La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, llegue al foro hace poco, soy bastantante noob en electrinica :D pero quizas pueda ayudar en algo me gusta este tema como hobby, saludos

R

Ronald CO

Hola a todos soy un aficionado a la electronica mi hobby es repararar cosas y tambien diseñar de vez en cuando soy de colombia y es espero enriqueser mis conocimientos en la electronica y si es posible tambien aportar para resolver problemas

Saludos a todos, soy estudiante de electronica, me agrada todo lo relacionado a la reparacion de circuitos, por ello el contenido de este foro es de muy valor. gracias a ello podre incrementar mi conocimiento. Soy de Peru.

J

Jacinto2016

Buenos días, Soy Jacinto, Igeniero Técnico Industrial desde hace 26 años. Espero obtener/entregar cualquier conocimiento o tema relacionado con este apasionante mundo del la electrónica.

Muchas grácias

E

ecoiader

Buenas noches soy de Argentina me dedico a la tecnología del HHO y H, además del diseño de turbinas especiales.
Estoy para compartir.
Gracias

Hola a todos.

Me llamo Soma y soy un neófito en esto de la electrónica.

Tengo conocimientos que quizás no lleguen a básicos pero estoy con un proyecto que necesita de electrónica y para el que necesito ayuda. Además creo que seguiré necesitando ayuda para los próximos así que me he registrado. Confío en poder aprender y no acabar siendo un preguntón!

Gracias y saludo.

Saludos a la Comunidad Internacional de Electrónicos. Me especializo en sistemas de ultra baja temperatura y alto vacío, en cambio la electrónica me gusta en lo profundo.
Deseo aprender mucho de Ustedes, por mi parte colaboraré dentro de mi conocimiento.
Gracias por aceptarme, Haedo.