La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenas, me llamo Aitor , quiero ponerme al dia y seguir aprendiendo.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, al todo el grupo mi nombre es Ramón, siempre me ha gustado la electronica a mis 16 años ya me monte mi primer equipo de radioaficionado, y desde entonces siempre he ido siguiendo este campo, ahora que me he jubilado, tengo todo el tiempo libre a dedicarme a lo que me gusta que es la electronica, ponerme al dia ya que si no lo sigues de cerca quedas desactualizado rapidamente, me gusta este foro por los tutoriales y por la diversidad de temas que hay, muchas gracias espero aprender de ellos y en un futuro tambien poder aportar conocimentos.
 
Hola buenas noches, soy Franki, estoy iniciándome en este mundillo de la electrónica por mi cuenta, aunque no tengo muchos conocimientos espero aprender mucho de todos vosotros que seguro conocéis mucho más que yo. Lo cierto es que me he enganchado a la electrónica y estoy intentando hacer mis primeros pinitos, y claro surgen muchas dudas, es por lo que he decidido registrarme en esta comunidad, siempre es bueno compartir conocimientos, yo espero hacerlo a medida que vaya aprendiendo, muchas gracias a todos.
 
Hola a todos, me llamo Víctor y y he llegado a este foro gracias a mis numerosas dudas con la electrónica, soy muy novato en este mundo, pero me apasiona.
Saludos a todos y al lio
 
Última edición por un moderador:
Saludos para todos los participantes! Me llamo Rafael y soy Técnico en electrónica con el deseo de aprender mucho más sobre esta área del conocimiento y también en lo que me sea posible ayudar a quien lo necesite.

Gracias por permitirme integrarme a Forosdeelectrónica!
 
Saludos a la muchachada soy un aficionado y enamorado de la electronica y es por eso que estoy por estos pagos viendo y degustando todos los sabrosos comentarios que se vierten aqui ,un calido abrazo y saludos a los integrantes de esta comunidad.
 
Hola a todos me llamo Pablo,soy técnico electrónico,me dedico a las reparaciones y el audio es una de mis debilidades,les dejo saludos a todos ustedes.
 
Hola me llamo Jsar, me gusta la electronica y lo relacionado a ella, como la programación y esas cosas jeje.
Quiero compartir todos mis conocimiento y seguir aprendiendo de esto que es todo un mundo!!!
Bueno amigos les deseo que en todo tiempo estén disfrutando lo que sea que estén haciendo...
saludos
 
¡ Buen día para todos ! Alguien en el foro tiene experiencia en la reparación de teléfonos monederos, más específicamente en el modelo Elcotel G4000R? He estado tratando de obtener el o los diagramas de los módulos que componen esta unidad pero por ningún lado los puedo localizar y por lo tanto se me dificulta más hacer una reparación adecuada.Agradeceré mucho si alguien me puede ayudar con esto.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, saludos a toda la comunidad de electrónicas, mi nombre es Ray, soy de Venezuela, soy aficionado y amante de la electrónica, me fascina el movimiento maker, software libre y la electrónica digital, actualmente estudio Ingeniería electrónica...

Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad, espero aprender mucho de cada uno de ustedes...
 
Atrás
Arriba