La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas! Ultimo dia del año, viene un nuevo integrante al foro jaja.

Me llamo Jorge, y me empece a interesar por la electronica hace unos 4 meses, cuando me hice mi primer pedal para guitarra electrica. Desde entonces no paro de revisar nuevos diagramas y proyectos que me voy apuntando jaja.

El año que viene empezare el grado en Ingenieria electronica y automatica... vamos, que esto de la electronica me gusta.

Un saludo y feliz año!
 
hola soy gustavo el rey julien su majestad ,me gusta la electrónica y soy nuevo en el foro .pero me presento nuevamente porque desde el año pasado que no entraba al foro y acá estoy otra ves nuevamente
saludos
 
Yo tambien me vuelvo a presentar ya que no entraba desde el año pasado al igual que el rey julien. Es verdad Dano, los años se pasan volando..

saludos
 
Holas Soy Sean, llegue aqui por un trabajo academico trataba sobre como manejar displays por el puerto al final solo presente un display y jale el curso jajaja, si lo aprobe ya es otra historia. Pero ahora que estoy de vacaciones compre las cosas y lo arme en casa. Puedo decir que lo que hice es un gran logro para alguien que nunca armo un circuito y no hubo nunca taller ni lab. Asi que hasta publique el video en you de mi hazaña jaja (Gran hazaña). Y ahora me entraron muchas ganas de aprender sobre todo cuando veo mi protoboard frente a mi y con los display prendidos por completo. Como leia en algunos mensajes asi sea algo simple da mucha satisfaccion el que te haya salido a ti!!!!!!! jaja. Ahora deseoo implementar un tema que vi en el foro que se llama Led`s audioritimicos. Espero terminarlo pronto. Una anecdota es que anduve viendo los grupos del foro y encontre a los soldadores jaja pense que el soldador que encontre en mi casa era el mas antiguo y le deciamos la batidora. Pero no es tan antiguo por lo que veo. Esa es casi toda la historia saludos a todos.
Sean1420
 
Hola mi nombre es raul, soy mexicano y soy estudiante, me inscribi en este foro por que soy aficionado a aprender cosas nuevas siempre, actualmente uno de mis temas de interes son los Microcontroladores aun soy novato en esto pero se que con sus aportaciones pronto ire comprendiendo mas el tema, me he dado tiempo de leer la mayoria de comentarios en varios temas y veo que hay una excelete actitud por parte de los ususarios de este foro, les deseo lo mejor y por aki seguire en contacto con todos ustedes. Muchos saludos a todos.
 
...los que me dejaron mensajes de visitas que no puedo contestar por mi escaso numero de mensajes.
Los mensajes de visita los podés contestar sin problema (por lo menos hasta donde sé).
Lo único que tenés restringido hasta los 25 mensajes (los de la Sala de Charla no suman) son los MP.

Saludos.
 
No, se niega a que conteste, dice que tengo que tener los 25 mensajes, no importa ya llegaré a esa cifra, hasta ahora escribí casi todo donde no me los cuenta.
Gracias Cacho y a todos por tratar de hacer que me sienta cómodo
Un abrazo
 
Hola soy dios me registre la semana pasada y estoy estudiando electrónica en una escuela técnica porque me gusta, see por fin llegue a los 25 mensajes uff...
 
Atrás
Arriba