La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Omar, radico en el norte de México, recien egresé de un bachillerato tecnológico con especialidad en electrónica y ahora soy estudiante de Ing. en electrónica. Soy miembro del foro desde hace algún tiempo y de vez en cuando me la llevo leyendo un poco por ahi y otro por allá. Estoy conciente que mis conocimientos no son muy amplios, pero considero que como la mayoría, estamos aquí para aprender. Sin embargo donde he visto que puedo aportar algo, no me detengo a hacerlo. Me apasiona la programación por lo que se puede decir que prefiero la electrónica digital. Aunque la analógica es interesante. Soy ferviente admirador de algunas personalidades de por aquí como lo son el señor Fogonazo, su alteza: El rey julien, el coyote Helminto G., entre otras celebridades que siempre tienen algo que aportar a las problematicas expuestas.
 
Encontre esta página, brujuleando por la web y me registré. Tengo cuarenta y tantos años y soy físico, mi especialidad era la Fisica Teórica, pero comence a dar clases de Electromagnetismo y acabe derivando al cacharreo, primero en laboratorios de baja temperatura, y posteriormente en RF. Ahora trabajo en una empresa de diseño y fabricación de equipos de RF. Y ahi andamos peleando con los nuevos diseños y los viejos ruidos.

Un saludo para todos

espero poder colaborar con alguna respuesta y haceros muchas preguntas
 
Hola a todos, soy Paul Vazo, bah, me conocen así en otros foros, acá juro que voy a ser mas tranqui, juas..
Me gusta la electronica desde hace un tiempito y estoy aca para ayudarlos en lo que puedaa
saludos!
 
Saludos a todos soy Jefferson Camacho, estoy super nuevo en el mundo de la electrónica, soy TSU en Informática y por eso me ha hecho fácil la programación de Microcontroladores es la actividad de electrónica que estoy desarrollado actualmente, ya me monte mi primer proyecto electrónico que fue el grabador de micros hecho en este foro que me ha servido de mucha ayuda y guía para adentrarme en este fascinante mundo de la electrónica.

Saludos

Jefferson
 
Hola comunidad!

Soy Erick, vivo en Bogotá Colombia, estoy estudiando ingenieria electronica(5º semestre), me encanta el sonido, la iluminacion, los videojuegos y el drifting.

Me encanta la electronica!

Tambien juego en linea Live for Speed.

Soy adicto a la musica electronica.

espero encajar bien en esta comunidad.

saludos.
 
Hola soy Marco Antonio Quevedo Hernandez y QUisiera aprender un poco mas de lo QUe es la electronica, se lo basico y un poco de telecomunicaciones y QUisiera aprender de todos ustedes :LOL:
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Fernando, Estoy muy interesado en la electronica, tanto que estoy estudiando ingenieria en electronica :D
Mi objetivo aca es intercambiar ideas y compartir informacion,
En los proximos dias voy a estar subiendo proyecto que realice para la facu y tmb individialmente

Espero poder ayudar en las consutas que hagan, y tambien ser ayudado:)

Saludos a todos!
 
Hola soy Djalma Carlo, soy muy nuevo con la electronica sin embargo me interesa mucho y a su vez me causa mucha sorpresa.
Lo que busco es aprender mas sobre este tema y asi inmiscuime mucho mas en este mundo, busco aprender todo lo que pueda y a la vez compartir en todo lo que pueda.

Saludos a todos..!!!
 
hola voy ya mucho tiempo en este foro sin enbargo no me presentado como se debe quiero decirle que esta es una de las mejores paginas que hay en la internet por lo que se pueden abordadr un sin fin de temas
 
Hola soy Alberto y me encanta la electrónica, soy muy novel pero seguro que entre los estudios y las ayudas en este foro, me haré un buen electrónico

Gracias
 
Hola muy buenas, soy Daniel Martin, tengo 26 años,soy de Sevilla.
Por motivos de la crisis he cambiado de empleo y me han dado una oportunidad en una empresa para enseñarme, la verdad que estoy bastante pegado y creo que pertenecer a esta pagina podrá enseñarme bastante y aprender mucho.

Un saludo:rolleyes:
 
Hola a todos, Soy Luis y soy de COsta Rica.
Me uní a esta pagina para compartir e intercambiar conocimientos de electrónica. Manejo mucho la parte de automatización y Pic´s. Además provengo de otros foros, pero creo que este podrá enseñarme mucho de mi área preferida.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya hace mucho que me registré en el foro, pero nunca me presenté. Mas vale tarde que nunca.

Mi nombre es Carlos Daniel Espino De Leon (mucho apellido y una cuenta bancaria en rojo), tengo 50 años, una nieta y hace tres dias mi hijo mayor me dijo que voy a ser abuelo de nuevo. Soy Uruguayo, pero vivo en Argentina desde hace 42 años. Estudié acá y soy Tecnico Electrónico en Telecomunicaciones. Pero el destino quiso que nunca trabajara en electrónica, siempre trabaje en electricidad, sobre todo en la industria, con potencias de hasta 100 HP, inclusive haciendo maniobras en 13.200, y con motores sincronicos de 6000 V (si, leyeron bien: 6000V). Como ven, me fuí para el lado de las grandes corrientes y las grandes tensiones. Hace unos años tomé un curso de programación de PLC y pantallas y fue una forma de acercarme nuevamente a la electronica, aunque vivo de hacer automatizaciones industriales y de armar tableros y circuitos de potencia.

Encontré este foro buscando algun circuito para armar una fuente de alimentación, ya que mi hijo me perdió una que había armado en la escuela. Desde ese momento apareció para mi un mundo que nunca me imaginé que existia.

Me están haciendo recordar cosas que en algún momento estudié y tenía olvidadas.

Saludos y suerte a todos los que integran este foro.
 
hola mi nombre es miguel soy tecnico electromecanico, pero con muchas ganas de aprender electronica, vivo en banfield buenos aires argentina, trabajo de electricista, y me desenchufo con la musica.
saludos
 
Hola mi nombre es Juan camilo, actualmente curso quinto semestre de ing electronica, soy de colombia y la verdad es que accedí a los beneficios de este foro principalmente para contar con el apoyo en cuanto a la experiencia y posibles buenas respuestas a algunas de mis dudas. para ser un poco concretos quisiera preguntar Sobre el campo laboral de la carrera, campos de desempeño, actividades y de más, es favorable esta carrera en cuanto a la relacion esfuerzo-beneficio, y hago referencia a un beneficio tanto personal afectivo como economico. valoro y agradezco su respuesta, gracias.
 
Me llamo Eutimio Babiano, decir que la electrónica me agrada como otras tantas cosas, mecánica, electroneumática y más.

Lo que más me gusta es el uso de software libre (Linux, OpenOffice, Logosoft....) y el acercarme al uso de este software y aplicaciones para PLC, Cad, etc.

Siempre es bueno tener un sitio donde poder intercambiar conocimientos y buscar soluciones a quebraderos de cabeza que no te dejan dormir....

Un saludo a todos los foreros.......:)
 
Hola, mi nombre informatico es Tavitos, soy de Argentina, tecnico electronico que repara tontas, pero me gusta despuntar el vicio de vez en cuando y es lo que mejor me hace sentir...
El resto es para porder vivir.
Si bien algunos conceptos electronicos se perdieron en mi memoria (por la edad y el desuso) intento recuperarlos.
Tambien poder ayudar con mis pocos conocimientos.
Un abrazo a la gente del Foro.
 
Atrás
Arriba