La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, buenas, mi nombre es Claudio Marin (residentcl) mi chapa ...llevo mas de 30 años en el mundo de la electrónica , espero compartir muchos de mis conocimientos y experiencias con ustedes. Saludos y que tengan un gran día.
 
Hola.
Mi nombre es Diego, soy un aficionado de la electrónica. Me uní a este foro con la intención de aprender más sobre este maravilloso campo que es la electrónica. Gracias de antemano por toda la info que hay disponible.
 
Me presento.
Mi nombre es Juan tengo 17 años y estoy estudiando el área de Mecatronica(México), me apasiona mucho la electronica y apenas encontré este foro para electrónica, y me da gusto pertenecer.
 
Buen día. Soy de la provincia de San Luis (Argentina). Me empecé a interesar mas en la electrónica ya de grande. Soy muy novato en el tema. Trato siempre de aprender un poco. Desde ya agradezco la ayuda que prestan.
Saludos a todos
 
Saludos, mi nombre es Emiliano Fader, tengo 22 años al día de la fecha, soy de Mendoza, Argentina, soy técnico electromecánico, pero estoy estudiando la carrera de electricidad y sistemas de control industriales en un terciario de mi provincia, me dedico al bobinado, reparación y mantenimiento de motores eléctricos, me interesa aprender mucho sobre electronica, actualmente estoy investigando sobre electro medicina, particularmente magnetoterapia, me registre en este foro para ver si consigo diagramas de circuitos para fabricar estás máquinas, por lo que espero me puedan brindar de su ayuda.

Para cualquier cosa que pueda aportar con mis conocimientos den por hecho que voy a participar.

Finalmente doy gracias por este espacio y espero cumplir con mis espectadoras y poder colaborar con los demás miembros.
 
Gracias por dejarme ser parte de algo que tengo en mi sangre . me llamo Ruben y tengo 61 años soy electromecanico un abrazo
 
Hola, me llamo Isidro y aunque me encanta todo lo relacionado con la electrónica no tengo npi. Me gusta mucho aprender cosas y tratare de hacerlo aquí...

Un saludo
 
Buenas tardes a todos, estoy muy contento de pertenecer a éste grupo y poder colaborar en aportes importantes.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos de Italia, mi nombre es Mauro, tengo 47 años, soy un técnico en electrónica industrial y este foro es muy interesante
 
Hola a tod@s mi nombre es antonio,soy tecnico en electronica y electricista,aunque actualmente me dedico casi en exclusiva a la reparacion de electrodomesticos.Hace ya tiempo creee un canal en youtube de tutoriales de reparacion con la intencion de repartir conocimientos y experiencia propias con todo el mundo ya que a mi me ha servido de gran ayuda el ver tutoriales de otros canales para resolver dudas y aprender cosas nuevas tambien,bueno intentare colaborar en lo que pueda en este foro al igual que espero aprender tambien de vosotros,quien quiera pasarse por mi canal aqui dejo el link:Servicio tecnico 24hTodoelectric
 
Mi Nombre es Victor Martigian. Argentino residente en Venezuela. TSU en Informática. Amplia experiencia en Servidores e infraestructura.
 
Hola que tal, saludos a todos soy Rogelio de Venezuela, comparto una misma pasión como todos ustedes, estudiante de electrónica me gusta enseñar y aprender fino, que nos podamos relacionar atraves de éste medio y asi compartir ideas y proyectos que nos ayuden a perfeccionar nuestra carrera.
 
Hola a todos mi nombre es Hector soy de Argentina , me gusta mucho la electronica y . Estoy estudiando un terciario en Automatización y Robótica y soy Electrotécnico con orientación en electrónica industrial .
Ya me habían recomendado el foro para consltas y aprender con la colaboración o visualización de lo que están haciendo o hicieron otros usuarios .
 
Mi nombre es Yael Vásquez, soy de México, del estado de Veracruz. Estudio Ingeniería Electrónica, estoy cursando el 4to semestre actualmente. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, electrónica, computación, etc...
Espero poder apoyarlos en algún momento en este foro, y al mismo tiempo muchas gracias por sus colaboraciones en lo que yo requiera.
 
Hola a todos, mi nombre es Luis y soy estudiante de mecatronica de la UT de Reynosa. Soy nuevo en esto de los foros y espero aprender a usarlos rapido y sacarles provecho. Llegue aqui porque los temas que se tratan son de mi interes debido a que desde muy chico me ha apasionado la electrónica.
Tratare de apoyar en los temas de los que tengo un poco de dominio para hacer que esta comunidad siga creciendo.
Gracias por su atención.
 
Hola amigos del foro. Me llamo Miguel y soy jubilado docente técnico. Me dedico a romper, jaja equipos de radio de FM y en algunos momentos incursionó en cualquier cosa de electrónica que me llame la atención y me desafíe. No tengo mucho tiempo para dedicarme a los chats ya que compromisos familiares me absorben mucho tiempo pero si puedo ayudar en algo lo haré con gusto.
 
Última edición por un moderador:
Cordial saludo....mi nombre es Edilberto Totena, aprendiz de Electricidad Industrial, primer trimestre en el sena...deseo aprenderé de todos ustedes.
 
Atrás
Arriba