La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, hace años leo el Foro, y ahora me doy cuenta que no realice mi presentacion!
Mi nombre es Nicolas, vivo en Bs As, zona norte, estudie electronica en el secundario y ahora ingenieria electronica... espero recibirme!
Saludos
 
Hola chicos y chicas!! Mi nombre es Martin, tengo 38 años.
La electronica me gusto desde siempre aunque en un momento de mi vida me aleje un poco. Soy técnico electricista con orientación a electrónica industrial. Igualmente me gusta saber y aprender de todo, me considero un libro abierto, toda enseñanza que me puedan aportar la acepto y no me quedo con el conocimiento, con ésto que quiero decir, que si alguien me enseña algo y luego otro me plantea una duda, yo se la voy a trasmitir no como un mandato, sino como una satisfacción personal de poder ayudar como yo una vez la pedí.

Bueno, amigos, gracias por aceptarme en el Foro y espero compartir muchos conocimientos y experiencias!!
 
Hola a todos, mi nombre es Alexis Bohorquez , de Salamanca (Colombia). Soy una persona interesada y cada día mas apasionada por la automatización Industrial y la Electrónica. Espero cada día sumar mas conocimientos y poder aportar y recibir ayuda por parte de éste portal o Foro.
 
Hola me llamo Nicacio, soy de México y estoy iniciando estudios sobre la electrónica por mi cuenta, es decir soy autodidacta y creo que el inscribirme en este foro me ayudará mucho . Gracias por su apoyo .
 
Buen día , soy Ibrahim desde el partido de la Matanza , pcia de Buenos Aires- Argentina, soy radio aficionado y electromecánico , me gusta aprender y llevar a la práctica las cosas que me ayuden a mejorar mi estación de radio , saludos.
 
Mi nombre es Gastón, soy ingeniero en electrónica, vivo en Capital Federal, y disfruto mucho del buen audio, la buena calidad de sonido, y este camino me ha llevado a escuchar en diferentes casas especializadas tanto parlantes como amplificadores, creo que es la forma de poder identificar esos detalles que cada marca posee.
Asimismo, trato de escuchar música en calidad FLAC como mínimo, vista la capacidad actualmente de los discos rígidos, no me molestan archivos de 20Mb o mas para una sola canción. He aprendido que el buen sonido se logra eligiendo componentes de alta calidad y siempre trato de mejorar y aprender sobre el tema.
Ademas me interesan mucho los temas relacionados a robótica con integración en inteligencia artificial. Saludos
 
Hola me Yamo Ariel soy de lujan y la verdad no sé casi nada de electrónica si me interesa me gusta casi siempre estoy tratando de arreglar las cosas tengo 26 años y hace MUI poco tiempo empese a comprender de que se trata no tuve la oportunidad de estudiar pero por medio de estos voy tratando de entender un poco más cada vez talvez no aporte mucho es más casi nada lo que si MUI seguro los voy a estar yenando de preguntas jajajaja un saludo para todos
 
Me llamo Luis, tengo 59 años y soy profesor de Química. Si estoy en el foro es porque me gusta aprender sobre todo de lo que conozco menos y disfruto diseñando dispositivos aplicados al campo de la Física y Química tanto mecánicos como electromecánicos, lo cuales me gusta controlar mediante PICs; si bien no le hago feos ni a los Arduinos ni a los ESP8266 en los que me estoy iniciando.
 
Buenas tardes. He llegado a vuestro foro porque soy aficionado a la electrónica, pero sin conocimientos técnicos, y necesito ayuda para algunos proyectos. Un saludo a todos.
 
Hola me llamo Pablo y me dedico a la electricidad de industria y vivienda .Me registro haber si me podéis echar una mano con un lavavajillas,yo os intentaré ayudarte en lo posible así que gracias a todos que leáis el post que escribiré a continuación.
 
Buenos días, encantado de ayudar en todo lo que pueda.
Soy bastante manitas y también suelo necesitar ayuda ya que me gusta intentarlo todo.
un saludo a todos
 
Hola a todos y todas, me llamo Manuel y nuevo en este mundo de la electrónica que me esta apasionando por momentos, por ahora no puedo aportar nada salvo mi curiosidad y ganas de aprender. Un saludo.
 
Muchas gracias por darme la bienvenida al Foros de Electrónica. Soy estudiante de 4to año de Ingeniería Automática (Control+Electrónica+Programación), espero compartir ideas con ustedes y sobre todo aprender mucho de la electrónica.
 
Soy un aficionado a la electrónica, aprendí a reparar las conectas de sonido y por medio que aprendí sin hacer ningún curso y eso me llevó a ir a una academia de electrónica en la cual me especialicé en el servicio técnico de celulares, ahora me llama la atencion de repara las máquinas que se usan para repararlo, de echo ya he reparado unas y me fascina la electrónica, es tanto que hace que mi familia me dice que voy a parar a loco por tantos diagramas que me pongo a estudiar
 
Mi nombre es Gilberto Flores C. Por desempleo laboral tuve que estudiar una carrera técnica y la electronica fui la que elige y estoy a gusto, vivo en la ciudad de Tacna en
Perú.
 
Atrás
Arriba