La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Ya que hay 577 páginas, tendría que presentarme también.

Soy Juan, vivo en Córdoba, San Francisco.
Estoy traumado con las computadoras desde mis 5 años (tengo 23 ahora), a tal punto que dejé la escuela y empeze a repararlas, hace 3 años conseguí mi primer laburo en uno de los mejores comercios de mi ciudad y trato de ver TODO, PC's, Notebooks, Impresoras, Tablets y lo que entre por la puerta básicamente.
Pero todavía me falta, y de la nada se me dio por aprender electrónica, es algo que me encanta pero pensé que nunca podría. Uno de mis compañeros es Ingeniero ya recibido y arregla cualquier motherboard, circuito que se presente, digamos que fue quien me inspiro para meterme a aprender, no solo para arreglar sino también para crear mis cositas.

Obviamente como me gusta hacer todo solo, empecé a aprender solo.
Quizás algún día regrese al colegio, pero por ahora, no me apetece. Tal véz salte a la uni, quien te dice.

Nada mas que decír, espero encontrar lo básico en alguna parte del foro para leer un poco y quizás algún día participar más!

Gracias muchachos!
 
Amigos, me llamo Francisco soy de Chile y estudie Ingeniería en Electrónica, me he dedicado mas a la informática y ahora estoy de vuelta para retomar mis conocimientos de electrónica..un saludo a todos.
 
Buenos días. Hola a todos.

Soy un simple aficionado al que le gusta ver pequeños trabajos de electronica y hacer alguna que otra cosilla simple ya que por falta de conocimientos, no puedo abarcar mucho. Solo es un hobby.

Gracias por aceptarme.

P.D: Aunque llevo bastante registrado y visito de vez en cuando, no sé si me había presentado.
 
Hola compañeros, buenas tardes.
Gracias en primer lugar por aceptarme. Tenía ya ganas de participar (al principio seguro que preguntar mas que responder) en este fantástico lugar (que ya conocía y seguía hace tiempo) para ayudar a hacerlo crecer.
Gracias de antemano a todos, porque muchos de vuestros posts me han ayudado.
Tengo ilusión por desarrollar bonitos proyectos en este campo pero iremos step by estep porque mi nivel es hiperbásico.
Un abrazo desde Valencia!
 
Buenas buenas, gracias por darme entrada al grupo, no sé nada de electronica pero enytro acá para resolver unas dudas.

saludos
 
Hola que tal, soy Dr. Flac. Me dedico a la reparación, restauración y mantenimiento de teclados y sintetizadores. Además de técnico electrónico, soy músico, y cuento con una amplia experiencia en el mundo del audio y la música. Esto me permite un fluido entendimiento con las máquinas y mis clientes. Estoy aquí para seguir aprendiendo y compartir nuestras dudas e inquietudes respecto a cuestiones de reparación, desarrollo y/o interés general por la electrónica. Un placer ser parte. Salud!
 
Buen día soy Danilo.
Excelente foro! Felicitaciones por compartir tan valiosa información.

Estoy interesado en conocer programacion en C# para las bombas Gilbarco,
desconozco completamente el tema y me encantaria su ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes ,soy ingeniero pero no en electronica ni electricidad pero la diversidad de equipos controlados electrónicamente que hay en mi profesión hace que me interese conocer del tema ,Saludos.
 
Hola a todos, Soy Leslie y en realidad me integré al grupo por curiosa que soy :oops:, Espero poder aprender algo acá :D. Que tengan un buen día ;)
 
Bueno, saludos a todos, y aquí con la intención de compartir proyectos, enseñar y aprender todo lo que se pueda. A trabajar entonces...
 
Última edición por un moderador:
Buenas amig@s, aquí un aficionado a la electrónica, la electricidad, las renovables, la acústica.. Un saludo para tod@s desde Madrid.
 
Hola soy Rafael, técnico de toda la vida, aunque desde hace años ya no reparo salvo las cosas de casa, y claro la técnica y la evolución me han dejado atrás….y me estoy peleando con una TV de casa que se me ha averiado……en fin…espero aprender y ponerme a vuestra altura leyendo vuestros consejos.
Saludos
Rafael
 
Buenos días desde Chiapas, México, gracias por aceptarme en la comunidad y espero aprender mucho y apoyar en lo que se pueda ya que mi conocimiento en electrónica es básica. Saludos
 
Última edición por un moderador:
HOLA a todos..soy tecnologo en electrónica..espero reforzar mis conocimientos en esta comunidad y aportar en pro de solucionar alguna inquietud o ayuda con un circuito.
Me gusta mucho la automatización y control, electrónica análoga, quiero aprender mas sobre programación y hacer mas proyectos interesantes.
 
Hola a todos, me gustaría presentarme, mi nombre es Juan Secilla y tengo 28 años. Me gusta la electrónica y las manualidades y sobretodo aprender. Espero que podamos congeniar y así engrosar las filas de este foro.

Mucvhas gracias por admitirme y espero que tengais todos un buen día. :)
 
Dispuesto a colaborar y aprender..... un saludo sincero a los compis....
 
Última edición por un moderador:
Buenas Soy Matias ... Tecnico electromecanico .. y me encuentro estudiando la Tecnicatura en Mecatronica ... gracias ..
Me dicen "Bouer"
 
Atrás
Arriba