludos

bienvenido daweroner1
ya que ofreciste ,,,necesito alambre de liz y enlaces a paginas de valvulas y ya que esta que mas se puede pedir,que tal un millon de dolares ¡¡¡¡y una corona nueva,,,es broma
bienvenidos y ya ¡¡¡
 
Hola a todos:

Mi nombre es Jorge soy nuevo aquí y aunque me gusta la electrónica, hace muchos años que no la practico. Por lo cual mi "materia gris" se ha herrumbrado un poco. Vtra ayuda será muy bien recibida siempre que sea con calidez y espíritu paciente ( como a todo principiante)

Dispuesto estoy para ayudar en lo que sea , pues con 47 años, digo que tuve tiempo de juntar bastantes experiencias en todo ( salvo electrónica) je je

Un Saludo cordial
 
buena idea esta de recuperar algo que casi se ha perdido del todo dar tu nombre al presentarse

sin mas rodeos Luis Alberto Chavez es mi nombre, soy un poco extraño para todo el mundo pues siempre pienso en cosas que nadie mas, llevo algo con la electronica como 10 años de divertirme con esto, hasta ahora comienzo a estudiarla y me han pedido una fuente que convierta de AC a dc y llegue aqui buscando lo opuesto de DC a AC

en lo que pueda servir a la orden estoy!
 
hola a todos, soy pedro, argentino no tengo idea de electronica pero la idea es aprender ya que me interesa muchisimo, un abrazo
 
Hola a todos, mi nombre es agustin soy de Bs As
les cuento que tengo conceptos muy pero muy basicos en electronica , pero tengo muchas ganas de aprender asi que ya me pongo a leer en el foro
un abrazo a todos.
 
hola atodos poes lo de estamos para ayudar a los que lo nesesitan... a lo que me refiero es que no nadamas yo les puedo ayudar hay otras personas que al igual que yo seria un plaser ayudarlos y no seria ninguna molestia.

saludos y bienvenidos
 
hola soY un adolescente de_argentina de 16 años. Estoy empeZando a curiosear de electronica, me baje varios libros, manuales, electronica general de todoo, Y me encanta, qUiero estudiar algun dia ingenieria electronica.
ahora estoy llevando a cabo un proyecto... un generador de van der graaf a escala mediana,
en un tiempo lo terminare, mis unicos inconvenientes fueron los materiales, estoY usando 2 rodillos el inferior de un tuBo pvc Y el superior de vidrio, cepillos que hiCe con cobre, una chapita de acero Y estaño, el tubo central es de plastico blanco, Y tengo qUe conseguir 2 cabezas de aluminio una de 20cm de diameTro Y la otra de 10cm de diametro, Y un motor mas grande, todo para poder generar una diferencia de potencial para generar un rayito =D
estoy pensando en proximos proyectos tales como un stun gun, algo a control remoto inalambrico ya sea auto o helicoptero.
que me recomiendan? que les parece?
estoY muY entusiasmado qUiero hacer muchas cosas, Y estoY intentando estudiar cada tanto sobre esto, me estoy manejando con el manual cekit de 656 paginas =)
gracias
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, Juafra.

Las consultas que tengas postealas en los temas correspondientes. Este es sólo para presentarse.
Y tené presente que estás escribiendo en un foro técnico, por lo que el idioma pasa a ser importante. Por favor, olvidate de todas las reglas que aprendiste en el chat y en los SMS (y peor si tenés un fotolog), poné las letras que van en cada palabra y no omitas ninguna.

Una correcta ortografía y una gramática decente ayudan mucho.

Saludos
 
Última edición:
Hola , mi nombre es Martin , soy de Argentina , provincia de Buenos Aires ! , Soy Dj y un apacionado de la electronica , en especial el audio .
Desde ya estuve mirando muchos temas y esta buenisimo la cantidad de información! .
Disculpen que no me presente antes , no me di cuenta! .
Saludos cordiales para todos
 
Un saludo a todos.Soy Jose Manuel soy de Valencia (Spain) soy un novato en la electronica pero viendolos a ustedes moverse en este mundo de la electronica me ayuda a leerlos y aprender cada dia una cosa mas. Ser grandes y seguir asi.
 
Saludos a todos desde Guatemala, mi nombre es Raúl Avila y la verdad no se nada de electrónica pero me llama mucho la atención y me gusta mucho desarmar los aparatos electrónicos y exploraros, así he aprendido y experimentado algunas cosas y arruinado algunas otras... espero aprender mucho en este sitio! de antemano gracias a todos y es un gusto entrar en su comunidad. Que esten bien.
 
Hola me llamo Alejandro, soy de Chile y aunque no tengo mucha práctica en la Electrónica siempre ha sido un tema que me apasiona. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba