La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, amigos soy de Venezuela, soy Ingeniero Electrónico con 40 años en la profesión, educador Jubilado, estoy al frente de mi empresa, y programar me divierte y me da felicidad, cuando hacemos algo nuevo, sin embargo todos los dias seguimos aprendiendo, y todos de todos somos un universo para lograr objetivos, aprender y enseñar es lo que todos los dias debemos hacer, gracias por la bienvenida.ANTONIO JOSE SANDOVAL DOZA de Venezuela.
 
hola todos soy de cucuta colombia neofito en electronica pero deseo aprender algun dia. me gusta reparar cosas y me falta conocimiento estarian dispustos a enseñarme ? gracias
 
Hola mi nombre es Agustín y me dedico a la reparación de TV, audio y PC.
También soy aficionado al armado de circuitos y la experimentación...
Un saludo para todos los miembros de este foro :)
 
Hola mi nombre es Cesar Justo, y me gusta la Electrónica , muchas gracias por aceptarme y espero aprender muchísimo de este foro. Saludos :)
 
hola a todo/as mi nombre es rafa, doy las gracis por admitirme en esta foro del cual he aprendido a diario y seguire aprendiendo.
un agradecimiento
 
Hola mi nombre es Elias, y me gusta la Electrónica , muchas gracias por aceptarme y espero aprender muchísimo de este foro. Saludos
 
Buenas tardes. Mi nombre es Sergio, soy de Argentina y me suscribí al foro ya que quiero aprender un poco mas de electrónica

Saludos.
 
:cool:buenos dias saludos a todos y gracias por recibirme en este de foro de superacion me hacen sentir importante un viejo jubilado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, tiempo de leer en este foro, ahora espero poder opinar y regresar algo de lo que me han dado. Saludos.
 
Hola soy covasjsc:
Soy aficionado al mundillo de la electrónica y me gusta reparar cosillas visitó foros pero es la primera vez que me registro,gracias.
 
Atrás
Arriba