La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Juan Felipe Giraldo, estudiante de Ingeniería electrónica, 4to semestre de la universidad Nacional de Colombia. Espero poder ayudar y recibir lo mismo de parte de todos. Gracias !!
 
Hola, soy Javier Castro Escalona, Técnico Electrónico nacionalidad Chilena, 26 AÑOS, Espero poder ayudar y recibir lo mismo de parte de todos. Gracias !!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Ramiro. Sera un placer el pertenecer a este foro ,
Actualmente me dedico a la reparacion de montacargas y vehiculos en general. Dentro de este oficio nos encontramos con infinidad de problemas electronicos. Tema muy apasionante.
Espero poder aportar algo de mis conocimientos aunque no dudo que habra personas mucho mejor preparadas en este tema, Para ellos mis respetos, Gracias por recibirme. a todos los compañeros que aun no conozco: Un fuerte abrazo
 
Hola a todos
Soy un apasionado de la electrónica y me interesa poder unirme a la comunidad
para estar al tanto de todo lo nuevo y si es posible aportar en algo.
 
Hola Colegas!!!
Me llamo Ivan, tengo 26 años, soy de Bs.As, Argentina. Soy técnico electromecánico, he sido electricista matriculado unos 3 años (ya me estoy por dar de baja), pase por varias empresas en el área de mantenimiento eléctrico, mecánico y electromecánico. Soy un aficionado de la electrónica, me gusta mucho y me la paso haciendo cosas e investigando pero en fin, lo poco que sé lo sé por propia auto-instrucción mediante foros e internet. Asique espero en algún momento llegar a aportarles conocimientos sobre electrónica, así como hago con otras ramas.

Saludos¡
 
Hola, soy nuevo miembro en el foro,estoy empezando a construir una cnc,aportó una foto de mis comienzos,es poco pero iré aňadiedo más conforme valla avanzando,espero ser de ayuda y aprender de vosotros,un saludo a todos los miembros.
 

Adjuntos

  • DSC_0126.jpg
    DSC_0126.jpg
    48.1 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:
Hola a todos,los saluda legonco16,con grandes deseos de colaborar en los diferentes foros y ampliar mas a esta prestigiosa comunidad¡gracias¡
 
hola a todos gente, soy emiliano de buenos aires, argentina. Me encanta la electronica, electricidad y mecanica, llevo tiempo mirando como avanzan con todo tipo de proyectos y nunca me presente, bueno aca estoy con ganas de arrancar mi experiencia en amplificadores de audio y fuentes smps, se nota que son todos amables y entusiastas.
Muchas gracias a todos los que integran esta comunidad.
 
Hola soy Manuel Romero quiero ampliar mis conocimientos en electrónica espero su acogida en la comunidad y cuenten con un umilde servidor a posibles soluciones que estén a mi alcance.
 
Hola, soy un estudiante de ingenieria electronica, tecnico en informatica que le apasiona la carrera, espero poder ayudar y recibir ayuda y compartir conocimientos en comunidad.
 
Hola, soy ingeniero en electronica desde hace 30 años, pero conozco muy poco de PICs, siempre he trabajado en el área de telecomunicaciones. Espero aprender sobre PICs y contribuir con mis conocimientos en telecomunicaciones a la comunidad.
 
Hola no estoy seguro si ya coloque este mensaje pues y hace un tiempo que integró este foro.
Como me llego la invitacion me complace volver a presentarme.
Desde ya 48 años estoy en el tema de tv y desde que comencé a trabajar siempre las reparaciones las realizaba en la casa del cliente ,pues estos tenían la costumbre de dejar los aparatos y olvidarse de retirarlos ,para no caer en esa mala costumbre decidí desde el comienzo reparar solo en el domicilio del cliente.
Lo que además supe desde siempre que en este oficio no debe prevalecer los egoísmos pues toda no la sabemos y siempre tenemos la necesidad de buscar en otros las experiencias buenas y malas para no cometer los mismos errores.Que siempre caemos en quemar o estropear aparatos ,y en esto debemos andar con mucho cuidados si pretendemos estar en el oficio hasta nuestra jubilación pues es noticia el avión que se cae no el que llega a horario. oficio que nos da muchas satisfacciones pues es algo que por mi parte lo tomo con mucho cariño y no podria estar sin mi hobbit oficio por mucho tiempo.
Mi lema en esto es hoy por ti mañana por mi y cuatro ojos ven mas que dos ,un saludo cordial para todos los colegas hermanados en la electrónica.
 
Hola me llamo Francisco, tengo 19, soy de Entre Ríos Argentina, estoy terminando una tecnicatura en mecatrónica y espero seguir con ing electrónica, soy aficionado de la electrónica, empecé a conocerla un poco tarde, a los 17, y bueno, me di cuenta que es lo que quiero, así que ahora estoy dándome una vuelta por acá porque me gusta consultar con la gente sobre los problemas que voy teniendo en proyectos o el uso de programas que suelen ser complejos.. Un abrazo pa todos
 
Hola con todos espero compartir ideas con ustedes y poder solucionar algunos problemas...
Me fasina la electronica
 
Hola amigos del Foro. Me presento. Mi nombre es Roberto Rubén Nardi, tengo 70 años, soy técnico
mecánico, estudié Ingeniería electromecánica, carrera que lamentablemente dejé incompleta.
Se podría decir que mi vocación frustrada fue la electrónica. Recién ahora, luego de mi jubilación
puedo dedicarme un poco a este, para mi, hobbie ciencia, y lo hago con placer.
Lo cierto es que me faltan muchos conocimientos, hay cosas que leo y a veces no llego a interpretar
exactamente lo que quiere decir. No obstante considero a este un foro serio y sus miembros, por lo
que pude leer, siempre dispuestos a ayudar. Les envío a todos un fuerte abrazo desde Buenos Aires,
ciudad en que vivo.
 
Atrás
Arriba