Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas! Mi nombre es Cesar y estoy iniciandome como estudiante de radiotecnico. Espero poder ayudar en lo que pueda y les agradezco por la predisposicion! Saludos desde Saenz Peña - Chaco - Argentina

Buenas tardes a todos en el foro, mi nombre es Daniel y soy musico de profesion, siempre me ha llamado la atencion aprender electronica y nunca me dedique pero ahora estoy empezando a buscar informacion para aprender de forma autodidacta, si alguien tiene libros para principiante o manuales que puedan compartir se los agradeceria mucho compatieran el link o el archivo, espero aprender pronto, muchas gracias.

Hola, mi nombre es Jorge, técnico en electrónica, desde ya muchas gracias por recibirme en éste foro, espero aportar información y aprender, todos los días hay algo nuevo, pero entre todos nos podemos ayudar!

hola, me llamo Fidel, soy aficinado a la tecnologia y me gusta "cacharrear" y arreglar aparatos, y buscando informacion de un amplificador, encontre este foro, y me ha gustado tanto que he decidido solicitar formar parte de este grupo, gracias y felicidadesz

Hola a todos los amigos y colegas, realmente es muy grato poder participar en los foros de electronica, es mi pasion ella.-
Saludos cordiales.-

Hola a todos, mi nombre es Daniel. Un placer unirme a vuestro grupo. Hace muchos muchos años que estudié electrónica y mi vida laboral ha hecho que me alejara de la practica, por lo que a día de hoy se me hace un mundo cualquier cosa que antes, habría sido un juego de niños. Una vez más, gracias por admitirme. Voy a nutrirme de vuestra experiencia y espero poder ser de ayuda en algún tema. Saludos.

Última edición:
Hola amigos del foro, espero poder aprender y compartir mis conocimientos, soy estudiante de ing electrónica

Última edición por un moderador:
Hola gracias al foro por dejarme ser parte de esta pagina con tantos consejos y soluciones,soy de Chaco trabajo en electronica hace 20 años.regenteo una fm y un canal de tv soy adicto a la informacion y circuiteria,mis comienzos por el año 1988 con transmisores de RF y como complemento la electronica en general. saludos y gracias

Última edición por un moderador:
Buenas noches mi nombre es nathalie tengo 21 años y soy estudiante de ing electronica y bueno me intereso bastante ingresar a este foro me gusta mi carrera.. mas que todo quemar cosas JAJAJJAJAJA

Hola soy Luis de Puerto Rico y soy tecnico electronico arregla de todo.Me uno a ustedes para aprender y compartir en este ambiente que tanto me apasiona ,Gracias.

Hola soy Delfor, de Chaco, Argentina, Gracias por recibirme en el Foro, soy aficionado a la electrónica, medico ginecólogo de profesion, pero me atrae los diseños y armarlos yo mismo.

Hola soy David, Ecuador, Soy estudiante de Tecnología en Electrónica, espero aprender y poder compartir mis conocimientos

Hola soy Miguel Ortega de San Luis Potosí, México, me gusta mucho la electrónica algo que aprendí de mi padre, ya tengo tiempo siguiendo este foro y me gusta por los temas tan variados que tocan y la gran ayuda que aportan todos sus miembros, espero contribuir de igual forma.

Buenos dias saludos a todos desde Venezuela mi nombre es Darwin Sanchez gracias por aceptarme en su comunidad y por los aportes recibidos de su parte para algunas fallas de reparación de tv que no habia podido solucionar excelente pagina les deseo muchos exitos y muchas gracias de antemano que dios los bendiga.

hola a todos buen dia soy de nicaragua y trabajo como tecnico es un placer estar con ustedes espero podamos ayudarnos un poco.

Hola , mi nombres es Abdelaziz soy de Venezuela, soy educador y me dedico en mis ratos libres a trabajos de electricidad, y reparaciones de algunos aparatos electrodomésticos, pero ahora quiero aprender un poco de electrónica para pequeños proyectos y ahondar mas en las reparaciones de los aparatos electrodomésticos.

Atrás