La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas mi nombre es jose rodriguez, estudiante de ingeniería eléctrica en venezuela, entrando en materia este semestre y por eso requiero de ayuda de gente con experiencia que de seguro está por acá, saludos!

Hola amigos de foro de electrónica soy Juan Conde y me dedico a la educación, en electrónica y estoy dispuesto a ayudarlos en lo que sea posible, al igual consultar y responder dudas que se den. Saludos a todos.

Hola gente, me presento, mi nombre es Daniel, tengo 48 años, aficionado a la electrónica, la fotografía, la robótica y la automatización. Actualmente estoy aprendiendo el ABC de los LEDs, he empezado con Arduino, estoy empezando a construir pequeños dispositivos y espero encontrar un poco de orientación en este foro y con mis modestos aportes poder ayudar a otros compañeros.

Hola buen día, Mi nombre es Kena me he insrito en el Foro para aprender de la comunidad, esperando contar con el apoyo del equipo y de la comunidad, gracias de antemano
Agradezco la oportunidad permitida

Un cordial saludo para todos, mi nombre es Jonathan, la electrónica es mi vida y mi gran afición, trabajo en una fundación que crea proyectos para personas con alguna discapacidad, espero poder aportar y aprender de todos ustedes.

Que tengan un grandioso día.

Última edición:
Hola chicos, me presento, me llamo Alfonso tengo 48 años y soy de Torrent (Valencia), no soy profesional de la electronica pero me encanta el mundillo y llevo muchos años reparando cualquier tipo de aparato electronico con bastante buenos resultados, mi fuerte son los ordenadores, pero no le hago ascos a ningun otro aparato, mi entrada por aqui a sido debido a la busqueda de informacion sobre un TV LCD SONY y sus ya conocidos fallos de encendido por culpa de la NAND corrupta.

Última edición por un moderador:
Hola, saludos desde El Vergel (Alicante/España). Soy un aficcionado a la alta fidelidad y a todo lo referente al audio, tanto en música como en cine. De hecho, me aficcioné al mundo del DIY (Do It Yourself) y me fabriqué mis propios altavoces para escucha de música y cine en casa. Es un sistema 5.1 de cajas acústicas hechas a mano con altavoces car-hifi JBL, receptor A/V Pioneer VSX-1015 Y etapa de potencia car-hifi para subwoofer AUDIO-SISTEM F2>300 (con su transformador 220>12V).
Os dejo unas fotos para que los veais:

Adjuntos