La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Amigos, Aquí Benjamín Ríos desde la Ciudad de México. Es muy grato saludar a todos y tener estos recursos tecnológicos que nos permiten estar en contacto y compartir conocimientos y experiencias; ya que cuando me inicié en esta hermosa tarea de aprender electrónica, hace ya 47 años ( ahora tengo 60), no existía algo así y mucho menos aquí en México; era muy escasa y difícil de conseguir cualquier información. Espero aprender mucho en este foro y si puedo ayudar en algo lo haré con mucho gusto.
 
Hola a todos! Tiene más de 6 años que no veo cosas de electrónica pero nunca es tarde para retomar :) espero aportar en lo que pueda por ahora ando experimentando con arduinos, 8266 e IoT.

Nos estamos escribiendo!
 
Hola mi nombre es Omar tengo muy poco conocimiento espero que me ayuden, gracis por permitirme ser parte de este foro un abrazo !!!!!!!!
 
Hola a todos, soy Walter López de Cutral Co Neuquen Argentina, estoy aprendiendo a reparar mis propios equipos. Gracias por recibirme
 
Soy un nuevo integrande de esta comunidad. Espero aprender mucho de las cosas que se han compartido. Saludos ...
 
Hola soy Octavio.

Soy aficionado a la electrónica en específico al audio, no soy experto y me gusta mucho experimentar con ella, creo que empecé a hacer proyectos desde los 22 años (quemando muchos integrados), actualmente tengo 37 y bueno no es lo único que me late, pues también me apasiona la música, leer sobre ciencia y por allí de repente filosofía también, en fin la vida es corta y hay que aprovecharla.

Saludos a todos y gracias a los creadores de este foro que me ha hecho aprender muchas cosas y quitarme muchas dudas.
 
Hola a todos soy Damian de Argentina y soy técnico electrónico y estudiante de ingeniería. Gracias por aceptarme y espero aprender mucho de los mas experimentados como también aportar mi granito de arena.
 
Hola a todos, me llamo Manuel, estoy recien jubilado, he trabajado en empresa de Telecomunicaciones durante 35 años, espero enriquecerme y aportar al grupo.

saludos.
 
hola a todos soy maxi de mar del plata argentina. he visto muchas cosas super interesantes para hacer en el foro y muy bien explicadas
 
Atrás
Arriba