La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Muy buenas a todos, mi nombre es Geovanny Roberto Martinez Avila,Soy de El Salvador, tengo 15 años soy apasionado de la electronica y la estoy estudiando actualmente curso primer año de bachiller de electronica y ahora es a lo que dedico todo mi tiempo y se ha vuelto mas que un pasatiempo, luego quisiera estudiar alguna ingeniera, y en fin solo quiero aprender mas y poder aumentar mis conocimiento o lo poco que se y si puedo ayudar en algo con gusto la hare

Normas del Foro 2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado, correo electrónico o número de teléfono, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados, correo electrónico o teléfono a otros usuarios de Foros de Electrónica.
 
Soy de la Ciudad de México, hay muchos conceptos que al no seguirlos utilizando desde la escuela los he olvidado aparte de que hay muchas herramientas en línea que ayudan a hacer diseños y cálculos más faciles, seguro que muchos han descubierto algunas de ellas incidentalmente y puedan compartirlas en este foro, Saludos a la comunidad.
 
Buenas! Mi nombre es Cesar y estoy iniciandome como estudiante de radiotecnico. Espero poder ayudar en lo que pueda y les agradezco por la predisposicion! Saludos desde Saenz Peña - Chaco - Argentina
 
Buenas tardes a todos en el foro, mi nombre es Daniel y soy musico de profesion, siempre me ha llamado la atencion aprender electronica y nunca me dedique pero ahora estoy empezando a buscar informacion para aprender de forma autodidacta, si alguien tiene libros para principiante o manuales que puedan compartir se los agradeceria mucho compatieran el link o el archivo, espero aprender pronto, muchas gracias.
 
Hola, mi nombre es Jorge, técnico en electrónica, desde ya muchas gracias por recibirme en éste foro, espero aportar información y aprender, todos los días hay algo nuevo, pero entre todos nos podemos ayudar!
 
hola, me llamo Fidel, soy aficinado a la tecnologia y me gusta "cacharrear" y arreglar aparatos, y buscando informacion de un amplificador, encontre este foro, y me ha gustado tanto que he decidido solicitar formar parte de este grupo, gracias y felicidadesz
 
Hola a todos los amigos y colegas, realmente es muy grato poder participar en los foros de electronica, es mi pasion ella.-
Saludos cordiales.-
 
Hola a todos, mi nombre es Daniel. Un placer unirme a vuestro grupo. Hace muchos muchos años que estudié electrónica y mi vida laboral ha hecho que me alejara de la practica, por lo que a día de hoy se me hace un mundo cualquier cosa que antes, habría sido un juego de niños. Una vez más, gracias por admitirme. Voy a nutrirme de vuestra experiencia y espero poder ser de ayuda en algún tema. Saludos.
 
Última edición:
Hola amigos del foro, espero poder aprender y compartir mis conocimientos, soy estudiante de ing electrónica
 
Última edición por un moderador:
Hola gracias al foro por dejarme ser parte de esta pagina con tantos consejos y soluciones,soy de Chaco trabajo en electronica hace 20 años.regenteo una fm y un canal de tv soy adicto a la informacion y circuiteria,mis comienzos por el año 1988 con transmisores de RF y como complemento la electronica en general. saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches mi nombre es nathalie tengo 21 años y soy estudiante de ing electronica y bueno me intereso bastante ingresar a este foro me gusta mi carrera.. mas que todo quemar cosas JAJAJJAJAJA
 
Hola soy Luis de Puerto Rico y soy tecnico electronico arregla de todo.Me uno a ustedes para aprender y compartir en este ambiente que tanto me apasiona ,Gracias.
 
Hola soy Delfor, de Chaco, Argentina, Gracias por recibirme en el Foro, soy aficionado a la electrónica, medico ginecólogo de profesion, pero me atrae los diseños y armarlos yo mismo.
 
Hola soy David, Ecuador, Soy estudiante de Tecnología en Electrónica, espero aprender y poder compartir mis conocimientos
 
Hola soy Miguel Ortega de San Luis Potosí, México, me gusta mucho la electrónica algo que aprendí de mi padre, ya tengo tiempo siguiendo este foro y me gusta por los temas tan variados que tocan y la gran ayuda que aportan todos sus miembros, espero contribuir de igual forma.
 
Atrás
Arriba