La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.....me llamo dancho......soy nuevo,a pesar de que hace tiempo que estoy inscrito al foro.
Me gusta la electronica y e echo mis pinitos con ella.....pero ahora que estoy apunto de entrar en la jubilacion,me he decidido a reanudar el camino que deje medio aparcado hace mucho tiempo.
Espero poder ayudar ....gracias por aceptarme.
 
Hola a todo el foro, la verdad espectacular el foro y todo el sitio!!!, por suerte la gente con experiencia y que ha vivido ya varios años desarmando epocas pasadas, en particular todo el tema de valvulas que me interesa, comparte en este sitio. De este modo el conocimiento queda escrito y no se pierde ese fabuloso conocimiento.
Gracias desde ya espero poder ayudar y compartir con todos!!!
 
Hola a todos mi nombre es Dennis y me gusta la electrónica, quisiera compartir mis conocimientos así como también aprender de todos ustedes, muchas gracias por aceptarme :)
 
Buenas noches me llamo Arturo.. me dedico a la mecánica' pero ya saben.. La electrónica está en todo. Saludos
 
Hola soy Pepe desde Valladolid,España soy informático , en electrónica estoy algo flojo pero tengo solución para las tv sony Bravia que no encienden kdl32s5600 la cual se enciende y cada 15 segundos salta el rele y el piloto.
 
Hola a todos sidnei am y el técnico en electrónica , me gustaría compartir mis conocimientos con usted, y aprender ... gracias
 
Buenas compañeros del foro, me llamo Ramiro, soy estudiante de ingeniería electrónica en la universidad de Tucumán, Argentina. Me interesa unirme a su comunidad para consultar algunas dudas y si se da el caso, colaborar con quien necesite también. Saludos. ...
 
Hola a todos mi nombre es angelo perez soi de maracaibo .venezuela me estoi interezando por la electronica mi interes es unirme a su comynidad de profecionales y aclarar muchas dudas y ayudar a quien lo necesite y seguir apre
ndiendo .gracias y saludos
 
Mi nombre es Bryan Rodriguez. Actualmente soy un estudiante de Electrónica Industrial. Estoy buscando Ideas nuevas de las cuales anhelo aprender y me interesa mucho ser participe de este foro para desarrollarme como un técnico y apoyar también con los conocimiento que dispongo.

Gracias por la aceptación en su grupo, Saludos desde Perú.
 
Muy buenos dias, me llamo Salva y tengo una tienda de reparacion de moviles y ordenadores a nivel software hardware y electronica... deseando compartir mis conocimientos con quien lo necesite y agradecido quien tambien pueda ayudarme en momentos que yo necesite... un abrazo a todos
 
Buenos Dias a todos/as.

Mi nombre es Juan Sarrion y estoy aqui como otros que ya hicieron su FP2 de Electronica y trabajando de otra cosa en el extranjero.

Quiero retomar la electronica y reformarme.

Simplemente para hacer ya no como oficio sino como hobbie.

Me interesena los variadores de velocidad con senyal pwm , buck boost converter y aplicaciones sobre control de potencia.

Tambien interesado en lenguaje C para programar pics
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes; Mi nombre es Juan y soy ing. informática me encuentro en México y Espero poder apoyar y enriquecer mi conocimientos de electrónica, les agradezco por la aceptación a este foro. Saludos desde San Luis Potosí, México.
 
Hola a todos.
Me inscribí a este foro por la razón de que me gusta la electrónica.
tengo un problema de lectura de datos en el manual del ATmega128
No encuentro la forma de programar los fusibles de ATmega128A con un ATmel-ICE.
Quiero que trabaje con un cristal de 8 MHZ.
¿ me puede ayudar alguien ?
 
Última edición por un moderador:
Olá a todos!
Chamo-me Fernando e escrevo de Portugal. Desde há muitos anos que me interesso pela electrónica, agora sirvo-me dela como hobby e para apoiar os meus netos nos trabalhos da escola.
 
hola buenas noches,soy de España estudie electrónica pero no la he ejercido profesionalmente ,tan solo con las reparaciones típicas del hogar,,una plancha un secador y esas cosas, ahora me gustaría retomar este mundillo espero aprender y aportar lo que pueda,un saludo.
 
Hola amigos del Foro de Electrónica.
Mi nombre es Roberto R. Nardi, tengo 70 años, hace 5 años que me jubilé, soy Técnico Mecánico.
Recién entonces dispongo de tiempo para dedicarme a lo que me gusta hacer,entre otros hobbies, Electrónica, Numismática y colección de autos a escala.
Les ruego que me tengan un poquito de paciencia, si pregunto algo muy obvio, ya que es muy poco
lo que se. En un futuro me gustaría estar mas o menos a vuestro nivel, teniendo presente que siempre
es tiempo de aprender algo más.
Un Fuerte Abrazo desde Argentina para todos.
Roberto.
 
Hola a todos soy un entusiasta de la electronica. Actualmente trabajo en el mantenimiento de pc, a nivel de softaware y componente. En este foro estoy convecido que seguire aprendiendo. Y con gusto aportare en lo que pueda saludos desde Mexico.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba