La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola mi nombre es osmanis sabado, si sabado, jejej, soy cubano y vivo en estados unidos, trabajo la electronica hace varios anos, pero no fui a ninguna escuela de electronica, gracias a algunos amigos y a que me gusta la fisica he podido aprender un poquitito de aqui y otro por alla, saludos y gracias desde ya por sus aportes.

I

imadigi

Hola estimados colegas, espero ayudar y que me ayuden!
Les cuento que tengo muchos años de experiencia en electrónica, electricidad y todo lo referente a la seguridad electrónica.
Hace algunos años mi sustento eran las reparaciones electrónicas e instalaciones eléctricas, ahora me dedico a realizar proyectos de seguridad y cada tanto hago algo electrónico como diversión.
Bueno, seguiremos en contacto, saludos a todos!

Hola, Mi nombre es JUAN, soy VENEZOLANO y me llama mucho la atención la electrónica estudie un tiempo en un intitulo soy tsu. y me encanta mucho esto de reparar equipos electrónicos. no se mucho, todavía novato! queriendo aprender un poco mas y actualizarse cada día. gracias por su aceptación esperando que me puedan ayudar con las dudas y también aportar conocimientos y experiencias al que la necesite

P

peter67

hola a todos soy Rafael, de venezuela soy estudiante de ing industrial y estoy interesado en el mundo de la electronica. gracias por aceptarme.

F

ferincon

buenos dias soy fredy rincon desde villavicencio colombia soy tecnologo en electronica e instrumentacion
SENA, en lo que pueda les ayudare.

M

mastercarlox

Hola. Mi nombre es Carlos. Llevo tiempo viendo el foro y ayudandome con los temas que hay. Ahora me toca a mi resolver mis dudas. Estudio Ingenieria Electronica en Venezuela.

Buenas noches compañeros del foro, soy de buenos aires, la electronica es mi hobby , no tengo estudios en la materia , pero si muchas ganas de aprender y colaborar en lo que pueda, me gustan los proyectos de audio y la informatica en general, por lo que estuve leyendo hay gente con altisimos conocimientos acá , asi que espero me tengan paciencia....saludos gente.

R

robert bird

Buen día,

Saludos a todos, soy Robert Bird, ingeniero de sitemas, gracias por compartir en este foro, la integración de ideas es fundamental para la solución buscada, espero que pueda aportar mucho por uds y uds por mí......:)

A

ALEJANDROEK

hola a todos soy Alejandro! soy estudiante de ingeniería electrónica en Yucatán México, la electrónica es mi pasión y me da mucho gusta ser parte de este foro.

Hola a todos!.

Soy Martin. Durante muchos años he trabajado en desarrollo de sistemas operativos, arquitectura de ordenadores y electrónica, principalmente en sistemas en tiempo real.

Actualmente estoy interesado en temas menos conocidos para mi: música electrónica (analógica y digital), sintesis de sonido, identificación de tonalidades musicales, captadores de sonido, fuentes conmutadas de bajo ruido, etc.

Un saludo a todos desde España!.

Última edición por un moderador:
J

Jimmysk7

Hola a todos mi nombre es Jimmy de Peru

Mi pregunta es si alguien tiene el diagrama electrónico punto a punto del mixer 2424 xenyx beringer... tengo saturados dos canales no controla la ganancia... ojo ya revise los potenciometros o controles estan bien se queda en alto volumen ... todo lo demás controla monitores, control de tonos equaliser, salida principal...etc
por favor si alguien lo tuviera, se lo agradeceré.

gracias...

Última edición por un moderador: