La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me llamo Luis, tengo 59 años y soy profesor de Química. Si estoy en el foro es porque me gusta aprender sobre todo de lo que conozco menos y disfruto diseñando dispositivos aplicados al campo de la Física y Química tanto mecánicos como electromecánicos, lo cuales me gusta controlar mediante PICs; si bien no le hago feos ni a los Arduinos ni a los ESP8266 en los que me estoy iniciando.

Buenas tardes. He llegado a vuestro foro porque soy aficionado a la electrónica, pero sin conocimientos técnicos, y necesito ayuda para algunos proyectos. Un saludo a todos.

Hola me llamo Pablo y me dedico a la electricidad de industria y vivienda .Me registro haber si me podéis echar una mano con un lavavajillas,yo os intentaré ayudarte en lo posible así que gracias a todos que leáis el post que escribiré a continuación.

Buenos días, encantado de ayudar en todo lo que pueda.
Soy bastante manitas y también suelo necesitar ayuda ya que me gusta intentarlo todo.
un saludo a todos

Hola a todos y todas, me llamo Manuel y nuevo en este mundo de la electrónica que me esta apasionando por momentos, por ahora no puedo aportar nada salvo mi curiosidad y ganas de aprender. Un saludo.

Muchas gracias por darme la bienvenida al Foros de Electrónica. Soy estudiante de 4to año de Ingeniería Automática (Control+Electrónica+Programación), espero compartir ideas con ustedes y sobre todo aprender mucho de la electrónica.

Soy un aficionado a la electrónica, aprendí a reparar las conectas de sonido y por medio que aprendí sin hacer ningún curso y eso me llevó a ir a una academia de electrónica en la cual me especialicé en el servicio técnico de celulares, ahora me llama la atencion de repara las máquinas que se usan para repararlo, de echo ya he reparado unas y me fascina la electrónica, es tanto que hace que mi familia me dice que voy a parar a loco por tantos diagramas que me pongo a estudiar

Mi nombre es Gilberto Flores C. Por desempleo laboral tuve que estudiar una carrera técnica y la electronica fui la que elige y estoy a gusto, vivo en la ciudad de Tacna en
Perú.

Hola mi nombre es Alejandro de Argentina. Soy aficionado a la electrónica y este foro me pareció muy enriquecedor para mí. Espero que si mi escaso conocimiento sirve de ayuda la haré llegar. Saludos.

Saludos, Roger Hurtado Arias 45, Boliviano, de Santa cruz de la Sierra, deje buenos años ésto que me apasiona, el audio, soy técnico electrónico, aficionado a todo lo que son amplificadores de audio y cajas acusticas, espero poder compartir mis dudas y consultas, todo lo que pude aprender sobre este maravilloso tema se los pongo a disposición.

¡HOLA! Mi nombre es Erick de Aragua, Venezuela actualmente trabajando como técnico de teléfonos celulares, aprendiendo cada día de electrónica smd y digital, estudié ingeniería de sistemas donde pude conocer la electrónica básica de los equipos que hoy usamos todos los días, con ese conocimiento la ansias de aprender más me llevo a realizar cursos de programación y luego de reparación de teléfonos celulares donde también con lo aprendido y la experiencia he ampliado mi cartera de trabajos a fuentes de poder y algunos equipos electrónicos.

Así que espero ser de ayuda para algunos y aprender bastante de cada uno de los integrantes de este foro.

Saludos...

Hola; mi nombre es Rembert . Soy de el Salvador me encanta la electronica y gracias a la buena voluntad
de los expertos en ayudar a preparar mas a las personas en esta bonita profesión, me siento orgulloso de todo el personal que hicieron posible éste Foro que con mucho profesionalismo esparcen su conocimiento a quienes nos sentimos ansiosos en este aprendizaje.
Gracias a todos ...

Buenos dias soy Javier Gimeno Ingeniero electrónico, y andaba buscando por la web librerías de componentes, de todas formas si puedo ayudar en algo a los componentes el foro sera todo un placer. Gracias.

Atrás