La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me presento a tan magnifico foro


Me llamo fernando y soy aficionado a la programacion de pic, novato pero aficionado tambien a la electronica en general en la cual trabajo haciendo DIMERS o reguladores ,transformadores electronicos etc.
Creo que aprendere algo con todos


Un saludo FER
 
Hola me presento a tan magnifico foro


Me llamo fernando y soy aficionado a la programacion de pic, novato pero aficionado tambien a la electronica en general en la cual trabajo haciendo DIMERS o reguladores ,transformadores electronicos etc.
Creo que aprendere algo con todos


Un saludo FER

Bienvenido al foro Fernando! :D
 
hola me llamo brandon soy nuevo en el foro.soy aficionado de la electronica aunQUE no se CAasi nada pero me gusta mucho la electronica y creo QUE se aprende mucho en este foro.un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
hola me llamo brandon soy nuevo en el foro.soy aficionado de la electronica aunQUE no se CAasi nada pero me gusta mucho la electronica y creo QUE se aprende mucho en este foro.un saludo a todos.

Reglas generales de uso del foro (Extended Version)

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
Hola

Me llamo Luisa y soy de Suiza en exacto de Zurich.

gotts.jpg

Suiza Gottschalkenberg en diciembre

Un boco de español aprendi de mi madre que nacio en Madrid. En ese sentido me manejo mas o menos por la leguga española, espero que aqui me perdonen mi español un poco deficiente. Como consequensia me guesta bastante escrivir textos en español pero aco loque puedo.

La eletronica mutchos años me interesa aunque poco tiempo tenco para construir circutios eletronicos. Ademas del interes por la electronica me intereso por mutchos temas de la tecnica como la mecanica.

En pusca de una tradution del circutio Transmisor FM 15W con EL34 econtre este grande i interesante Foro.

En el web estoy presente en:
http://www.luisa.net (mi site personal)
http://blog.ateliereisen.ch (mi blog personal)

Buenas fiestas i saludos

Luisa

bienvenida mi reina.............
 
Bueno, ante todo, decir que no había visto este hilo de presentación, así que me presento. Soy joloso y estudio electronica y pretendo aportar todo lo que pueda y más al foro, al igual que vosotros , gracias gremio !!!!! un saludo a todos
 
Hola,soy aficionado recientemente a la electronica y mi nick es tntboom.
Espero poder aportar todo lo que pueda al foro y que lo podais aplicar como
querais.
un saludo.
 
hola saludos a todos aqui en foros de electronica

mi nick es sebdin, qUE practicamente es como mi nombre jajaja

soy muy aficionado a la electronica, es mi hobby

y pUEs nada, dispuesto a colaborar en lo qUE pueda

saludos desde ecuador XD
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Apenas tengo unos pocos dias registrado, pero este es mi primer post. Me llamo José Manuel Saquete, soy de Venezuela y tengo 19 años.

Estoy estudiando Ingeniería Electrónica y finalicé hace unos meses mi ciclo básico de la carrera. En el semetre que voy (quinto semestre) comencé mi ciclo profesional y al igual que todos aca, me gusta mucho la electrónica y deseo aprender tanto como pueda y de igual manera; poder aportar material y ayuda.
 
hola! bueno yo soy Rosario (Chaii para los amigos) hahaha tengo 21 años soy tecnico en maquinas con sistemas automatizados y actualmente estudio Ing. Electrónica, soy de México y bueno hoy es mi primer día aquii, y pues no conozco el foro pero espero mucho de el, soy novata y apenas comencé mi carrera, estoy en primer año espero aprender mucho aqui y cuando tenga los conocimientos suficientes poder apoyar en algo.

Un gusto de estar aqui.
 
Hola soy Ezequiel, tengo 22 años y estudio Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial en el campus de la rábida, universidad de Huelva (España).

Me interesa todo lo relacionado con la electricidad: power system, redes telefónicas, radio, robótica y también la informática, el control industrial y la inteligencia artificial.
 
hola, soy Edgardo Ortega Yacante, soy nuevo en la comunidad y todavia no me familiarizo muy bien con la misma
¿alguien me indica como puedo crear nuevos temas o proyectos?

estoy estudiando electronica, pero tambien me interesan temas como electromecanica, robotica, programacion, etc.
estoy haciendo varios proyectos en los que intento producir energia de manera mas eficiente
(autogeneradores, bobina de tesla, generador van de graaf)

espero encontrar gente que me pueda aconsejar y entender
 
Atrás
Arriba