La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Jorge, vivo en la provincia del Neuquén, Patagonia Argentina y agradezco me hayan aceptado en el foro.
Tengo un taller de reparaciones de electrodomésticos y computadoras, seguramente estaremos continuamente en contacto para ayudar y que me ayuden.
JOCLA
 
Saludos a todos en el foro, me llamo Arturo y vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico, gracias por aceptarme en el foro.
 
Buenos días.

Soy de España y la verdad es que no tengo ni idea de electrónica pero me gusta trastear en los aparatos cuando el servicio técnico me dice que no tiene arreglo, que el arreglo es tan costoso que no merece la pena o simplemente se trata de un aparato que no merece la pena pagar por que lo arreglen. El problema es que al no tener ni idea tengo que ir buscando información para detectar e ir solucionando cada problema y, buscando información para lo que tengo ahora entre manos (una TV que en teoría no tiene arreglo) me encontré con este foro lleno de gente que seguro me puede ayudar.

Ya pondré el tema de la TV en el foro que corresponda.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola Mi nombre es, José Manzanares Cruz. Mi especialidad es la computación, en lo que trabajo, mis pasatiempos diseño en Prótel, Programación en LaBView tengo algunos años que entre a este Foro pero por escaso tiempo, no salgo pero espero andar más por aquí, un respetoso saludo a controladores y dedicado al mismo. Gracias por hacer este trabajo, saludos.
 
Hola a todos !! , me gusta mucho la informática y una de mis metas es aprender a programar en Asm para x86 ,eso me genero interés en los PIC, tengo poco desde que inicie en el campo de la electrónica,espero en un futuro poder aportar al foro. Saludos desde México.
 
Hola a todos desde hace tiempo ingrese al foro y la verdad muy interesante todo y mucha info ya empesare a colaborar principalmente en electronica para autos(ecu, encendidos, limitadores y mas)

Saludos iGznOth-.
 
Que tal, Mexicano, me estoy iniciando en la práctica de la electrónica, Tengo un gusto especial sobre los microcontrolaores y los lenguajes de programación, soy estudiante de Ingeniería.
Estoy aquí para aprender y aportar.



Saluos
 
Última edición por un moderador:
hola a todos meda un gusto estar en este foro para compartir conocimientos y sobre todo aportar ideas para que se cumplan sueños.

estoy a sus ordenes

gracias
 
Hola a todos, hace poco he retomado mis estudios en este fascinante mundo de la electrónica. Hace casi veintiocho desde que lo dejé ( todavía se empleaban válvulas de vacío :) ) y espero aprender mucho con todos vosotros.
Un saludo a todos.
 
hola a todos, tengo conocimientos básicos de electrónica, como técnico espero seguir aprendiendo en esta comunidad y en los que les pueda ayudar con mucho gusto.
 
Hola a todos :) soy estudiante de ingeniería electrónica y me apasiona reparar cosas, tengo conocimientos en software de simulación, electrónica. En lo que pueda ayudarles con gusto lo haré.
 
Hola mi nombre es Eloy Durán Valerio de Cuernavaca, Morelos, México, Ing. en computación, trabajo haciendo y dando mantenimiento a sistemas, gracias por permitirme participar espro aportar y recibir aportes, saludos y un abrazo
 
Hola muy buenas a todos.
Soy Jose de Barcelona. Ya hace algún tiempo que acabe mis estudios de formación profesional de electrónica industrial. Dicen que más vale tarde que nunca y creo que vuelvo a necesitar esa chispa de recordar y reportar esos conocimientos de electrónica, que estoy convencido que en este foro tan espectacular, volveré a reencontrar. Espero que contar con vuestra colaboración, y por supuesto nos iremos viendo por el foro. Muchas gracias por vuestra excepcional colaboración y un cordial saludo a tod@s.
 
Atrás
Arriba