La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola todos soy de cucuta colombia neofito en electronica pero deseo aprender algun dia. me gusta reparar cosas y me falta conocimiento estarian dispustos a enseñarme ? gracias
 
Saludos desde Cantaura, Venezuela, agradecido de poder formal parte, de este prestiguioso grupo........ ...
 
Hola mi nombre es Agustín y me dedico a la reparación de TV, audio y PC.
También soy aficionado al armado de circuitos y la experimentación...
Un saludo para todos los miembros de este foro :)
 
Hola mi nombre es Cesar Justo, y me gusta la Electrónica , muchas gracias por aceptarme y espero aprender muchísimo de este foro. Saludos :)
 
hola a todo/as mi nombre es rafa, doy las gracis por admitirme en esta foro del cual he aprendido a diario y seguire aprendiendo.
un agradecimiento
 
Hola mi nombre es Elias, y me gusta la Electrónica , muchas gracias por aceptarme y espero aprender muchísimo de este foro. Saludos
 
Buenas tardes. Mi nombre es Sergio, soy de Argentina y me suscribí al foro ya que quiero aprender un poco mas de electrónica

Saludos.
 
:cool:buenos dias saludos a todos y gracias por recibirme en este de foro de superacion me hacen sentir importante un viejo jubilado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, tiempo de leer en este foro, ahora espero poder opinar y regresar algo de lo que me han dado. Saludos.
 
Hola soy covasjsc:
Soy aficionado al mundillo de la electrónica y me gusta reparar cosillas visitó foros pero es la primera vez que me registro,gracias.
 
Atrás
Arriba