La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Guillermo, soy estudiante de Ing. Mecatrónica, tengo conocimientos muy básicos de electronica, pero me gustaría ampliarlos para poder reparar y diseñar.
 
Hola a todos.

Me llamo Soma y soy un neófito en esto de la electrónica.

Tengo conocimientos que quizás no lleguen a básicos pero estoy con un proyecto que necesita de electrónica y para el que necesito ayuda. Además creo que seguiré necesitando ayuda para los próximos así que me he registrado. Confío en poder aprender y no acabar siendo un preguntón!

Gracias y saludo.
 
Saludos a la Comunidad Internacional de Electrónicos. Me especializo en sistemas de ultra baja temperatura y alto vacío, en cambio la electrónica me gusta en lo profundo.
Deseo aprender mucho de Ustedes, por mi parte colaboraré dentro de mi conocimiento.
Gracias por aceptarme, Haedo.
 
Hola, soy Pedro y mi gusto por toda mi coleccion vintage de aparatos, y negarme a la obsolescencia, me ha hecho empezar con el soldador. Soy ingeniero tecnico industrial, aunque no de electronica, espero que aprendamos mucho entre todos...
 
Hola a todos los foreros, me llamo Pedro y me acabo de reenganchar de nuevo a la electrónica por mi chaval. Soy electrónico de formación (ingeniero técnico industrial y grado en electrónica), pero el trabajo me ha llevado por otros temas industriales de más voltaje, pero un arduino me ha traido de vuelta :).

¡¡A ver si soy capaz de desempolvar los conocimientos de lo más profundo del cerebro!! la parte de ingeniería está bastante oculta ahora mismo, pero nunca se olvida.
 
hola a todos , soy estudiante de ing. electronica , y deseo poder ayudar y que me ayuden en todos los temas posibles
 
Hola a todos, Mi nombre es Alejandro soy ing. en electrónica y pues en lo que pueda ayudarles aquí estoy y tambien espero que ayuden.
 
Hola! Mi nombre es Jose y soy aficionado a la electrónica, realmente me ha servido muchas de las cosas que eh leído en los foros y espero seguir aprovechando esta herramienta. saludos.
 
Hola: Me llamo Rafael Gutiérrez (Guti Guitar) y estoy encantado de pertenecer a Foros de Electrónica.
¡Ojalá pudiera ser tan útil, como espero que me seáis ustedes!
Saludos
 
Hola. Mi nombre es Carlos Alvim y soy aficionado a la electrônica y espero aportar a la comunidad.
Soy do Brazil.
Saludos.
 
Hola mi nombre es Gonzalo, actualmente estudio la carrera de Ing. en electrónica. Me registré al foro porque no podía ver las imágenes, pero viendo que hay buen contenido he decidido visitar el sitio regularmente. Espero aprender y compartir mi conocimiento. Un saludo desde México.
 
Que tal me inscribi al foro, me parece que tiene muy buena informacion. actualmente soy estudiante de ingeneria en electronica saludos
 
Atrás
Arriba