La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas a todos, mi nombre es Francisco y soy un reciente miembro del grupo y también soy estudiante de electrónica.
Me ha parecido muy interesante la ayuda brindada por todos y la verdad me ha sido de mucha ayuda para mi desarrollo como estudiante de éste campo y me parece muy interesante el apoyo que se brindan unos a otros.

Última edición por un moderador:
Estimados me presento, yo me llamo Rodrigo, soy Chileno, no soy electrónico, pero es un tema que eme encanta, quiero aprender. Mi profesión es la ingeniería mecánica y la técnica automotriz, me dedico a hacer clases de mecánica, junto con ejercer la profesión en mantención de maquinaria pesada. Stimaquinarias es el nombre de fantasía de mi empresa.
Ingresé al foro detrás de un circuito para probar inyectores, comenzaré con este proyecto ahora mismo, ya compré todos los materiales, por lo que luego les comento como va esto.
Muchas gracias por recibirme, y de antemano por la ayuda prestada. :D:D:D
Rodrigo (stimaquinarias)

Hola a todos, soy de Argentina, la realidad es que no soy tecnico en electronica pero estoy super apacionado motivo por el cual todos los dias aprendo alguno nuevo, podria decir que mi conocimiento es medio+, pero creo que aunque estes graduado siempre falta algo por leer y/o por experimentar saludos!

Saludos a todos, bueno no estaria mal conocer a otras personas de otros paises bajo en el mundo de la electronica, yo estoy en ésto desde los 7 años que mi papá me educó en la electronica por ser alemán y soy especializado en audio en altas gamas como reparador profesional bajo normas de fabricante, como en Peavey, Qsc, Crest audio, Powersoft, Lab Gruppen y Yamaha, trabajé en empresas como Consorcio Trebol e Ilardo Audio con 1 tren de trabajo muy amplio y tengo proposiciones de trabajar a los Estados Unidos y lo estoy pensando a futuro.

Última edición por un moderador:
Hola a todos

Soy Geólogo y actualmente embarcado en un proyecto en que necesito diseñar y construir sistemas automaticos para realizar diversas tareas.
Espero suplir mis carencias en electrónica con vuestra ayuda

Hola Buenas Noches, saludos desde Madrid!
Gracias a todos los que colaboran en el foro, me ha sacado de apuros en muchas ocasiones y me ayuda a luchar contra la obsolescencia programada que tanto odio.

Thanks!!