La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola, linx bienvenido al foro....
Este foro tiene como lema el compartir, por ej si no estuviese disponible "para todos" la info que te atrajo hasta aqui..o por la cual te registraste, nunca te hubieses enterado de ella...
por lo tanto el tema de mandar info, o en su defecto debatir un tema en "privado"....
No esta bien visto por estos lados.
Si leyeras las reglas del foro al registrarte...te hubieses enterado de esto.....No esta permitida la publicación de E-mail para solicitar o compartir información....
Por lo pronto solo te lo van a editar...si se repite te ganaras una sanción.

Así que nuevamente bienvenido....y a participar y compartir...
Saludos!
 
hola me llamo sergio merida y estudio el sexto semestre de electronica industrial y me gusta mucho la electronica me gustaria inovar e inventar equipos pero no tengo los conocimientos suficiente asi que pretendo encontrarlos aqui para poder ayudarnos y creser
 
hola mi nombre es Jose Anival cursando el II semestre de electronica industrial me gusta la electronica pero estoy empesando espero su ayuda de la gran familia electronica, progresaremos si trabajamos unidos compartiendo nuestros conocimientos y así seguir adelante muchas gracias.
 
Hola soy alejandro de rosario y buscando por internet encontre este sitio y me parecio muy buena la data que se pasan y la predisposicion que tienen en general para ayudar a los demas
 
antes que nada no savia en que parte del foro era para presentarme XD!

bueno espero poder aprender mas cosas en el foro ya que lo e visto interesante no e estudiado electrónica en escuelas o talleres pero un poco entiendo no soy una super mente XD! pero me las arreglo :3!!!

espero que me sepan tener paciencia un saludo :)!
 
Mi nombre es Juan y me acabo de unir a esta maravillosa comunidad pues aunque mi profesion es la electronica nunca me canso de aplicarla en mi dia a dia.
Es un placer pertenecer a vuestra comunidad y si puedo aportar mi granito de arena estare encantado Solo decir que me hizo recordar viejos tiempos la pregunta del registro... calcular una resistencia en paralelo jajjajajaja

Un saludo
 
Hola, me llamo ezequiel y me interesa mucho todo aquello que trate sobre la electronica, me uni a la comunidad hace algunos meses y encontre mucha y buena instruccion teorica que no halle en otros lados. En estos momentos estoy iniciandome en la practica, por lo que espero empezar a ser un integrante activo de la comunidad.

Saludos!
 
Buscando información de un receptor a válvulas he encontrado este foro y me ha gustado, así que con vuestro permiso me quedo y voy echando un vistazo que hay mucho y bueno. :eek: Soy un simple aficionado que disfruta la electrónica sin mas pretensiones. Mi nombre es Nacho.

Saludos a todos.
 
Hola buenas noches, quería hacer una pregunta, pero consideré que 1º he de presentarme.

Me llamo Sergio, soy de Badalona y mi primera experiencia con la electricidad en este caso fue con 3 años ( os aseguro que aun lo recuerdo ... ) cuando metí los 2 extremos de un mismo cable en un enchufe, para ver si se encendia ...

Por suerte no pasó de unas manos negras ... :LOL:

Saludos !!
 
Hola a todos, estaba buscando información para hacer un generador de mVcc, y he encontrado este foro. Espero poder ayudar en lo que pueda con las dudas de los compañeros.

En saludo
 
Bueeeeenasss!! Me toca el ultimo comentario por ahora... Mi nombre es Roque Robledo, soy de punta alta, bs as, y bueno, soy técnico electrónico egresado en el 2009...bastante fana de la electrónica, DEMASIADO fana!!jeje y bueno, proyectos o locuras electronicas tengo varias...en este momento estoy con una maquina laser, tipo la de los boliches, asi que ni bien la termino, subo mi primer post, ni idea donde lo tengo que hacer, si alguno me dice, por ahi puedo ir subiendo alguna imagen...participe en un competencia de robotica en el año 2009, con un robot qUE ese dia tuvo un corto y no sirvió, pero lo arreglamos, asi que una idea de robotica, programación tengo, espero serles util en lo que pueda!! desde ya muchas gracias! hermoso foroooo! ya anduve chusmeando por ahi... ;)
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos!!!
Soy " Txiri" tengo 23 años y e ingresado en el foro ya que el tema de la electronica me llama un poco la atencion y poder aprender de vosotros.
Encantado de ser uno mas :) (y)
 
Mi Nombre es Ulises y soy estudiante de electronica! Estuve viendo este foro y me llamo la atencion para compartir ideas y principalmente que me las compartan jaja PORqUE soy muy nuevo en esto y no se mucho! Pero ahora estoy interesado por proyectillos de los cuales espero poder contar con su ayuda!

Saludos desde Costa Rica! ;)
 
Última edición por un moderador:
buenos dias a todos soy alejandro figueroa mi vocacion es la electroni, reparo amplificadores y otras casillas no tan complicadas, e armados varios proyectos y los amplicadores de audio es mas fuerte la curiosidad y el querer aprender.

saludos
 
Atrás
Arriba