La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamó Luis y soy un aficionado a la electrónica espero poder echarle una mano a alguien
 
Buenas a todos soy un aficionado y expeerimentador de la electronica, espero poder aprender y brindar mis conocimientos desde ya muchas gracias
 
Buenas Noches a todos, tanto a los mas antiguos del foro, como a los que se están suscribiendo en este momento junto a mi, soy estudiante de ingeniería electricista mención instrumentación espero aprender mucho acá, y poder ayudar si tengo alguna solución!
 
hola a todos me llamo eliper y estoy de retorno despues de unos problemillas de salud pero nueno patra lo que nesesiteis
 
Hola a toda la comunidad, soy nuevo en esto. Soy electricista y me estoy iniciando en electrónica, en particular en los microcontroladores, espero me echen una mano y aprender mucho y rápido.
Gracias.
 
Hola a todos. Mi nombre es Mario, estoy por cumplir 17 años y estudio electromecánica en una escuela técnica de la ciudad de Moreno en la Rep. Argentina. También soy autodidacta, por eso he decidido registrarme en el foro, fundamentalmente para aprender, pero también para compartir mis experiencias y conocimientos, si es que le puedan ser útiles a alguien. Saludos
 
Saludos, Mi nombre es MARCELO soy Tecnico Superior en Electricidad Industrial, gracias por dejarme entrar en su foro me gustaria que podamos compartir nuestros conocimientos para poder ampliarlos
 
Que tal... Soy un entusiasta y fan de la electronica... me gustan los Arduino, me fascinan las luces audioritmicas, me apasiona la música (Hardstyle, Hardcore), donde vea "Hagalo ud mismo" a y me meto, tengo una moto y quiero sacarle provecho, me gusta aprender... Espero ser de ayuda y encontrala aquí.... en mente tengo unos proyectos que estoy seguro que mas de uno los encontrara interesantes.... No soy experto y soy de Mexico
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba