La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas a todos! Me llamo Carlos y estudio Ingeniería Informática. Desde hace poco he empezado a tener cierto gusto por trastear aunque desde hace mucho he tenido ganas de ello.
 
Hola a todos me llamo Sergio, llevo unos años registrado en este gran grupo, soy técnico de sistemas electrotécnicos automatizados desde el año pasado, pero un gran curioso de temas de electrónica y reparaciones, espero aprender mucho de ustedes y aportar en lo que pueda, un gran abrazo para todos
 
Buenas a todos,

Soy un estudiante de ingeniería apasionado por todo su mundo, desde la mecánica hasta la electrónica.

Muchísimas gracias a todos por formar este gran foro
 
Mensaje de presentación:
Hola,me llamo Oriol ya he cumplido los 61 ,soy médico , en Barcelona, y siempre me ha interesado todo el mundo de la electrónica, actualmente estoy empezando,a ratos libres ,a intentar comprender mejor el tema de las antiguas radios a válvulas que encuentro muy interesante , y a intentar hacer funcionar alguna que tengo de los años 40
Atentamente
 
Hola todos, me llamo Mouse y estoy interesado en la electronica asi que busque foros de electronica y aqui estoy utilizando un sitio en internet, con ganas de compartir y ayudar!! aunque no tenga mucho que compartir! pero ya ire aprendiendo, suerte!
 
Buenas, me llamo Lucio, tengo 48 años, trabajo en Citroen como técnico, si puedo ayudar en algo aquí estoy.
Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me llamo Cesar tengo 16 años y acabo de empezar en la electronica como hace unos 3 meses, espero aprender mucho
 
Última edición por un moderador:
Buen día, me pueden llamar vivis, soy de mexico, ingrese a este post desde el 2011 pero apenas estoy reiniciando actividad.

Espero poder aprender mucho y de igual manera ayudarlos con mi poco conocimiento.
Un saludo!
 
Hola a todos soy Cosme, me dedico a la electronica de muy chico, me registre en este foro para aprender y poder ayudar en lo que pueda, saludos.
 
Hola soy Sergio Souto de Argentina, hace mucho que via algo de electronica y ahora quería refrescar conocimientos para compartir con mis alumnos de electricidad (trafos y motores de CC monofásicos)
 
Hola a toda la comunidad! Soy un jubilado al que siempre le ha gustado la electrònica y creo que participando del grupo tendrè oportunidad de aprender algo nuevo.
Vivo en Buenos Aires, me gusta navegar, he sido radioaficionado durante muchos años y deseo experimentar con las ayudas de navegaciòn, gps, recepciòn de AIS, etc. Saludos
 
Hola Soy Victor.

Amo la electrónica y me gustaría aprender más de este hermoso foro que tanto me a ayudado.

Espero con el paso del tiempo ser de ayuda para muchos otros.

Saludos.
 
Hola, soy Paco de Valencia. Tengo algunos conocimientos de electrónica aunque aún no me aclaro mucho :p
Espero ser de ayuda, un saludo!
 
Hola. Soy Rafael Gutiérrez, vegeto en Córdoba (España), y me interesa Foros de Electrónica por ampliar conocimientos.
Si en algún tema pudiera aportar algo, lo haré. Mientras procuraré aprender.
Saludos a toda la comunidad.
 
Atrás
Arriba