La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me presento, Mi nombre es Jesus Mendivil, Tengo 4 años reparando telefonia celular, Computadoras, Videojuegos y Electronicos Menores...

Me uno a este foro, para ampliar mis conocimentos en electronica, Me encanta la radioaficion, ahora ando metido en el Podcasting.. Les agradezco todas sus ayudas, y Reciprocamente, Ofrezco ayuda en MP para cualquier duda que tengan sobre Telefonos Celulares, aqui estamos!

Gracias, y Estamos en contacto Hermanos... =)
 
Hola me presento soy de España Cádiz me apasiona la electrónica, actualmente trabajo en autopistas en mantenimiento de equipos electrónicos, me he interesado por información de este foro y por eso me he apuntado en él, no suelo chatear con nadie pero en este caso el foro lo veo de interés para aprender.
Un saludo a todos
 
Hola a los nuevos agregados, una pregunta si se me permite ¿¿cuantos de los de españa sois de la carrera de Ing. Téc. Ind. de Electrónica Industrial o Ing. Tec. Teleco. de Sistemas Electrónicos??

Saludos de nuevo desde Palos de la frontera!!
 
Hola a todos, mi nombre es Guido Carmona Girón, tengo 46 años de edad, estoy felizmente casado hace 27 años y tenemos 4 hijos, el mayor es arquitecto, el segundo esta pasando por el tiempo de rebeldia, la tercera esta en II semestre de arquitectura y la ultima es la puchito de 5 años.

Soy empleado de una multinacional, gracias a Dios, me desempeño como operador de servicios.

Entre en este foro cuando estaba buscando información sobre un proyecto con PIC, pues despues de viejo me toco estudiar técnico en electrónica, como requisito en la empresa para poder seguir trabajando.

Ahora, continuo con esa disposicion de seguir aprendiendo y poder compartir.

Gracias a todos y cada uno de ustedes.
 
Bienvenido al foro Guido!!

Jeje, me suena re cómico cuando decís "el segundo esta pasando por el tiempo de rebeldía..."
:LOL:
Me hace acordar mucho a mi hermano (mayor), que casualmente también se llama Guido. :LOL:

Saludos!
 
hola todos de esta gran comunidad.. soy Felipe Martinez Calderon tengo 24 años y estudiante de ing. electronica , soy de Peru ,,,como pueden ver mi seudonimo es yuta...y feliz de estar aqui y poder compartir opiniones y ideas y sobre todo ayuda en los proyectos.... saludos a todos desde Peru.

y estoy dispuesto ayudar y recivir ayuda .
 
hola : mi nombre es oscar y soi de sonora, mexico, tengo 31 años y soi tecnico en informatica
aunque no estoy trabajando en lo mio, estoy muy agusto en mi trabajo actual,
el cual tiene que ver algo de electronica de autos, y aunque llevo un tiempo leyendo el foro
no me habia animado a registrarme, a y me encanta el tuning, audio car, e inventar lo que sea aunque en electronica soi algo amateur.
pueden contar conmigo pa lo que sea
saludos
 
hola mi nombre es jesus martin rasgado soy de mexico tengo 20 años
estudio una pequeña carrera de electronica y me a paresido fabuloso este foro
por que todos se comparte y se ayudan a mi me encantaria ayudarlos en lo que yo pueda
aun que sea un nobato en el ramo de la electronica

saludos
 
¡¡¡Hola a todos¡¡¡ Soy nuebo en este foro y me gustaria presentarme.Me llamo victor y soy de zaragoza.Me apasiona la electronica y me gustaria aprender mucho mas.Tengo en mente un proyecto para fabricar una fresadora 3 d casera.E consultado e investigado sobre el tema y la tarea sera larga asi que si alguien quiere sumarse a mi proyecto estare encantado.Un saludo y gracias por anticipado.

Por cierto alguien me puede decir que tengo que hacer para crear un nuebo foro?

Se puede poner aqui el msn o no?
 
Última edición:
¡¡¡Hola a todos¡¡¡ Soy nuebo en este foro y me gustaria presentarme.Me llamo victor y soy de zaragoza.Me apasiona la electronica y me gustaria aprender mucho mas.Tengo en mente un proyecto para fabricar una fresadora 3 d casera.E consultado e investigado sobre el tema y la tarea sera larga asi que si alguien quiere sumarse a mi proyecto estare encantado.Un saludo y gracias por anticipado.

Por cierto alguien me puede decir que tengo que hacer para crear un nuebo foro?

Se puede poner aqui el msn o no?

Mira esto: https://www.forosdeelectronica.com/faq.php

Bienvenidos a FE.

Saludos.
 
Hola! Otro nuevo por aquí :)

Me llamo Miguel y soy de Galicia. Estoy acabando la carrera de electrónica y tengo ganas de ponerme a hacer cosas de verdad con estas manazas :D

Ya nos iremos conociendo, un saludo!! :)
 
Saludos a todos. Atiendo al nombre de Uriel y soy vallecaucano en la República de Colombia. Tengo algunos añitos encima pero sigo con ánimo adelante. Estudio Electrónica y programación de Pics de forma autodidacta. Toda mi biblioteca ha sido recopilada en la red y mi taller avanza rápido. Reparo computadores, diseño software y me gusta escribir. Espero compartir con todos ustedes cualquier instante de lo que me queda de vida.

Nuevamente saludos.
 
Atrás
Arriba